OPINA




Comenta aquí sobre todo lo que quieras.

COMENTAR


2710 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 2710   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

lidia no te pongas a la altura de la bollo,no ves q no tiene argumentos,no deja hablar ,y es una maleducada,siempre hablando por encima de los demas cuando su comentario no le interesa,no la puedo ni ver,no te llega ni a la altura del tacon

Marina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

albano llego el lunes a madrid de tenerife no dudes que aparezca en tele5

Anónimo dijo...

lidia sigue plantando cara a belen esteban qe se calle ya

Anónimo dijo...

lidia te quiero

Saioa dijo...

Lidia sigue así, tan valiente y no dorándole la pila a Belen Esteban.El otro día se vio que Raquel B no te puede ni ver, al igual que Belen,; Terelu está entre varias aguas pero me encantó el beso de Losantos, los apoyos de Mila y de Jorge javier que se ve que te aprecian.Änimo para esta noche y sigue llevando esos blosunes y vestiditos que a mi madre le encantan y a mi tus zapatos!!

Anónimo dijo...

Lydiaaa Que sepas Que eres de lo mejor que hay en salvame tu kiko hernandez, mila y tu!! Sigue asii de fuerteee y no te dejes intimidar por raquel ni por luis, tu tienes la razón. Sigue asii de guapisima, y no te dejes pisar, hazlo por tus fans y por ti misma , sabes que la gente te quiere! Un beso!

rocio gfeijoo dijo...

Todo mi apoyo a Lydia Lozano.
Se nota que eres una "profesional", no dejes que nadie te haga callar, aunque a ves el silencio es la mejor arma contra los verduleros como Rollan, Bollo y La Esteban.
¡ANIMO¡

Anónimo dijo...

lidia no me parece bien la pelea con raquel bollo, pero para lo que te escribo es que te quiero apoyar muxisimo con lo del caso ylenia, supongo que lo tiene que haber pasado fatal muy mal, pero no es justo contigo porque muxa gente habla de esto y solo te nombra a ti. tb te quero decir que hace dos semanas me fui de vacaciones a mogan y toda gran canaria y me gusto muxo.
un saludo

reyes dijo...

Lidia por lo menos tú tienes una carrera y cuando acabe todo este circo mediático tienes una profesión para ejercer, los otros no, si no hablan de su vida, de la de los otros, etc. no son nadie, da lastima ver la incultura de gente como la Esteban que no pinta nada en la tv y que no es nadie como os habla a quienes habeís hecho prensa del corazón muchos años. Losantos lo dejó claro el otro día cuando se levantó para darte dos besos, a veces una imagen vale más que mil palabras.

Anónimo dijo...

LYDIA YEVA CUIDADO CON LOS COMENTARIOS QUE LA GENTE ES MUY MALA Y PONE QUEREYAS POR NADA MIRA EL CASO DE LAS NIÑAS DE ALCASSER Y EL CRMINOLOGO LAS DENUNCIAS QUE LE PUSIERON. UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO GUAPISIMA

Anónimo dijo...

LYDIA CADA DIA QUE PASA ERES MAS GUAPA Y ESTAS MEJOR SIGUE ASI Y QUE VIVA EL CHUMINERO MIL BESOS

Anónimo dijo...

Animo Lydia,sigue asi como una buena periodista,y no le agas la pelota a Belen,como los demas.Yno le hagas caso a Luis Rollan,que es un prepotente, y menos caso todavia a la BOLLO que es una lianta .te admiro,JUANI BESOS

zira55@hotmail.com dijo...

Ánimo Lydia, en el foro Vertelevisivos somos super fans tuyos, confía en JJ y en Kiko, y pasa de los palmeros, el tiempo los pondrá en su sitio. Piensa que el público no es tonto y se da cuenta de todo y tú eres una profesional desde hace mucho que te has ganado tu silla por méritos propios, no por vender tu vida. Abrazos !!

Marcialita dijo...

Lidia no sufras por lo de esta noche, para tí ya pasó y míralo como algo que fué una mala experiencia y no puedes remediar. ANIMO¡¡¡¡ Lidia.

No te rebajes a discutir con la bollo, no está a ningún nivel que se parezca al tuyo, te tiene envidia, como la mayoría de las que están ahí, porque la gran bronca de Mila, aquel día no tenía desperdicio para definirla "envidia total" aunque,creo que por algún interés, ahora parece que te respeta un poco.
Que voy a contarte de Belén, desde mi tele, se la ve como alguien a quien han puesto para ponerte nerviosa en el momento que hables. No te puede ni ver, como ella no aprende y no sale de su cerril conocimiento, no puede entender que tu actues de manera diferente socialemnte hablando.

Bueno, solo veo el programa porque estás tú y Jorge, quien me parece un buen profesional y buena persona, asi que no discutas con nadie que no merece la pena. No des margaritas a los cerdos.

No sabes que ilusión me haría conocerte, ahora voy a estar unos meses en Madrid y de verdad que me gustaría verte

Anónimo dijo...

Ylenia es el precio que Albano ha pagado a la mafia. Esta viva y tu eres la que mas te has acercado por esto esta enfadado contigo Albano. Lo se por una persona que pertenece a la masoneria

Anónimo dijo...

LIDIA tu eres mejor que la bollo tu pasa de ella que tu vale mucho lo de ella es siempre lo mismo la pantoja que es la que le da de comer pero tu tienes tu profesion tu eres periodista y la bollo la de fendora de la pantoja lidia no te relaciones con ella los teleespestadores sabemos de que va la bollo la gente te apollamos mucho con todo tus temas no subras con el tema de ylenia no merece la pena tu vales mucho y eres la mejor besos lidia animo

Anónimo dijo...

lidia te queremos mucho eres la mejor de salvame pasa de la bollo y de luis roya son los dos y guales con la pantoja besos guapa

Anónimo dijo...

Lydia yo quería mandarte muchiiiiiisiiiiiimos ANIMOS porque lleva unos dias duros en Sálvame (que no te lo mereces) y por el documental de hoy. Un beso muy fuerte para ti. Eres una GRAN PERIODISTA!!! que no se te olvide NUNCA.

Marcialita dijo...

No entiendo por qué han puesto tus imágenes cuando saben que lo estas viendo, y que lo pasas tan mal.

Sabes lo que te digo....... abra una botella de champán y disfruta un ra to familiar. Sonrie, y no llores más. Un besote. ¡Ah¡ se me olvidaba. Baila un chuminero con la misma gracia que lo haces, no dejes nunca de hacer estas cosas, en el plató, cuando Jorge te lo diga, creo que élm te aprecia muchísimo y reconoce lo que tu eres. Otro beso. te escribiré un correo para presentarme.

Anónimo dijo...

Lydia! queria saludarte y darte muchisimos animos, eres una gran mujer, y una gran periodista, eres la mejor, pasa de la Bollo, que se ve que te odia...pasa ! te lo digo yo :):) Tu dices las cosas porque las sabes, pero ellos no van a reconocer lo q no ven, ANIMO GUAPISIMA, Y DE LO DE ALBANOPASA TAMBIEN, NOSOTROS SABEMOS LO PROFESIONAL Q ERES, Y LO GENIAL, SI TE FUERAS DE SALVAME, EL PROGRAMA YA NO SERIA LO MISMO, TU DAS ALEGRIA, Y ENERGIA, CUIDATE MUCHO Y NO TE FUMES 1 PAQUETE DE TABACO ENTERO CUANDO TE DISGUSTES :)

Yuraima! dijo...

Lydia no creo que la palabra de una canaria de 18 años valga mucho, pero te veo cada día y me parece injusta la campaña que después de tantos años siguen arreando contra ti por Ylenia, ojala dijeran que si esta viva por q todos en mi casa opinamos lo que tu, y que estes amordazada sin poder opinar por algo que te fastidio años de tu vida es super injusto como dicen en mi isla q le den al machango de albano ... y viva LYDIA!! te sigo todos los días por que intento meterme a periodismo aunq tngo faltas en lengua y por eso no me dejan ...ÁNIMO!

Miska dijo...

Lydia, aunque hace tiempo que no escribo y tú tampoco es que te pases mucho por aquí, quería darte ánimos y fuerza en estos momentos, porque sé que lo estás pasando mal y estás triste. No dejes que todo esto te vuelva a afectar, no permitas que te hagan llorar por algo por lo que ya pediste perdón. Hoy, durante el especial, han llegado millones de mensajes de apoyo para ti, y creo que con eso queda demostrado lo querida y admirada que eres. De verdad, deseo que no te vengas abajo y que por fin consigas sacarte esta espinita que llevas clavada desde hace tanto tiempo. Tú no tienes la culpa de nada, sólo tratabas de ayudar. Por cierto, en uno de los mensajes decía: "Lydia, báilale un chumifelichitá a Albano!" jajajaja Recuerda: España está contigo!!! Te queremos!!!
pd: no llores más que luego te salen arrugas, se te caen los párpados y no se ven esos ojos tan bonitos que tienes! jajajaja

Rocío dijo...

¿Quieres acabar con el tema ylenia? Te lo han puesto en bandeja. Es el momento de que salgas ahí y les digas a todos, aunque no sea lo que piensas, después de ver este documental he entendido un poco mejor a Albano, siento de corazón todo el daño que le hice, porque ahora yo pienso que el tiene razón y que todos los indicios de que estaba viva sólo eran eso, indicios, y que las ganas de dar una buena noticia me cegaron. Aunque no sea verdad esta es la única forma de que esto acabe. Mucho ánimo para los días que te puedan.

addes dijo...

Lidya acabo de terminar de ver el documental sobre Ylenia,decirte en primer lugar que estamos contigo,en segundo que has y estas aguantando contantes humillaciones publicas por lo de esta chica ,aun sabiendo que desvelando tu fuente cambiarian muchas cosas,y mucha de la gente que te humilla te tendrian que pedir perdon y tercera y ultima cosa que seas valiente que yo personalmente creo en ti y que seguro que muchos de los familiares que tienen personas desaparecidas les gustaria que hubiera una Lidya en sus vidas que le den un poco de luz.

Anónimo dijo...

Lídya, Piensa en que muchos padres con niños o seres queridos desaparecidos estarían agradecidos de que su caso no se cerrara y se diera esperanza, pero no tienen la suerte de ser "Mediáticos" como el Italiano. Lo que importa es la intención de ayudar.....y que si el Italiano es cristiano, tendría que tener Fe en el destino y la providencia. Casos mas extraños se han dado de gente que aparece al cabo de muchos años....Y el Yimmy Jimenez es un Palmero esta claro...Y ese mensaje seguro que se lo ha inventado....dale lo suyo que es un impresentable. Eduard de Lleida Salut¡¡¡.... edu.oli.esp@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días Lidia. Lo primero decirte que le pese a quien le pese eres una gran profesional, en el caso de Ylenia tú viste una noticia y como profesional hiciste lo que debías hacer, quizá hoy sabiendo lo que sabes ciertas cosas las hubieses hecho de otra manera, pero no creo que sea de recibo que por ello se te tenga que lapidar. Ánimo!
En cuanto a algunos de tus compañeros de Sálvame, decirte que siento a veces vergüenza ajena, está bien que tanto Raquel Bollo como Luis Rollán sean amiguisimos de Isabel Pantoja, pero de ahí a que salten como leones en cuanto alguien opina contrario (que no sabía yo que tener opiniones diferentes y poder expresarlas libremente era también motivo de linchamiento público) y es gracioso que de los tres que en el tema de la boda de Luis comentasteis lo que pensabais, sin hacer el "rendivú" a nadie (como debe un profesional) a la única que Luis, Raquel y ahora se le ha unido también Belen están machacando, además de una forma muy poco objetiva, con muy mala educación es a ti,porque aunque no lo crean se oyen los comentarios dspectivos que hacen por lo bajo, sobre todo Luis y Raquel, en cuanto tú abres la boca para decir algo, bueno éso, suponiendo que puedas terminar de hablar, porque últimamente ni te dejan.
A veces un silencio diche mucho más que cien palabras.
Un abrazo y mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Lidya mucho animo no decaigas,siempre habrá quien juzgue sin mirar el daño que pueden hacer,tu ya pediste perdon y no tienes porque rebajarte mas,sé fuerte porque lo eres,vales muchisimo guapa.
Espero que hoy tus compañeros no te ataquen por lo que ha pasado estos dias,hay limites y creo que en este caso todos deberian estar a tu lado,aunque la envidia y el rencor ciegan a las personas.Si sé que tanto Kiko,Mila y Terelu te van a apoyar sin dudarlo,espero que logren que haya cordura en el plató hoy.
Tienes lo mas importante en tu vida y el mejor apoyo que puedes tener,a Charlie y con eso te debes quedar.
Un beso muy fuerte,y sigue haciendonos las tardes tan amenas y divertidas,que haceis que se nos olviden muchos problemas.

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Hola Lydia tienes todo mi apoyo eres una gran profesional
Te quiero Lydia

Anónimo dijo...

Lydia se fuerte,es una gran injusticia por parte de tu profesión,ya no tienes que pedir perdón,es facil culpar a ti por su, error como padre,besos LYDIA

Lilian@ dijo...

Hola Lydia,

Queria mostrarte mi apoyo, especialmente en esta semana que esta siendo muy heavy pasarla!!!
No estas sola, tienes un monton de gente k te sigue y k te demuestra su afecto!!!!
Y...como a mi me gusta mucho trabajar con las manos..especialmente los abalorios, te hice un pekeño detalle q me gustaria enviartelo!! Como puedo hacer p enviarlo a Telecinco para k llegue a tus manos ? cual es la dire?

Graciass y a seguir p adelante :))

Anónimo dijo...

Lydia cariño . como contraste a la noticia que contaste ayer de Luis Medina te puedo decir que efectivamente no se si tiene que ver o no pero estan desde ayer por la tarde noche vaciando la oficina una empresa de mudanzas y parece que tienen prisa es la que esta encima de Hermes en Madrid no pongo datos porque no quiero meterme en lios
siempre te queremos como eres Lydia

Anónimo dijo...

lydia llebate cuidado con la belen y la bollo que te estan haciendo la cama,siempre que dices algo ellas dos se te echan al cuello.NO LO CONSIENTAS DE ESTAS DOS QUE SE HACEN DECIR MADRES CORAGE

Anónimo dijo...

Hola Farrah Fawcett, oh perdona!! que eres Lydia,es que te pareces tanto preciosa, jejee.
Me encanta tu profesionalidad, pero nena que cabezona a veces, aunque estoy contigo hasta el final.
Desde catalunya te envio un millón de besos y un abrazo muy energético. Eres la luz de Salvame, con esos ojos (yo los tengo del mismo color) y como a mi me dicen, no dejes de deslumbrar.
Bueno nena, a reir y a trabajar como solo tu sabes.
Joana

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lydia,
Te estoy viendo en este momento y tienes toda la razon, tu marido y tu madre incluso tu estais por encima de todo esto.sigue serena...sigue tranquila no te dejes llevar por lo que digan... y deja que Kiko te defienda que sabe donde meter la puntilla..Adelante Lydia..... el publico no es tonto...y esta contigo.. se le perdonan muchas cosas horribles a mucha gente.. tu no has hecho nada... Un beso

Anónimo dijo...

LYDIÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ !!!!!!

NO ENTRAS MÁS EN EL ROLLO PUBLCITARIO DE ALBANO! NO ESCUCHE, NO LLORE, NO CONTESTE!!! POR FAVOR !!! NO ENTIENDES QUE EL TIO ALBANO ESTÁ BUSCANDO PUBLICIDAD Y GANAR DINERO UNA OTRA VEZ MÁS SOBRE TU ESPALDA? VENGA, NO SEAS TAN TORPE!!! QUE RABIA ME DA, INCLUSO EL TELECINO. VETE TU SABER QUE DINERO COBREN AL VERTE SUFRIR Y LLORANDO UNA OTRA VEZ MÁS! MANDA ESTA MEDIA Y TODOS LO DEMÁS QUE TIENEN QUE VER CON ESTE ASUNTO TAN MORTAL "A LA MIERDA"! CATÓLICO O NO, DA IGUAL, ALBANO Y TODO LOS DEMÁS PAGARÁN EL DAÑO QUE TE HICIERON UN DÍA Y ESPERO QUE SEA PRONTO!
SOY DE CANARIAS

Anónimo dijo...

Lydiaaaaaaaaaaaaaaaaa............ estoy de acuerdo con el comentario anterior de Canarias.. NO LLORES MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!! que ni el propio padre ha llorado tanto como tu!!!!.. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Desde Málaga

arribaaaaaaaaaa ese animo que tienes una sonrisa preciosaaaaaaaa......... amooooooossss amooooooossssss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Anonimo de Malaga!
Gracias por responder. Este follon no es nada más que el ascer.so Albano gana más dinero aún! Su propio ex-representante lo dijo un día!
Pobre Lydia, porque es tan torpe y cae en este juego! LYDIA, ESCHUCHA, NÓÓÓÓÓ MAS, VALE? TU VALES MUCHO MUCHO!

Elena dijo...

Hola Lidia, no te dejes hundir por el Tema de Ylenia. Albano ha sido, lo es y siempre sera un manipulador. Es muy buen actor y se quiere quitar de encima su culpabilidad. La chica desaparecio, a mí no me extrañaria nada que haya cambiado por completo su aspecto y su modo de vivir, con ese padre manipulador. Que es lo que es, el tema se toco también en alemania y en francia. Hace unos meses una revista alemana saco un articulo sobre Ylenia afirmando que estaba viva. Por lo tanto, si tanto suena algo de verdad habra. No necesitas un perdón de ese individuo. Ya que aprovecha todas las ocasiones para salir en tele y ganar pasta. Por que le ha abandonado toda la familia? Por ser como es, y punto. Asi que alegra esa cara. Que eso no se merece ni una sola lagrima. saludos Elena

Anónimo dijo...

Eres especial para Albano, porque comparte contigo su enorme sentimiento de culpa. El se siente culpable como padre, y te responsabiliza a ti, porque tu te sientes culpable de su dolor.
Para pasar pagina, mirate con compasion a ti misma y no con culpa.
El, tendra que gestionar su parte como padre.Es muy duro, pero no tiene que ver contigo. Miralo con compasion a el tambien.

Anónimo dijo...

PERDONA A ESE ANIMAL CAPITALISTA (ENFERMO) NO SE PUEDE MIRAR CON COMPASIÓN! LE ENVIARÉ UNA ROSA NEGRA PODRIDA!

DESDE SANTANDER dijo...

Hola guapetona deja ya de llorar que parece que les gusta verte triste , y como dijistes hace tiempo cuando hablen de ylenia pasa palabra y no digas nada pues parece que estan deseando hablar de ella para verte mal.
Ya sabes y si no te lo digo yo que hay muchisisima gente que te apreciamos y seguimos y no nos gusta verte mal un beso guapetona

Anónimo dijo...

periodista de medio pelo y chismes baratos eso eres tu

Anónimo dijo...

lydia no te disgustes mas el albano te tenia que dar las gracias, soy madre, y si mi hija esta desaparecida, le agradeceria a todo el mundo que me ayudase a encontrarla,pero a el no le combiene,porque ???? ANIMO LYDIA que al final fuiste tu la culpable de la muerte de manolete

Anónimo dijo...

POR FAVOR LEE ESTE MENSAJE, EN LA VIDA TODOS COMETEMOS ERRORES, PERO EL SABIO APRENDE DE ELLOS, NO PIDAS MAS PERDON A ALBANO, PERDONATE A TI MISMA,Y PEDONALE A ÉL,EL QUE NO TE ENTIENDA, POR QUE TU NO PUEDES CAMBIAR A NADIE SU FORMA DE PENSAR, PERO SI CORREGIR LA TUYA. Y UN CONSEJO: DEJA DE HABLAR DEL TEMA,NI PARA BIEN NI PARA MAL, POR QUE LO AGRANDAS
QUIERETE Y LE LLEGARA A LOS DEMAS. UN BESO ISA

Anónimo dijo...

Hija de verdad darte a valer que vales mucho
no deje a la belen que te hable asi
no se que se cree se lo tiene creido por favor y con lo de albano no entre en el juego pasa y no hables mas del caso que parece que le gusta verte llorar y dile a jorge que no te corte cuando estes hablando tu y que no te grite ANIMO QUE TU VALES MUCHO POR LO QUE CALLAS

Anónimo dijo...

como puedes ponerte a la altura de la bollo, pero no ves la envidia que te tiene ? te mira de reojo siempre. tu eres una señora de los pies a la cabeza con muchisima categoria y ella no puede, te tiene una envidia que no puedes. no te pongas como te pusite el otro dia con ella. lo pasamos mal.y con belen tampoco, que eso es lo que quieren las dos. ahora se quieren mucho que pasara cuando tengan un encontronazo. besos

carlos dijo...

Hola, Lydia....es la primera vez que entro en este blog. Lo he buscado porque estoy bastante harto de injusticias. Estos días estoy de baja médica y me distraigo viendo la porquería que hay en la tv. La cadena triste, no la tengo sintonizada....no me interesa...y por eso veo sálvame. Considero que las únicas profesionales de este "programa", sois Mila y tú, con muchisima diferencia.Jorge Javier es lineal y aburrido, aparte de que se le haya subido muchisimo la fama a la cabeza.Los kikos...prefiero no gastar tiempo en ellos....y menos en el mafioso. En fin. La...Bollo....la comeculos de la otra...y la mayor explotadora de este pais, sobre los malos tratos....aparte de bastante ignorante. En fin. Terelu...es hija de mamá...sin mas comentarios...aunque tengo que reconocer que no me desagrada del todo....pero está ahí...por lo que todos sabemos....pero bueno....esto es España....país de caciques. Y la Esteban....ejemmm. es increible...que después de tanto tiempo trabajando en la televisión....esta tia no haya aprendido nada de educación...buenos modales...saber estar.......en fin....vuelvo a repetir...esto es España, país de panderetas y bárbaros. Sin más, decirte que no te agobies con el tema de el Albano...yo siempre he creido en ti....y lo que tu sabes, sólo lo sabes tú...., sin mas...gracias por darme la oportunidad de escribir esto...y un abrazo.

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://www.lydialozano.es/ y
está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un
enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Ana dijo...

HOLA LIDYA, QUISIERA DARTE ANIMOS POR QUE TE QUEREMOS COMO ERES Y NO HAGAS CASO A ESAS DOS FIERAS QUE TIENES POR COMPAÑERAS QUE SON BELEN Y RAQUEL BOOLLO QUE SE LO TIENEN MUY CREIDO YA Y NO RESPETAN LOS TURNOS DE PALABRAS Y SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR POR ENCIMA UN BESAZO Y SE FUERTE Y NO LLORES MAS

Anónimo dijo...

Hola Lydia, solo unas palabras de animo y decirte que pases pagina, creo que ya has tenido suficiente machaque con lo de Ylenia asi q haz borron y cuenta nueva que tu vales mucho y no vale la pena que sigas sufriendo por el pasado asi que no entres al trapo con las provocaciones. Un beso
Angela V. de Gandia

pilar dijo...

hola lidia mucho animo yo te doy todo mi cariño y apoyo ya k os sigo en salvame y la verdad k me da pena k te hagan otra vez esto despues de tanto tiempo otra cosa dale un beso de mi parte a kiko,terelu y mila k son el unico apoyo k tienes hay en los momentos dificiles y para ti muchos besos y un abrazo mio mucho animo lidia

maria dijo...

lydia soy una incondicional tuya y pasa de todo, vive, vive y vive. aparca al italiano de una puñetera vez. y en cuanto a salvame te dire que me da tristeza que estudies toda una vida y se tenga que compartir un trabajo con gente como la belen que es chabacana y grosera. para mi salvame es como supervivientes ahora. alfa-los kikos y tu- y los betas el resto de petardos. que impotencia tiene que ser compartir el dia a dia con los fans de la panto, que triste que salvame se convierta en la plataforma de la panto. ojala te ofrezcan un trabajo donde se vea y valore la seriedad de tu trabajo ya hasta el jorge javier me ofende con soy amiga de maribel y que no sepa poner freno a muchas personas. me gusta mila, los kikos y especialmente tu, me sobran los pantojines. ya no vere todos los dias salvame, lo siento, a la bollo, belen y el clan no los llevo me superan

Anónimo dijo...

buenas noxes Lydia, bueno la verdad esk es la primera vez k escribo a un blog y no se si este comentario lo leerás
quiero decirte k para mi eres una periodista como la copa de un pino, k eres wapisima y te deseo todo lo mejor del mundo
kreo k as llorado muxo k as exado lagrimas k no te pertenecían!
en este vida k solo dura tres dias tenemos k vivir y ser felices y para eso solo es necesario una cosa: ver el lado bueno de las cosas recuerdalo siempre xk toi segura k seras mas feliz!!un besazo y de esta anonima muxisima suerte un fuerte abrazo

SUSANA dijo...

Hola Lydia es la primera vez que escribo a alguien.cuando te encuentres con la hermana de Romina te daras cuenta de la paz que transmite y que es un ser espiritual que por algo esta ahi. porsupuesto que tu padre desde donde este te esta dando fuerza.Todo esto te esta haciendo mas grande y si tu sabes canalizar todo esto creceras personalmente y profesionalmente como esta pasando. UN ABRAZO

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Lydia animo te quiero

lina dijo...

Lidia gran profesional!

Anónimo dijo...

Hola Lidia, me parece que se estan pasando un poco contigo,con esto de ilenia. Si por una casualidad se demostrara que es verdad lo que dices, quien te pagara todo el daño y el sufrimiento que llebas encima.Todo se aclara con el tiempo y todo tiene que pasar, se fuerte como hasta ahora y no te dejes machacar de esa forma que no es ningun delito loque as hecho, solo fuiste una victima de una mala informacion. Un saludo y se fuerte que mucha jente estamos contigo.ANIMO un beso

lina dijo...

Ánimo lidi,tienes que pasar página ya!! Si te derumbas cada vez que "desempolvan" el caso Ylenia es que no lo has podido superar aún y debes hacerlo por tí y por los que te quieren y sufren contigo.Este tema te debilita, y lo seguirá haciendo cada vez que te lo saquen de nuevo una y otra vez...hasta que lo aceptes,interiorices,lo hagas tuyo y te digas a tí misma"basta ya",ni una lagrima más,que hablen del tema lo que quieran,que piensen lo que quieran,que me digan y critiquen lo que quieran....En fín tirar para delante y ser feliz que tienes muchos motivos para serlo!

Anaaa dijo...

Hola Lidia, espero que leas todos estos mensajes son una gran abalancha , la verdad. Mi comentario es para mostrarte mi apoyo, estaspasando unos días malos en salvame , y sinceramente, no te los mereces. Gente con Raquel y ahora Luis van aprovechar el tema Ylenia para hacerte daño, no te dejes, eres fuerte demuestraselo, no entres en su juego.
Haz tus antiguas apuestas con Kiko y nos reiremos un rato. Me encanta que volvais a llevaros bien. Un beso. animo!!!

Anónimo dijo...

El que es cruel es Albano, no tú. Yo soy madre y lo último que pensaria era que mi hija estuviera muerta. No dejes que esa gente te hunda. La envida es tremenda y te la tienen. Un beso

Anónimo dijo...

Lidia,soy la q estuvo n telecinco.la directora de cine.t deje una parte de mi idea.paqra q vosotros los de salvame interpreteis...prque no dices nada?

Anónimo dijo...

M ENTRISTECE VER COMO VUESTROS ENENEMIGOS INTIMOS SE EMSAÑAN CON LOS Q TRABAJAIS EN SALVAME,TODO EL MUNDO COMENTA DE VOSOTROS,Y VOSOTROS NO TENEIS DERECHO A COMENTAR OKE?...SIEMPRE PASA CON UN PROGRAMA DE EXITO.ENEMIGOS INTIMOS KIERE VUESTRO PUESTO.ATENTAMENTE SUBLIME.LA DIRECTORA.

Anónimo dijo...

Lydia,te sigo desde hace años y me pareces una estupenda profesional. Te creo en toda tu investigacion sobre Ylenia, pero te aconsejo que no entres al trapo televisivo y rompas tu palabra de no hablar mas sobre ella para hablar con Taryn Power ante las cámaras. Habla con ella pero en privado,seguro que te ayudará hacerlo, pero no ante todos, porque es lo que esperan muchos para machacarte. Un beso

lina dijo...

El programa si no estás tú pierde calidad.

Anónimo dijo...

Lydia No te dejes llevar al huerto por la productora y ni se te ocurra ir a Salvame de Luxe a hablar con la hermana de Romina. Olvidate de todo ya y cuando te insistan tus compañeros en hacerte preguntas sobre el tema Ilenia pasa de ellos, que por mucho que dices que de ese tema no vas a hablar siempre terminas diciendo algo. Como sigas entrando al trapo jamas vas a superarlo. tu acuerdáte:¡¡¡Tírame pan y llámame perro!! es decir NI CASO A NINGUNO QUE TE QUIERA HACER HABLAR y no les des el gustazo de verte llorar, les encanta a todas tus buenos compañeros.

PUCELANA dijo...

Hola de nuevo Lydia. Me parece una pasada lo que hacen contigo tus "compañeros", sobre todo los que dicen ser tus "amigos", y en especial J.J. que mucho dice que te quiere y se regodea haciéndote llorar todos los días que puede. No sé como te fías. Sobre el Asunto Ilenia, creo que mirado objetivamente tienes dos soluciones para terminar con esto de una vez. 1. No decir absolutamente nada sobre el asunto, te pregunte quien te pregunte, y que sea de verdad, ni palabra, que siempre terminas cayendo en la trampa que te tienden tus "compañeros y amigos", o la solución 2 que yo veo, y que sería tirar de la manta hasta el fin, caiga quien caiga, y que se sepa absolutamente todo, así ya no te preguntarían más y tú te quedarías tranquila y a gusto por haber descargado tus pesares, que veo sigues teniendo. Por supuesto que cualquiera de las dos soluciones dependen de tí pero .... cojas la que cojas sé fuerte y mantente, y NO DES UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO. Un besazo desde Valladolid

Anónimo dijo...

HOLA LIDIA ME DA MUCHA PENA VERTE LLORA TODO LOS DIAS POR ESE TEMA YA ESTA BIEN QUE LE DE MORCILLA ARBANO TU VALES MUYO ERES UNA BUENA PERIODISTA Y ESO NO A CAMBIADO PARA NADIE LOS TELEESPESTADORES TE QUEREMOS MUYO ERES LA MEJOR LA BOLLO ESTA DI FRUTANDO CON LO TU YO TEN CUIDADO CON ELLA NO VAJE LA JUARDIA CON ELLA LIDIA BELEN ESTEBA TE APRESIA SE LE NOTA CUANDO TU LLORA ELLA SE LE PONE MUY MALA CARA Y SUPRE CON TU LLANTO LIDIA TENGO GANAS DE VERTE SONRIENDO QUE ERES MUY GUAPA Y TIENES TODAS LAS COSAS PARA SER FELIZ Y UN BUEN MARIDO LIDIA POFABOR NO LLORES MAS NO TE LO MERESES GUAPA

Anónimo dijo...

animo lydya que tu vales

Anónimo dijo...

no tienes verguenza

Anónimo dijo...

eres una inventora

Anónimo dijo...

Que, nos hacemos una lloradita a tu salud? jjeeee, buahhhh, buahhhh

Anónimo dijo...

este blog está censurado, solo poneis lo que os gusta

Anónimo dijo...

llorona por que no te dedicas a otra cosa? Deja de hacer el ridículo y de tirar de la levita al j Javier ese. Ah, y aprende a hablar

Anónimo dijo...

viva Albano

Anónimo dijo...

retirate, eres mu mala

Anónimo dijo...

jugamos a los policías. Tengo un amigo que se llama Chesco, que se hace pasar por policía y asusta a mi hijo. Que te de unas clasecitas de detective, tal vez así afines un poco tu puntería y no falles tanto en tus investigaciones

Anónimo dijo...

viva ALBANO. Tevan a dar lo tuyo y lo del inglés

Anónimo dijo...

Vaya si te hecen la pelota en este blog, tronca. Bueno la verdad es que por su interés poca gente lo visita

Anónimo dijo...

viva ALBANO. andate ya pa tu casa ya y deja a la gente en paz. Hay muchas escaleras pa fregar, y ahí tienes tajo

Anónimo dijo...

recuerdos a tus compañeros que son igual de impresentables que tu

Anónimo dijo...

Hola Lydia, te acabo de ver en Salvame Deluxe hoy viernes día 1. Yo diría....¿qué paso entre ella y su padre para desaparecer? Ni pérdida de memoria ni narices....Es que para no hablar ni con su madre.... ¿que no sucedió? ¿Tu lo has pensado? No te aflijas, eres estupenda, habla con la madre de la chica si puedes, seguro que descubriras cosas nuevas que te calmen, un abrazo. Yo también creo que todavia vive y calla.

Anónimo dijo...

Lidia eres una de las mejores periodistas que he visto en mi vida sólo tengo 22 años y te he visto desde tombola . Has demostrado ser una profesional de los pies a la cabeza y aunque yo no he podido estudiar periodismo gustaría muchísimo conocerte y que me pudieras enseñar todo Lo que tú sabes . Ya que no son grandes sólo los artistas sí no las que nos hacen sentir emociones y sentimientos a los que estamos en casa u por todo ello eres la mejor besos. smyka10@hotmail.com

Lady_Celeste dijo...

!Hola Lydia!
Antes q nada,enhorabuena por esas tardes esplendidas y divertidas q nos ofreces todos los dias.
LLevas un tiempo pasandolo muy mal con el tema de Albano y me gustaria dejarte algo aqui para q te ayude a animarte y a olvidar lo q paso.

"Si para recobrar lo recobrado"
debi perder primero lo perdido
si para conseguir lo conseguido
tuve q soportar lo soportado

Para pedir ahora perdon
antes tuve q herir y causar dolor
tengo por bien sufrido lo sufrido
tengo por bien llorado lo llorado
Si mi alma encuentra la paz del perdonado.

Porque despues de todo he comprendido
que lo que el arbol tiene de florido
vive de lo que tiene enterrado
Y sigo esperando el perdon aun sin haberme perdonado.

La absolucion la espero del buen cristiano q hice sufrir.
Espero su generosidad y compasion por mi,por toda la amargura q nos ha tocado vivir.

Esto es para ti Lidia y no llores mas,las personas nos equivocamos y rectificamos los errores,y creo q tu ya has pedido perdon suficientemente mon ami.Animo y un beso enorme cherie.Me encanta tu chuminero.

Anónimo dijo...

animo lidia no te fies de BELEN DE BOLLO NI DE LUIS

Anónimo dijo...

Lydia!Sigue así porque se te ve una persona honesta!Un beso guapísima!Estamos contigo!

esther dijo...

holaa lidiaa!!bueno decirte ke eress una gran periodistaaa ke lo has demostrao durante muxoss añosss y ke sepass ke estamoss contigoo sigue asi ke eress muy profesional....muxo animo,besitosss de una gaditanaaa =)))

Anónimo dijo...

LIDIA, SOY LIDIA DE VALENCIA, NADA CHICA NO LLORES MAS, MANTENTE AL MARGEN Y TU VER OIR Y CALLAR, QUE DIGAN Y HAGAN LO QUE QUIERAN, NO ENTRES MAS EN ESOS TEMAS, TE VEO CASI POR NO DECIRTE TODOS LOS DIAS EN SALVAME Y ME PARECES UNA PERSONA AUTENTICA. CREO QUE A VECES TE TRATAN UN POQUITO MAL, PERO TU SIGUE COMPORTANDOTE COMO UNA SEÑORA QUE ES LO QUE ERES, Y NO DERRAMES MAS LAGRIMAS, VIVE LA VIDA Y DISFRUTA, UN BESAZO MUY GORDO, TE RECOMIENDO QUE VIAJES MUCHO, YO TENGO AGENCIA DE VIAJES JAJAJAJAJAJ, PERO VIAJA CON TU MARIDO Y DISFRUTA MUCHO.

Carlos dijo...

Mucho ánimo Lydia, estamos contigo, apóyate en Kiko H. que te quiere y siempre estará a tu lado en este tema! Un besazo

beita dijo...

Hola lydia, no te preocupes, ni por la bollo, ni luis, ni demas,y con lo de albano, mxo menos.Tu misma, lo dijistes, no tengo pruebas, pero tewngo unos datos. Para mi, no metiste la pasta. tu no tienes ningun problema, lo tiene albano.si albano te demanda, pues ke lo haga, ya ke tu puedes opinar, de lo ke kieras, si ylenia esta viva, o no, o hacer preguntas. no te preocupes wapaa. estamos todos contigo.muakk

Anónimo dijo...

lidia pasa de la bollo no ves que lo unico que quiere es protagonismo ,la bollo dice que mierda tienen todos pero ella por donde pasa apesta de la mierda que tiene ella misma,otra cosa que me repatea es cuando la quiero i no puedo de belen esteban quien mierda es ella para mandar callar a nadie,quien se cree esa que es,mas la vale que se areglara la boca

Anónimo dijo...

Lidia sigue hacia delante tienes unos ojos que transmiten la tristeza que te agobia no dejes a esa gente que no sabe la verdad que te es ten matando por dentro es muy injusto . Pero todo llegara , cuídate mucho y no caigas enferma bales mucho ,y eres una !!GRAN PROFESIONAL¡¡¡ QUE ESO ES LO QUE NO SUPERAN ALGUNOS DE LOS QUE ESTAN ATU LADO Y EN OTRAS CADENAS MUCHOS BESOS DE CORAZON

anonimo dijo...

Mucho ánimooo Lydiaa! TQEREMOOS!

Anónimo dijo...

HOLA LIDYA, TE VI EN EL DELUX Y ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER PASAR YA DEL ITELANO QUE LE DEN, Y CON LOS COMPAÑEROS QUE DICEN SER TEN MUCHO CUIDADO PUES AHORA VAS HA TENER TRES DEFENSORES DE LA PANTO QUE A MI ME GUSTA PERO NO PUEDO CON TANTO DEFENSORES TAN MALOS Y SIN SABER QUE SE LLEVAN A CAMBIO, PUES LA BOLLO A SU TIENDA A SUS HIJOS Y AL PISO DE SUPUESTAMENTE DE PROTECION OFICIAL YA ESTA BIEN DE GANAR DINERO DE OFENDER A LOS DEMAS UN BESAZO DE UNA ADMIRADORA

Anónimo dijo...

animo lidia ke todos te keremos nadie merece ser atacado por nadie y tu menos

clara2 dijo...

lydia llevaba mucho tiempo sin pasarme por aki, pero ayer kuando vi SALVAME DELUXE pensé que seria un buen momento para volver a escribirte algo por aki...
Solo kiero decirte que eres la menjor y que el tiempo vuelve a la gente en su sitio! xd kedate kn esta ultima frase... jejejeej
bessitoooos :)
ERES LA MEJOR!!!!

margarita dijo...

lydia no entiendo porque no te dejan nunca terminae de hablar? sera porque eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Lidia soy Ithaisa una canaria que te adora y te admira mucho solo decirte que te tienes un marido una madre y amigos que te quiere y creo que uno de ellos es kiko hernandez he intenta ganartel porque se nota que se quieren y son buenos amigos besotes te quiero

Anónimo dijo...

Lydia, ya sé qu estarás hasta el moño del asunto, pero te quiero contar que he echado el Tarot y me dice que Ylenia perdió la razón y está ingresada en un psiquiátrico. No sé el lugar.

Anónimo dijo...

lydia animo

Anónimo dijo...

lidia eres la mejor y no dejes qe la estupida de belen te bacile un besito

MARIA DEL MAR dijo...

hola lidiaaaa!es la primera vez que te escribo y no sabes las ganas que tenia de hacerlo.No sabes como te admiro me gusta mucho tu actitud como periodista eres de raza y como persona ya me gustaria conocerte.Bueno chica te dejo que me cuesta mucho escribir.........una admiradora de MURCIA

pepa dijo...

Lidya, prometiste no hablar de Ilenia nunca más,se los prometiste a tu madre y Charly, te digo una cosa igual que cuando hablan de Coto Matamoros te retiras y no hablas por favor haz lo mismo con el teme de Ilenia.Por tu familia debes de hacerlo y tambien por tí y de paso te quedas encima de todos.

Anónimo dijo...

Estás cañon, por favor, que vuelva el chumenero....jejeje.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Lydia ,la verdad es que no paso desde hace tiempo por aquí después de que un tiempo atrás la gente solo pasaba para criticar y no dar su apoyo, Aunque te tengo estar continuamente agradecida por el tiempito que sacas a nosotros pero sobre todo darte las Gracias por las continuas constestaciones de E-mails , eres una fenomena ,Por decirme que “rica eres”,para mi no tiene precio, me decidi a dejarte este comentario pq el abrazo y las palabras que te dedicaron por parte de la mitad d la familiaaaa no tiene precio y creo q para ti ha sid una gran liberación para ti, por otro lad no vi bn que dijeras lo d la entrevista , la verdad q m preocupe ,pq como dijo Mila,alomejor Albano,podría otra vez cn l demanda…..
Por otro lado , T mando mucha fuerza ,muchos animos ,pq no t mereces nada malo que te venga , porque Gracias a ti cada tarde se me hace divertida ,porque en cada detalle que haces ser tan especial como eres , t quiero t admiro y eres mi estrella, eres mi sueño por el cual algin dia quisiera atrapar por eso quiero luchar por ello ,Cómo m encantaría pasar 3min de magia a tu lado.
Esos ojazos no se merecen sufrir mas ,no cambies nunca,vales demasiado,eres mi gran tesoro especial que nunca quisiera perder.
Gracias por sentirme cada dia tan especial .y tan feliz.
Aquí seguire apoyándote y nunca dejare de hacerlo,porque?¿Porque eres muy grande y demasiado especial
.
Un besito Lety Tfe

LAURAPA dijo...

HOLA, ME GUSTARIA DAR MUCHO ÁNIMO A LIDIA LOZANO, LIDIA ERES ESTUPENDA Y DEJA YA DE LLORAR POR EL TEMA DE YLENIA. ME GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PERO NO SERA POSIBLE. ME ENCANTA VERTE POR LAS TADES SIEMPRE CON TU SENTIDO DEL HUMOR Y TU SONRISA. ERES LA MEJOR PERIODISTA Y LO DEMUESTRAS CADA DIA. BASTA YA DE LÁGRIMAS Y DE PEDIR PERDON. UN BESO MUY FUERTE Y TO MI APOYO.

maria dijo...

Hola Lidia,no se si leeras esto, pero si asi fuere, suerte en este tema de Albano,se fuerte y sobre todo ,cometelo con papitas arrugas y mojo picon mi niña, ah cuidadito con la Bollo y belen , en fin la pandi culta de Salvame, que van a por ti con premeditacion y una mala milk que se ve a la legua.saludos desde Canarias donde ,sabes se te aprecia mucho.

Anónimo dijo...

Hola Lidia
Entiendo que estés enganchada con la desaparición de Ylenia. Son aquellos casos que llaman la atención porque no están resueltos y en este hay muchas incognitas.
Mi teoria es que está en un programa de protección por alguna razón (mafia?), de lo contrario no tiene explicación que cuando se está cerrando el círculo y parece que se está cerca de ella, desaparece.
De no ser así, alguna de las personas del entorno hubieran dado datos de su paradero.
Ánimo y descansa mucho este verano.

Anónimo dijo...

Hablar a de Ylenia es mas de lo mismo..siempre igual..ya apesta..Lidia no llores como una niña lo que no supiste callar como una mujer..

Anónimo dijo...

La unica Verdulera que hay es !Belen Esteban! Lidia no deja hablar a nadie, la boyo es muy muy justa y Royan muchisimo.para gusto "los colotes"cada uno tiene el suyo

lina dijo...

Lidia,si lees todos estos comentarios,quédate con los positivos y no te pongas triste por los anónimos que se meten contigo y te insultan pues en el fondo si alguien se molesta en meterse en este blog y escribir unas palabras aumque sea para insultar, es porque eres interesante e importas a los demás.Lo malo sería pasar por el periodismo y resultar indiferente.Seguramente muchos de los que te insultan están enamorados de tí,pero te ven como algo tan inalcanzable que se llenan de frustración;créeme hija,suele pasar.....

carlos dijo...

lydia lozano, ¿ porque el colegio de periodistas no te ha inhabilitado para la profesion despues de lo de la hija de Albano ?

Anónimo dijo...

lidia me pareces una periodista como la copa de un pino mi sueño es conocerte antes de morirme sigue asi y no te hundas.

amparo dijo...

lidia no puedo entender por que haces este trabajo. pienso que te aportara una cantidad buena para vivir,pero has pensado en lo que sufrira tu marido y tu madre,en algunas ocasiones. desde alicante te lo dice una madre.

Lara dijo...

LYDIA, QUIERO DECIRTE QUE ME PARECES UNA MUJER INCREIBLE....MUY BUENA PROFESIONAL Y TU LO VALES, POR QUE TE LO CURRAS DIA A DIA.
MUCHO MUCHO ANIMO Y NO TE HUNDAS, POR QUE SABES QUE LA GENTE TE QUIERE. NO DEJES QUE TE HAGAN DAÑO!!! ERES LA MAS DIVERTIDA, SONRIENTE Y ESPONTANEA, NO DEJES QUE TE LO QUITEN!! UN BESAZO

Anónimo dijo...

LIDIA QUE PECHA TENEMOS CON BELEN Y LA ABUELA,, QUE COBRE 8000 EUROS POR PROGRAMA PARA CALENTARNOS LA CABEZA CON SU ABUELA .".MANDA COJONES" YYA ESTÁ BIEN DE VISTIMISMO..QUE SE PONGA A TRABAJAR O A EDUCAR SU LENGUA QUE FALTA LE HACE Y MUCHA,,NO LE ENTRES AL SACO QUE TU VALES MUCHO LIDIA..

Anónimo dijo...

Te aprecio mucho. Creo que te deben disculpas y compartir información. Un beso enorme. Sigue siendo así de fuerte.

Anónimo dijo...

Lydia, creo que Albano es un aprovechado y lo único que quiere es ganar dinero a consta tuya...Que está más tieso que una mojama y si realmente está dolido, no se expondría en los medios...Y simplemente se mantendría callado para que no aumentar la bola.ÁNIMO

Anónimo dijo...

lydia no tengas miedo, superalo, y lo mas imporante PERDÓNATE y pasa página, que no es para tanto, todos cometemos errores. yo pasé por una situación parecida en el trabajo, no dejes que nadie lo utilice para hacerte daño, como si cada uno no tuvieramos nuestros errores.

Un beso.

María Parsons dijo...

Querida Lidia, olvida a Albano y sus amenazas porqué si tu trabajas en un programa y en el se habla de "otros que siguen trabajando en el tema" TIENES DERECHO A ESCUCHAR Y ESTAR PRESENTE, SU HERMANA HABLO DE ILENIA Y DE ROMINA Y TU LO HICISTE MUY BIEN.
BASTANTE TE HAN MACHACADO YA. TUS COMPAÑEROS QUIEREN TENER TU PROTAGONISMO PERO AQUI LA QUE HA SUFRIDO UN ERROR AÑOS Y AÑOS ERES TU Y YA ES HORA DE DEJAR DE SUFRIR.
Olvida al de las viñas y sigue tranquila, el Kiko se tiro un farol !!!! frase pa que la apliques. Nunca discutas con un imbecil, te bajara a su nivel y alli te ganara por experiencia !!! besos xx

Carmen dijo...

Hola Lidia...Me alegro que te encontraras con la hermana de Romyna. Se vio que transmitía una energía increíble. Eso sí que cura el espíritu.
A tus compañeros no les creas a ninguno..Te dan una de cal y otra de arena...Mira... del que más me fío ahora es de Victor, (será porque él ha sufrido lo suyo también)
Los demás van a ver cómo crean más polémica...Ya sé que muchas cosas se pactan en las reuniones previas...pero ,,,,Los Kikos tienen que ser así??? De verdad que yo cuando empiezan a machacar a alguien....bueno a alguna mejor dicho...cambio la cadena, lo siento.
En el tema de Ylenia siempre te he creido, más que nada siempre me ha extrañado esa negativa del padre a que se investigue más...creo que habría que investigarle a él...porque cerrar la puerta a toda esperanza como hace é es sospechoso. Un saludo.

Anónimo dijo...

eres lo peor que hay en periodismo la persona mas mentirosa que pisa la capa terrestre como se nota que no tienes hijos albano te deberia de meter en la carcel jubilate ya!!! o sigue haciendo el ridiculo chuminiendo que es para lo unico que vales y hasta eso haces mal sinvergüenza

JOANA dijo...

Hola Lidia,estoy segura que eres,una persona estupenda,muy honesta,amiga de tus amigos y sobre todo humana y muy sensible.En esos ojos que tienes tan expresivos,se te nota mucho cuando estas triste.Yo desde hace tiempo,que te lo noto.Eres muy educada,algunos de los que estan ahi,tendrian que aprender de ti,sobre todo la Bollo que siempre quiere saber mas que nadie y ultimamente tiene mucha prepotencia,al igual que su compadre Luis Rollan,que me cahen como el culo.Y ya no digamos de la Sr.Belen,que es una mal educada,no le tiene ningun respeto a personas que tienen muchisima mas cultura que ella,como no hable de sus cosas,ya no sabe nada,no tiene ninguna coherencia nada de lo que dice.QUE SE QUEDE EN SU CASA QUE YA ABURRE.LYDIA TU NO TE PONGAS A LA ALTURA DE TODA ESTA GENTE,QUE TU VALES MUCHISIMO MAS.ESTAS MUY POR ENCIMA DE TODOS ELLOS.UN BESO Y UN ABRAZO.ANIMO.

Anónimo dijo...

lidia hazle caso a Kiko seguro que te lo está diciendo por tu bien,el" te quiere mucho" ahaz jurado a Albano en privado no hablar mas de Ylenia y pro eso te quitó la demanda..¿Que quieres conseguir ahora?..callate y cumpel tu palabra..estas mejor calladita..puesto que no sabes ni nunca has sabido nada de esa chicas...

raquel dijo...

lidia no te preocupes que kiko duerme tranquilo amasando dinero y tu tienes la insertidumbre de si puedes hacer frente a las demandas de los egoistas y desaprencibos que no tienen sentimientos solo venganza acumulada e insatisfecha.....

raquel dijo...

olvidate de albano, de romina, de ilenya y de todo ese circulo sin salida que desde el 2005 te esta absorbiendo la vida.....tu lo dijiste no te importa nada...entonces que teimporat que te perdone romina si el dañado es albano a ya ellos con sus historias....porque su perdon....cierra el capitulo con perdonarte a ti misma por confiar en otras.....no llores mas y piensalo....

Anónimo dijo...

Pregunta que siempre hace El sádico de Badalona:
¿Has llorado?

Anaa dijo...

Lydiaa no hagas caso a esa gente que te odia, que no entiende todo lo que has pasado, solo pasa de ellos & sigue para delante.
que no te querems ver tristes, que esos preciosos ojos que tienes azuules estan mas bonitos cuando sonries (: Teequuereemos!!

Aquii os deejo mii blog, seguirmee (:
http://muundoopoordeescuubriiryeexploraar.blogspot.com/

la perra vida dijo...

Lydia no consientas que te cambien la opiniòn,osea que te manipulen , ayer KIKO H.SE PASÒ SIETE PUEBLOS,defiende tús derechos, y ten preparados todos los totales que has salido para demostrar que tú no has iniciado nada, y que no has hablado nada que no sea normal Pero Albano no es normal te lo digo que le conozco un poco y tuve una querella puesta por él pero claro la tuvo que retirar porque era muy fuerte, no te puedo contar más un saludo y no cedas, no es una recomendación,es lo que yo he pasado, QUIERE EJEMPLARIZAR CON TU DEMANDA A OTRAS PERSONAS,de su familia politica,periodistas italianos,LA SOBERVIA QUE TIENE MATARÍA A UNA PERSONA,un beso y si alguna vez te demanda sería parte de tu defensa,te digo que no le interesaria que saliese a la luz,Y HASTA AHÍ PUEDO CONTARTE EN ABIERTO NO PUEDO CONTARTE MÁS ,JURÉ QUE JAMÁS LO DIRÍA PERO COMO ARREMETA CONTRATÍ TE JURO QUE SE UNDE EN LA MISERIA, UN BESAZO LYDIA Y COMO ENVIDIÓ TODO DE TÍ ,ME GUSTARÍA SER UN "CLON"
TUYO NO TE SAUSTES LA ENVIDIA ES ASÍ Y ME ENCANTAS,POR TU MANERA ELEGANTE Y PIJA PUES MIRA EL QUE NO PUEDA QUE SE JOROBE LO DICHO HASTA CUANDO QUIERAS. FIONNA.

Anónimo dijo...

Era lógico que no te pusiera la demanda ...porque has tenido cuidado de no hablar del tema...pero anda, que tu "amigo" kiko te lo hizo pasar mal¡¡¡es un mal bicho, siempre quiere tener él las exclusivas y aunque sea jorobándote a tí que dice que eres su amiga. Bueno, a mí los dos kikos me caen fatal¡¡¡ Este ni tiene vida con tal de que nadie pueda irse de la lengua y le critique... y el otro un matón de barrio...fíjate que yo prefiero al koto...si no está drogado, claro está, es más auténtico,este no tiene corazón¡¡¡ Pobre mujer¡¡

Anónimo dijo...

Porque te dejas machacar asi???,pasa de el tema ylenia de una vez.que leches .
De verdad te has creido, lo que a dice la hermana de romina???
Mediums y toda la parafernalia esa???.
1 pregunta lidya..............
Si anne germain puede conversar con gente muerta,porque no va esa señora a al programa ,ya que es familiar directo y no contactan con ella??? o mejorrrrrr ,porque no va romina y preguntarle si hay alguien al lado que tal vez sea ylenia????.

Tal vez soy infimo en la vida
Pero Grande en el UNIVERSO.

tortu dijo...

Lydiaaa no te enfades con Kiko Hernández, aunque a veces sea muy bruto, lo único que quiere es que no lo vuelvas a pasar mal.

Anónimo dijo...

LIDIA CADA DIAS ESTAS MAS GUAPA TEN CUIDADO CON LA BOLLO LA ENVIDIA ES MUY MALA Y ESA NO TE PUEDE VER TU VALES MUCHO NO LO ORVIDES TU TIENES LUZ PROPIA TU ILUMINA SALVAME NO CAMBIES

Anónimo dijo...

Lidia cada dia estas peor chica,.no sé,..como Charly no te dice algo..¿de verdad crees todavia en la aparicion de Ylenia, contada por ti..tu misma dijistes que te engañaron..no recules ahora,,que lo hemos oido toda España por tu boca..PPPPPara yaaaaaaaa...cansaaaaaas muchooooo.

Anónimo dijo...

Hola, soy segidora de sálvame, y me encantan las gafas que luces cada día. Me encantaría que me dijeras que marca y modelo son unas de color camel que luces a menudo. Muchas Gracias! Por cierto: Arriba el Chumineroooo!!!!

Anónimo dijo...

Hola Lidia, ¿nos podrías contar donde podemos comprar ropa como la que tu llevas normalmente? Gracias

Anónimo dijo...

Hola lidia no se si leeras esto.no me caes bien ni mal te veo en la tele aveces estoy de acuerdo contigo otras no,pero me gustaria decirte algo que no entiendo es sobre tu amigo Kiko hernandez ¿es raalmente tu amigo? ¿le quieres aun? por que el aunque lo disimule se ve que te odia con todo su ser asi como lo oyes, se lo noto en como te habla y como te trata y como te mira,con todo lo que hiciste por el.En la broma esa que hicieron de que te quedabas de presentadora no la recuerdas? esa cara esas palabras las dijo de corazzon pero de MAL corazon.y aunque ahora te dice lo contrario se le nota que no te traga. Esto es una apreciacion mia quiza este equivocada pero me da que Charli esta conmigo.JOE Lidia que solo te habla asi a ti de esa manera tan personal que Kiko H. no es buena persona, solo vale lo suyo y lo de los demas nada.Espero no haberte dañado con esto Lidia per es que no es bueno ese chico.Belen

Anónimo dijo...

¿Nacho Polo es familia de la cantante Encarna Polo?

Anónimo dijo...

Lidia amigos como kiko hernandez no te interesan, siempre te hace llorar y te hecha cosas en cara como se nota quien es periodista y quien ....

Un beso

Anónimo dijo...

lydia yo también trabajo en comunicación y sé como funciona la tv, pero tengo una duda existencial... con tu carrera profesional, formación...etc. QUÉ COÑO HACES AGUANTANDO A ESOS ¿COMPAÑEROS? de verdad no entiendo cómo permites el trato de los kiko's.. son un coñazo, malos y ellos sí son unos pesados. sincermanete, sal de ahí porque van a acabar con tu salud mental en serio. Y Kiko H. debería agradecerte dónde está, porque todos sabemos que parte de lo que es y dónd eha llegado es gracias as ti. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Lidia: soy un seguidor esporádico de Sálvame diario y de Luxe. Te tengo en alta consideración como profesional del periodismo y no sé como aguantas los comentarios de algunos de los personajillos que te rodean, cuya catadura moral y reputación profesional son muy dudosas. Sé que el éxito de estos programas se basa en el canibalismo endogámico de sus colaboradores, pero entiendo que es difícil defenderse de estos especímenes sin caer a su nivel.

Óscar (Bilbao)

Anónimo dijo...

Hola Lydia, no entiendo como sigues hablando con los que dicen que son tus compañeros en sálvame, como puedes aguantar día sí y día no esos continuos ataques? Yo pasaría de todos ellos, te lo digo sinceramente, haciendo recuento de periodistas diplomados en la mesa de hoy 06/07 únicamente me sales tú. No suelo ver el programa pero ahora que me lo permite el trabajo lo veo y alucino con el moving que te están haciendo, en fin, que ánimo porque ir al trabajo y terminar llorando todos los días no debe ser muy agradable, ah! Y no gastes bromas que mira como te responden... Que fuerte!

anonimo dijo...

lydia estoy contigo, me parece muy feo lo que a hecho kiko hernandez ( albano) esta tarde.le da la vuelta a la tortilla de una manera increible y encima cree que la culpa es tuya, lo más triste es que el sabe que lo a hecho mal.
un saludo

María dijo...

Lydia me pareces una periodista increible con argumentos siempre coherentes y un par de ovarios donde hagan falta, me parece horrible la actitud de kiko hernandez ante la broma de hoy pero bueno no te preocupes por esas cosas que peores las hay. Suerte y sigue así

Anónimo dijo...

Señora, con todos mis respetos, deberías haber mandado a kiko más allá de la M. No le perdones jamás ni olvides lo que te ha hecho, ha estado bastante más que feo. Eso no es una broma. Lo llamaría más bien traición. Supongo que mucha gente pensará como yo. La lástima es que tú no pienses como el resto de la gente y le sigas dirigiendo la palabra. Y encima no fué capaz de pedirte ni PERDON. En fin, saludos de una que no es tu fan, pero se indignó muchísimo ante tal cerdada.
Eva

pilar dijo...

hola lidia me parece muy mal la broma por asi decirlo k te ha hecho kiko hernandez esta tarde u tambien me parece mal k jorge se lo haya permitido bueno mucho animo y un abrazo para ti

Cristina dijo...

Animo Lidia, como decimos en Asturias, yes la mejor, no tengo que decirte la pandi que tienes alrededor porque tu lo sabes de sobra lo de Kiko H ya es pa nota. Bss

Carmen dijo...

Pero cómo le permite J.J: esa broma a Kiko??? Necesitan que llores cada x tiempo para mantener la audiencia ?? Date ya cuenta que Kiko no es amigo de nadie...Sólo es amigo de la pasta ¡¡ no tiene ni vida privada ...es un cobarde ¡¡Ultimamente el programa se pasa con el canibalismo que teneis...Os vais a cargar el programa porque da asco...Aunque haya cosas que las pacteis antes de salir...No sois ya como al principio...

Anónimo dijo...

Lidia me encanta tu trabajo,creo en tu periodismo.Mira no creo q tengas q pedirle perdon a nadie ni creo q Ylenia fuera un error tuyo...vales mas por lo q callas q por lo q cuentas en este caso, no llores mas porque te espones a q la gente te vea debil.Kiko Hernandez no creo q sea tu amigo porque este chico te ridiculiza cuando puede y se le nota q disfruta de ello, mira cariño no te calles nunca y q nadie te calle tu eres periodista y nos debes dar informacion guste a quien le guste!! No soporto a la Esteban.. esta chica le queda poco en la tele este si q va a ser un juguete roto!! y mira q antes creia en ella. Q pena q en Salvame no te quiten mas probecho como periodista demasiado espectaculo y poca informacion...a mi me gusta q mi pograma favorito me haga reir y q me tenga al dia el CORAZON q me encanta porque soi muy cotilla!! LYDIA BESOS desde VIGO

ROOOOOO dijo...

Hola Lidia cariño me parecio fatal lo k te hizo kiko ayer pero bueno ya sabemos como es y no se da cuenta k haveces da bromas muy pesadas pero bueno muxos besitossssssssss guapisima

Pilar dijo...

por favor lidia donde has comprado los zapatos esos que llevas de color rosa, azul y amarillo. Gracias, Besitos!!!!!

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Que guapa Lydia hoy con esa ropa y esos zapatos

Julia Las Palmas, Lydia te quiero

Anónimo dijo...

No dejes que nadie te mande callar,pues tu si sabes hablar y otros solo saben gritar y tirar de gestos,hacer periodismo no es hacer teatro,pero sobre todo QUE NO TE MANDE CALLAR QUIEN NO SABE HABLAR.

Luis dijo...

Ante todo decir que es la 1ª vez que me meto en un sitio como éste..en serio
Muy buenas Lydia.
Me encanta el programa de sálvame porque estás tú,por supuesto...y tus comentarios,siempre correctos.me gustaría decirte que kiko el defensor del demonio de aída..no es buena persona,no hay que pensar mucho para ver que es un interesado de defender sus intereses y puede darte la vuelta al tema que esteis abordando para dejarte en mal lugar.hoy lo ví con mis porpios ojos.me da pensa,de verdad.seguirá siendo el abogado del diablo.no se puede defender lo indefendible.El comentario de hoy sobre lo de Jesús Vazquez..sí venía a cuanto.Es bueno saber lo que es esa mujer..que no llega ni a la suela de un zapato de cualquier otra mujer en todo el mundo seguro.Mas malo no se puede ser.
Un besito muy fuerte de Luis..un seguidor del programa desde huesca.a seguir adelante..que grande eres

ireleto@gmail.com dijo...

Lydia, no entiendo como te dejas tratar así por Kiko Hernández, no te deja hablar, de cualquier tema te dice que vale ya, ... No te dejes pisar así, que tu vales más. Quien es él, para estar metido ahí y permitirse el lujo de callarte la boca cada dos por tres. Normalmente paso de estos temas pero la verdad llega un momento que tengo que expresar lo que siento. Porqué está Kiko Hernández ahí? me gustaría saberlo.
Y decirte que poquito a poco está haciendo que sea más seguidora tuya.
Un abrazo muy fuerte y gracias por leerme.
Irene

loli dijo...

lydia me pareces una buena periodista y mi pregunta es ¿porque te hace callar una persona ta mal educada y desagradable como es belen esteban?creo que ya esta bien y que algien le tendria que plantar cara un saludo

Anónimo dijo...

LYDIA SI ERES PERIODISTA COMO DICEN: NO SE COMO AGUANTAS EN SÁLVAME...., DESDE EL PRESENTADOR HASTA EL ÚLTIMO COLABORADOR, SON UNOS IMPRESENTABLES. LO ÚNICO QUE HACEN ES RIDICULIZAR, HUMILLAROS A LOS QUE REALMENTE PODÉIS APORTAR ALGO DE INTERÉS. EN EL MOMENTO QUE INTENTÁIS DECIR ALGO, OS CORTAN LOS IGNORANTES - Belén, Kiko, Bollo, etc. - COMO DICE EL REFRAN LA IGNORANCIA ES LA MAS ATREVIDA. PERO EL PRESENTADOR LO CONSIENTE Y SE RIE, CUANDO ESTÁ VIENDO QUE SOIS "NINGUNEDADOS" POR ESOS "PERSONAJILLOS...." ¿NO ES ESO MALTRATO LABORAL?

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Lidia, he leido muchos de los comentarios que había antes que este, no contestas a ninguno, tampoco sé si los leerás, espero que sí.
He decidido no cambiar lo que te quiero decir porque no soporto que te traten así.
¿como puedes aguantar que Belen Esteban te mande callar? ¿que ridiculice todo lo que dices, que hable por encima de tí, que corte lo que nos quieres decir cuando das una información? Apoyada en la misma linea por su amigo Kiko.
¿Es verdad eso o es teatro que habeis pactado antes? A mi me molesta ver una profesional como tú ridiculizada por gente como ellos.

Anónimo dijo...

Lidia no permitas que Belen te diga que te calles..ella no es mas que una analfabera con muy mal genio y muy mal vocabulario..tambien esta muy mal que permitas que un dia si y otro no..Kiko se ria de todo lo que tu dices, y te este regañando ,, te llama la atencion por todo..parece "TU PADRE"

Anónimo dijo...

Me resulta dificil entender la diferencia entre Aida Nizar y Jorge Javier Vazquez, dos seres sin escrupulos , sin dignidad, llenos de vanidad, ambos escaso amor al prójimo y ausencia total de empatía por los demas.......alguien puede explicar aquí la diferencia entre estos dos seres amorales??

Anónimo dijo...

Lydia Lozano gracías por estar ahi todas las tardes y hacerme feliz cuando te veo.
Por favor no sufras mas que no te lo mereces eres lo mejor de salvame le pese aquien le pese y amigos como Kiko no los necesitas ya esta bien de que te humille que no te lo mereces, con lo de la demanda se columpio muchisimo.
Sobre lo de Raquel sin comentarios mas quisiera ella ser el tacón de tus zapatos.
Un consejo si me lo quieres aceptar no sufras mas que no sirve para nada y amigos contados con los dedos de una mano en serio no te fies de Kiko te tiene mucha envidia lo del otro dia no tiene nombre no se a que vino porque y ahora esa vuelta de hoja.
Te quiero guapa se feliz que te lo mereces muchisimo y no cambies nunca porque eres la mejor.
TE QUIEROOOOOOOOOOOOO
BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Una cosita mas gracías por poner esto para que podamos volver a expresar lo que sentimos y yo siempre y sobre todo apoyarte porque te lo mereces y mucho.

Gracíassssssssssssss

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Los dos comentarios anteriores totalmente de acuerdo contigo anonimo

Anónimo dijo...

Hola me encantas lidya soy de la palma y aQi todos no nos perdemos ni un programa de salvame para verte a mi madre le encantas y Qee sepas Qee te consideramos como de la familia xD me encantaria hablar contigo en personas besos desde la palma

SANDRA dijo...

Lidia estooy !Anonadada.tamto llamar "Choriza" a Camanario tu y Beleén Esteban..y ahora resulta que Belen , tanto decir que ella por lo menos, no estafa a nadie, ahora resulta que a estafado a hacienda ,..que somos todos..y le han embargado el Chalet de Paracuellos. se a quedado con 600.000 Euros. o seaa 100.000 millones de pesetas..eso de momento , ese dinero es nuestro..yo,.. que tengo una empresa, con ese dinero "haria milagros" pero lo tengo que pagar como todo ciudadano..tamto como a puesto verde a Campa y ella es peor, ..porque Campanario a sido juzgada por tentativa de estafa..pero ella ha estafado a atodos los españoles en toda regal..espero que lo digais en el programa y pidais disculpa a quien habeis llamado ladrona durante tanto tienpo...ñteniendo una tan cerca...no se puede decir de este agua no beberé ,.! NUNCA1

Javier dijo...

Hola Lidia
eres una gran profesional pero no dejes que Jorge Javier te corte tanto
el colega de San Roque

Javier dijo...

dile a matamoros que no tenga tanta mala leche y que se mire su persona ¿porque no habla de sus cuernos? y del mundo del boxeo que hay mucha tela

Anónimo dijo...

HOLA LIDYA,ESPERO QUE ESTES ALGO MEJOR PORQUE VALLA PANDILLA QUE TIENES HAY, LA BOOOOLLO, BELEN, Y EL MATAMOROS QUE MAS VALE QUE SE PREOCUPE DE LA MACOQUE, QUE EL CRITICA Y NO SE YO DONDE ENCONTRO A ESTA VALE, COMO SE PUEDE SERTAN MALA PERSONA Y SOBRE TODO CON GENTE QUE TRABAJA CASI TODOS LOS DIAS, Y A EL NO LE SACAIS NADA QUE PASA QUE LE TENEIS MIEDO PUES MENUDO MACARRA ....... UN BESAZO

Anónimo dijo...

lidia eres la mejor,como la esteba te de fiende ella te apresia mucho lidia no llores mas y balia el chuminero que lo haces muy bien besitos guapa

Anónimo dijo...

Lidiaaa desde Bilbaao un beso enorme eres la mejor, de verdad.

Anónimo dijo...

Lydia cada dia me sorprendo mas de lo mala persona que eres disfrutas del mal ajeno y eso es lo peor.... no opinas gozas con el dolor de los demas pero acuerdate del tuyo y piensa esto no hagas a nadie lo que no te gusta que te hagan a ti y aprende a ser periodista..........no te soporto y la vida te hara pagar tanto daño que haces con tus palabras

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Que guapa Lydia hoy

Anónimo dijo...

Lidia, eres la mejor, deberías ser tú la que dirigieras el salvame, no jorge javier, pero mi comentario es que le plantes cara a la pueblerina belén de belén y a la bollo. No te tragan, aunque creo que el programa está manipulado y os decis tantas groserias porque el que dirije el programa asi lo quiere por tener la máxima audiencia. Pero aún así, pienso que a la pueblerina y a la bolla les gustaría ocupar tu lugar. Besos

Santi Las Palmas dijo...

Hola Lydia. Porfavor alejate de Kiko Hernandez y no entres en su juego, no es una persona sana y mucho menos debe ser sano trabajr con él. El momento de la broma de llamar a Albano fue terrible y ahí demostró que nunca será amigo tuyo. Lo mismo con la Bollo (simplemente ignorala) y a Belen no le beses el culo, no formes parte del club del petardeo (Belen, KikoH y Mila). Un beso enorme, me encanta tu trabajo. sigue asi

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Me encantó el baile chuminero de hoy eres lo mejor te quiero besos

Anónimo dijo...

Lidia, se de antemano que con cambiar de canal está solucionado, pero tengo que manifestarte que eres la mas “chillona” del programa es mas la mayoría de veces llegas a ser desagradable por la forma de gritar, y eso que tu eres profesional de las ciencias de la información, no lo entiendo, no sé hasta cuando soportare tus gritos en la tv, gracias

Anónimo dijo...

Lidia ¿quien es mas choriza, ahora Camnario o Belen ?..Camanario .-no se ha llevado nada..porque no la han dejado..la condena por tentativa . pero Belen ..!SI, se ha llevado mucho dinero, se ha quedado de momento 300.000euros y le quitana el chalet de paracuellos.. ademas, de meter como facturas en su empresa ,sus viajes de vacaciones fuerade Esaña..!MENUDA JETA, TIENE LA TIA!..SE TIENE QUE LAVAR LA BOCA ..ARA HABLAR DE LOS DEMAS. Y SOBRE TODO DARSE DOS PUNTITOS..ºnO se uede hablar de nadie..

charo dijo...

Muy buenas noches Lydia!!!
No sé si entras por aqui o te hacen llegar todos los comentarios, pero tan solo queria decirte que te sigo desde hace muchisimos años, si no me equivoco la primera vez que te vi salias en el canal sur, en un programa que presentaba Irma Soriano y luego Agustin Bravo, fijate si hace tiempo de esto, jajaja. Desde ese dia me fascinaste, lo primero que me llamo la atención fue tú moreno de piel, jiji te envidiaba por eso (pero envidia de la buena)y ya desde ahi te he seguido en todos los programas de tv que has estado, al contarte esto no pienses que soy muy mayor, tan solo tengo 28 años.
Ahora me cuesta un poquito más de trabajo verte porque suelo estar trabajando por las tardes, pero en cuanto llego a casa enciendo el televisior para poder ver terminar el programa, ya más tarde intento verlo por la web de telecinco, fijate como me tienes enganchada, es que eres fascinante, me encantas como trabajas y te lo digo de corazón.
muchos besos y sigue asiii!!!!

Anónimo dijo...

Lidiaaa, me encantas!!!!

Nada solo quería dejar una curiosidad en tu blog.

Viendo a Nacho Polo - Nacho Polo mientras habla, me he dado cuenta que se escuchan las preguntas, frases o palabras que los colaboradores seguidamente le tenien que hacer... sobre todo a Antonio David y a la de al lado dcha. Y digo yo: no se supone que no se les dice nada por el pinga??

saludos. que taaaallll!!!!

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Que guapa Lydia hoy , con vestido blanco con flores azules eres la mejor besos

Anónimo dijo...

hola lidia te pediria por favor si lees esto hoy que mañana lo comentaras en salvame,estoy recogiendo firmas para llevarlas a tele 5 para que hechen a aida nizar y a su familia de la tele es una verguenza que pagen a esa gente para hacer daño nada mas porque parece que solo sufren ellos y lo que ellos hacen a los demas siempre es sin querer una porra y animo que eres la mejor un beso

Anónimo dijo...

HOLA LYDIA TE ENVIO UN GRAN ABRAZO DE ARGENTINA..:)

Anónimo dijo...

dice Belen Esteban, que no ha robado nunca a nadie..porque se supone que tien el Chalet embaragado?..?¿ En garantia del dinero que debe?.es muy fuerte que se ria de Campapnario que no se ha quedado con nada .y ella , la excusa que ha dado ..no se la cree ni Lola Flores ..en sus mejores tiempos con HAcienda..que "casualidad que declaro en soaciedad" para chuparse el dinero que tenia que pagar..¿porque no lo hizo en persona fisica..si solo esta ella.porque ahi si tenia que pagar..!CHica, que apalausos mas malos te han dado..las que tenemos empresa , sabemos que te lo has quedado a posta y eso !SI ES ROBAR" lo de Maria Jose es tentativa .,no nobo..a engañar a otros sito.."CHOriza"..diselo LIDIA.

Anónimo dijo...

Hola, Lydia. hoy he querido comentar sobre el episodio de ayer con kiko matamoros, cuando te dijo que eras muy cortica para entender lo que él decía. Me pareces una mujer inteligente y agradable, y me molesta que diga eso, pues, ese es siempre su argumento para defenderse de alguien que no está de acuerdo con él, y así, lo uso contigo. Creo que debería replantearse quién es el cortico ya que no tiene otro argumento que ese para defender sus hipótesis o especulaciones.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lydia: acabo de encontrarte en Twitter y comienzo a seguirte... ¿y por qué... nunca contestais a lo que se escribe? Generalizo simplemente, hasta ahora no me has dado motivos para pensar que tú también lo haces, espero que no.
Te invito a buscarme en Twitter y me gustaría que visitaras mi blog, lo mismo que me dieras opiniones de lo que escribo.
Un saludo Dolores Loy

Anónimo dijo...

es vergonzoso como ataca kiko matamoros a victor sandoval y defiende a nacho polo pero de que conoce a nacho polo para defenderle asi y ataca a su compañero de programa con el cual se puede informar de todo me parece que lo hace por dinero pero yo te taparia la boca `porque eres patetico kiko matamoros no se porque te ensañas de esa manera con victor sandoval que me cae fenomenal arriva victor

Anónimo dijo...

belen esteban porque gritas tanto aprende a comportarte en publico`porque para el mercadillo y vender si que vales pero nada mas deja en paz a campanario que vale muchisimo y en vez de hablar tanto aprende a escuchar este jorje javier ha creado en vez de un cortijo parece un rin de boseo donde reina la mala educacion

Anónimo dijo...

me gusta toni en supervivientes quiero que gane no me gusta rosa benito

Anónimo dijo...

Julia las palmas gracías por estar de acuerdo en mis comentarios, pero es que para mi Lydia es la mejor no se xq pero la quiero un montón me encantaria poder verla otra vez TQ LYDIA LOZANO ayer te eche mucho de menos en salvame no es por nada pero el programa no es lo mismo sin ti.

GRACÍAS

Anónimo dijo...

Lydia nunca mas vas a escribir aqui te echamos mucho de menos tus fans que somos muchos nos encantaria que nos dijeras algo por favor aunque sean dos líneas.

Besos

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Anonimo de las 10:48, yo tambien quiero un montón a Lydia Lozano, soy una fan suya desde hace tiempo
besos, Lydia te quiero

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Que guapa Lydia hoy

Anónimo dijo...

un saludo lidia. mira en los negocios y en el placer no exiten los amigos,salvame es un negocio arrimate a la buena gente k la hay.respecto alos kikos no te fies ,hernandez de y marta lopez defienden tanto ha aida porque les interesa k haya mas gente de realitis k periodistas no son listos,respecto albano no te tortures mas tonta si puedes denunciar tu denuncia albano con dos pelotas.un asturiano saludos

Anónimo dijo...

lidia tu y la esteban las mejores sois muy clara como el agua si te de nuncia arbano todo los españole te ayudamos damos 15 centimos todo y pagamos pero con una condision que se vaya a italia y no venga nunca mas a nuestro pais besos lidia arriba la esteban y tu guapa

Julia Las Palmas siempre con Lydia dijo...

Animo Lydia te quiero no sufras no te lo mereces y menos por el tema albano te quiero guapa, eres la mejor

Anónimo dijo...

BELEN ESTEBAN ES UNA LADROOONAAAAAAAAAA...

Anónimo dijo...

Chorizaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Belen hablando se parece a doña Rogelia, tien voz de borracha....raya mucho escucharla.

Anónimo dijo...

Belen hablando tiene la voz de doña Rogelia..a emvejecido muy pronto..

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano