DE TODO CORAZÓN

.
.
.
.
.
.
¿Y POR QUÉ ME HE QUEDADO SIN PALABRAS?
.
.
¡¡¡Por todos vuestros mensajes!!!


Antes de nada quiero que me disculpéis, ya que he tenido muy poco tiempo para redactar un post desde que voy todos los días a “Sálvame”, pero en ningún caso os he abandonado porque os leo cada día.

Desde el momento que empecé la nueva andadura de ser bloguera, he procurado siempre daros noticias y no artículos de opinión tan sólo por escribir. Pero en esta ocasión, os quiero dedicar este post a vosotros, a todos los que os paseáis por aquí, tanto a los que estáis de acuerdo conmigo como los que no porque las críticas son muy importantes y me ayudan a pensar en lo que he podido hacer bien o mal. Lógicamente, me quedo con las que son constructivas.

Cuando me plantearon hacer una entrevista personal, me asusté y dije que no. Me dieron una hora para pensármelo, ya que había que cerrar el programa. Yo no quería hablar de Ylenia, me dijeron que sólo serían cinco minutos y que el resto sería un recorrido por mi trayectoria profesional. Pero como pudisteis comprobar, el tiempo se fue volando y conté como había vivido esos tres meses, los peores de mi vida. Antes y durante la entrevista lo pasé fatal, pero ahora estoy encantada de haberla hecho. Sabía que corría peligro, no sólo de activarse de nuevo el tema, sino que podía levantar ampollas y ser nuevamente criticada, pero el resultado ha sido positivo para mí.

Desde aquí, también quiero dar las gracias a todos los compañeros y demás amigos que me han llamado o se han puesto en contacto conmigo a través de sms y e-mails.

Y por último, aclarar a los que se han molestado por lo que dije de Isabel Gemio que únicamente me refería a ella como persona, no como periodista.

Mi más sincero agradecimiento a todos los que han dedicado parte de su tiempo a escribir en este blog, el cual funciona sólo gracias a vosotros.
.
.
Lydia Lozano

1804 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 1804   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

eres buena periodista y eso no t lo puede quitar nadie.ademas todos tenemos errores,lo que ocurre es que tu has sido un blanco facil.gracias por ser tan genial!besos

rady dijo...

OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEE
OLE por ser franca
OLE por defender en lo que crees
OLE por ser buena en lo tuyo
OLE simplemente por ser lydia lozano!!
espero que te gusten las flores que te envie a casa!!lo he echo con todo el amor del mundo!!
un besazoo guapaa!!

Iria,, dijo...

LYDIA CORAZON, GRACIAS A TI POR SER COMO ERES...CREO QUE YA TE LO HEMOS REPETIDO A LO LARGO DE ESTOS DÍAS, PERO ME REITERO ERES ÚNICA. GRACIAS A TI TAMBIÉN POR HACER ESA ENTREVISTA QUE NOS SIRVIÓ A MUCHOS PARA CONOCERTE MEJOR, Y PARA HACER CRECER ESE CARIÑO QUE TE TENEMOS.
SIGUE ASÍ DE GUAPA.
TODO NUESTRO CARIÑO, TE QUEREMOS.

Toñi dijo...

Hola Lydia, me encantó verte en esa entrevista porque significaba que lo estas superando aunque sufría cada vez que te veía triste y llorando porque sabia que en determinados momentos lo estabas pasando realmente mal. Espero que estes muchisiiimo mas animada y aunque lo has pasado mal piensa que ya ha pasado y ahora toca sonreir de nuevo que es como me gusta verte. No sé que mas decirte, solo que me alegra que hayas leido mis comentarios al igual que el resto, ya que seguro te habran animado después de todo. Eres una persona muyyy querida, entre las que me incluyo la primeraaaaaaaa,y SIEMPRE tendrás mi apoyo. Eres la mejor y me alegro de ser fan de una grandisima persona como Lydia Lozano. Te mando un abrazo con muchísimo cariño guapisima

RuTh dijo...

Ola lydia!!!!!!!!!!!
ke decirte que gracias por lo del post, pero que todo esto sin ti no seria lo mismo, gracias a ti por crear este blog y para la gente que te queremos esta cerca de ti, aunque sea mediante palabras y gracias a ti por ser como eress. LYDIA te queremoss.
y no te tiense por que disculpar poruqe todos sabesmos que as estedo todos los dias en salvame.

Y lydia decirte que gracias a esa entrevista hemos podido comprovar como eres, te hemos conocido mas y que eres la mejor periodista que ay en Españaa.

Besosss
TE QUEREMOSSSSSS

Marhy dijo...

Hola!! Ahora mismo sentí algo dentro...y dije... el nuevo post!!! Efectivamente no me equivoque, fue venir aqui y verlo.

Lydia, muchisimas gracias a ti por este post, porque si te dejamos mensajes a través de aqui, de sms, o mails es porque realmente te lo mereces!! Y las gracias te las mereces tú, porque siempre nos tratas a todos maravillosamente!

Te quiero mucho, y por ti lo que haga falta, que lo sepas!!!! Un besazo.

carola dijo...

olee por el post pero no nos tienes que dar las gracias por lo menos a mi, cada palabra que escribo aqui me sale del corazón y son palabras que tenia dentro desde hace mucho tiempo...
Hoy e estado viendo cintas de vidio y dvd de a tu lado y de tombola y e visto que con el tiempo as mejorado muchisimo no solo como periodista si no como persona, eres grande, eres genial eres lo mejor...

te admiro, adoro y quiero
te quiero lydiaaaaaaaaaaaaa

Diana dijo...

Eres un gran ejemplo a seguir como profesional y como persona. Gracias a ti por darnos tanto y enseñarnos a ser mejores!

Enhorabuena por la entrevista, por este post y por tu tan merecido éxito!

Un besitooooo, te quiero muchoooo!!!!

Anónimo dijo...

¡HOLA LYDIA!
ME GUSTO MUCHO LA ENTREVISTA EN SALVAME.
ERES LA MEJOR PERIODISTA QUE HAY EN ESPAÑA.
UN BESO MUY FUERTE.

Anónimo dijo...

¡Hola Lydia!Tengo que decirte que estabas guapísima en la entrevista!
La verdad es que siempre me has llamado la atencion como periodista, veo que te ries mucho y que te lo pasas muy bien trabajando. Me sumo a los mensajes de apoyo , sigue para adelante, no te hundas y no dejes que te hagan daño gratuitamente. Un besito!

Anónimo dijo...

Lydia tienes miles de mensajes de apoyo en el artículo ke habla de la pantoja, porque como era el ultimo articulo que habia, todo el mundo ha escrito ahí sobre tu entrevista en Salvame y dandote animos y mostrandote todo nuestro apoyo :)

Rocío dijo...

Lydia los que tenemos que dar las gracias somos nosotros no tu. Y no se si habrás leído los últimos comentarios pero nos gustaría saber a muchos como has llegado a ser tan buena periodista. Todos tus pasos y dar algún que otro consejo. Muchas gracias guapa y maniana te veremos en salvame??? Un abrazo.

SAUL dijo...

LYDIA ME ENCANTÓ LA ENTREVISTA QUE TE HICIERON!!!

QUIEN SE LA HAYA PERDIDO LA PUEDE VER EL MIERCOLES POR LA NOCHE QUE REPITEN SALVAME EN LA TDT (EN TELECINCO 2, ME PARECE). NO OS LA PERDAIS PORQUE ES ALUCINANTE.
SALUDOS A TODOS.

javi dijo...

De nadaaa Lydiaa!!!
Graciass a ti por todo!!
Sabemos q no tienes muxo tiempo y q un post cuesta trabajo.
La verdad esque desde la entrevista hasta hoy,a habido miles de comentarios en el blog,y casi todos positivamente,la gente estamos con tigo!Se te qiere!
De las pocas periodistas q tienes un club de fans,todo un exito el blog!!
Gracias por todo!
Siempre con tigo

Lau_médica dijo...

Te mereces todo el apoyo del mundo! No nos tienes que dar las gracias!



ES UN PLACER ESCRIBIRTE!
Un beso perfecta.
:)

Alicia dijo...

Gracias a ti Lydia por hacernos felices a tanta gente día a día.
Eres única y maravillosa!
Se te quiere y mucho!

Muaaaa! Guapaaa!!!

isa dijo...

Ya era hora de que algunos despistados, ciegos y malas lenguas se enteraran lo grande que eres y el inmenso corazon que tienes. Esa entrevista debio hacerse hace muuuucho tiempo! Pero bueno, mas vale tarde que nunca. Al fin te llegó tu momento de gloria, eres LA MEJOR!!! Sigue asi y por favor, no dejes nunca de ser tan humilde y sensible. Te admiramos Lydia Lozano!!!

sebas dijo...

No tienes que agradecernos nada Lydia, somos nosotros quienes tenemos que darte las gracias por este blog. MILLONES DE GRACIAS POR HACER ESTE BLOG! ES LO MEJOR DEL MUNDO!!! VIVA LYDIA LOZANO Y SU BLOG!!!!!!!!!

miniaturista-minisypx dijo...

Las parabolas dicen verdades que vienen muy bien, te mando dos, aquí va la primera:

Espero te guste

A SACUDIRSE
Un día, el burro de una campesina se cayó en un pozo. El animal lloró fuertemente por horas, mientras la campesina trataba de averiguar qué hacer.
Finalmente la campesina decidió que el animal ya estaba viejo, el pozo estaba seco, y necesitaba ser tapado de todas formas y que realmente no valía la pena sacar el burro.
Invitó a todos sus vecinos para que vinieran a ayudarla. Todos cogieron una pala y empezaron a tirar tierra al pozo. El burro se dio cuenta de lo que estaba pasando y lloró horriblemente. Luego para a sorpresa de todos, se aquietó. Después de unas cuantas paladas de tierra, la campesina finalmente miró al fondo del pozo y se sorprendió de lo que vio: con cada palada de tierra, el burro estaba haciendo algo increíble.
Se sacudía la tierra y daba un paso hacia arriba... mientras los vecinos seguían echando tierra encima del animal, el se sacudía y daba un paso hacia arriba. Bien pronto todo el mundo vio sorprendido como el burro llegó hasta la boca del pozo, pasó por encima del borde del pozo y salió trotando.
La vida va a tirarte tierra, todos tipos de tierra...
El truco para salirse del pozo es sacudírsela y dar un paso hacia arriba. Cada uno de nuestros problemas es un escalón hacia arriba.
Nosotros podemos salir de los mas profundos huecos, si nunca damos nuestro brazo a torcer (querer Salir). Sacudirse y dar un paso hacia arriba.
Recordar las reglas para ser feliz
• Liberar el corazón del odio.
• Liberar la mente de preocupaciones.
• Vivir sencillamente.
• Dar mas.
• Esperar menos.
• Tener esperanza.
Y a sacudirse.
En esta vida hay que ser solución, no problema.

Autor: Desconocido

Miniaturista-minisypx dijo...

La segunda Parábola:

Erase una vez...una carrera de sapos.
El Objetivo era llegar a lo alto de una gran torre.Había en un lugar una gran multitud.Mucha gente para vibrar y gritar por ellos.Comenzó la competencia.
pero como la multitud no creía que pudieran alcanzar la cima de aquella torre, lo que más se escuchaba era:
!que pena!esos sapos no lo van a conseguir..no lo van a conseguir.
Los sapitos comenzaron a desistir.Pero había uno que persistís y continuaba subiendo en busca de la cima.
la multitud continuaba gritando:
!que pena!ustedes no lo van a conseguir.
Y los sapitos estaban dándose por vencidos, salvo aquel sapito que seguía y seguía tranquilo cada vez con más fuerza.
Ya llegando al final de la competición todos desistieron, menos ese sapito que curiosamente en contra de todos, seguía.Llegó a la cima con todo su esfuerzo.
Los otros querían saber que le había pasado. Un sapito le fue a preguntar como él había conseguido concluir la prueba.
Y descubrió que !ERA SORDO!
No permitas que las personas con pésimos hábitos de ser negativos derrumben las mejores y más sabias esperanzas de tu corazón!
!Recuerda siempre el poder que tienen las palabras que escuchas!
Moraleja:Sé siempre SORDA cuando alguien te diga que no puedes realizar un sueño.

pilar dijo...

Hola lydia no tienes que disculparte ni agradecer nada la gente de buen corazón se les nota en sus actuaciones y sentimientos, tienes una mirada transparente y tienes que estar orgullosa de ti misma. Muchos Besos

Anónimo dijo...

¡Hola Lydia!

Quisiera expresarte mi opinión.
Como bien dijiste, todo el mundo cometemos errores, de ello se aprende. Además estabas en lo cierto en que cuando sucedió lo de Ylenia, que fácil era apuntarse al bando mas fuerte y criticar, era la manera mas fácil de llenar horas de programa de la misma cadena y de la competencia y de resarcirse como mejores profesionales, cuando todo ello junto demostraron lo contrario. En la entrevista que concediste en ‘Salvame’, explicaste con buenos argumentos y fuiste valiente haciendo criticas,¡eso as de tenerlo en cuenta, ya que es una gran virtud! la gente con dos dedos de frente se da cuenta de como actuaron los demas periodistas y las cadenas.
Como espectador quisiera decirte que sigas haciendo periodismo como as estado haciendo siempre, que eres una mujer que además inyectas mucha energía y humor en el trabajo que haces, y que además sabe hacerlo muy bien.

Me gustaría que con el tiempo se te fuera el miedo y estuvieras tranquila en los platos de tv, porque si alguien se volviera a meter en los temas que mas te duelen, significaría que no tienen argumentos y en definitiva que no tendría la razón, describiendose al fin y al cabo como la perosna que es.

Un saludo des de Barcelona.

carmen dijo...

Lydia miles de gracias por dedicarnos un post.
Gracias por ser como eres y sobretodo por no ignorar nuestros comentarios=D

Te Quierooo!

DiiDii dijo...

Lydiaaaaa =)
a mi sinceramente me gustaria agradecerte toda la informacion que nos das, como te abres hacia nosotros y por el post que nos has dedicado, por eso a mi me gustaria dedicarte esta cancion:
http://www.youtube.com/watch?v=KQHCa_XdFuc
Hoy me siento tan grande
por tenerte a mi lado,
Me regalas la vida
que sin ti yo no valgo.
Tienes ese silencio
y esos ojos tan magos.
El hermano pequeño
al que quiero y extraño.

Nadie haría tan especial discutir o hablar,
Comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Tienes ese don que te hace mejor sensibilidad,
Mucho cariño que regalar, te necesito tanto.

Coro:
Y pensando
que sinceramente te quiero así,
Tal como eres y como sé
Que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos,
Simplificando hasta mi interior,
Trato de verme tal como soy,
es lo que tienes.

Esperando un aviso
te enfrentaste al mundo,
Y desde ese momento
no te estás consumiendo.
Te encontré sincero
y mi amor no es el mismo,
Sin querer te espero
como espera un amigo.

Nadie haría tan especial discutir o hablar,
Comunicarte de forma que te entiendan tantos.
Dejar de ser, saber, escoger, creer que vas
Simplificando la vida como harían otros.

Coro (bis):
Y pensando
que sinceramente te quiero así,
Tal como eres y como sé
Que lo que haces te hace feliz.
Tal como eres.
Trato de hacer algo por los dos,
Simplificando hasta mi interior,
Trato de verme tal como soy,
es lo que tienes.

Trato de darte lo mejor
y hacer que todo se llame amor,
Trato de verme como soy hoy,
cambiar lo que duele.

*hoy cuando he escuchado esta cancion me recuerda mucho a ti, porque en la letra pone muchas frases que me refeljan a ti y sobre todo lo que mas me ha gistado es el titulo
"TAL COMO ERES"
y creo que eso es lo mejor, que todo el mundo te acepte asi tal como eres, y a quien no le guste pues que no se dedique a insultar porque para eso que se ahorre el tiempo perdido.
Un besazo muy fuerte y siempre estaremos contigo.

verdemorao dijo...

Hola a todos, el anonimo me huele a aludido, tiene toda razon la señora es prepotente y egocentrica, bueno y amiga de la p...... yuyuyuyu,Lydia decite que con el pelo recogido estas estupenda y por favor libera tus brasos son naturales no veo nada de raro en ellos, y ademas estabas muy bien maquillada, y fuistes sincera y valiente, tu palante y no escuches nada, es pura ENVIDIA. un besote.

Anónimo dijo...

Anónimo del 2 SEPT alas 2.02

Es muy triste que para insultar a alguien te metas con su edad.Sabes que eso sólo quiere decir que no tienes nada malo que contar de Lydia, y por eso te centras en tonterías!

Primero , Lydia no sólo NO TIENE 49, ni 52 , sino que [oooh!] TIENE 48. si sabes restar es muy fácil averiguarlo-dudo que sepas-.

Segundo nadie es viejo con 52 años y muchos menos está en edad de jubilarse. De hecho , yo deseo que no se jubile nunca...

Pero de cualquier forma lo mejor es que Lydia tiene un aspecto tan impresionante que aparenta muchos menos de 48, y además es que de espiritu debe tener como 20!
Así que no vengáis a manchar este blog tan bonito con insultos.

silvia dijo...

Lydia estabas PRECIOSA en la entrevista con el pelo recogido y ese vestido negro atado al cuello, y esos brazos tan preciosos que tienes no los escondas mas!!!! El maquillaje tambien era perfecto, estabas mas guapisima que nunca. Que te peinen y te maquillen asi mas a menudo porque estabas pa comerte!

Anónimo dijo...

EL MIERCOLES POR LA NOCHE REPITEN LA ENTREVISTA DE LYDIA?? EN LA TDT? A QUE HORA Y CANAL???

Me lo pongo todo●๋ dijo...

Muy bien por ti ,eres una valiente.Se te ve buena persona y la gente te quiere,cosa que a muchos molesta y como la envidia es así están dseando verte caer para pisarte,por eso debes ser fuerte y no hacer caso a todos esos.Verte feliz con tu marido y con tu trabajo es algo que molesta a mucha gente ,así que a seguir molestando.Quiero que sepas que lloré al verte llorar,pero quiero reirme al verte reir.Un beso desde Canarias

Núria dijo...

Claro que sí. Nos hiciste sufrir con esa entrevista, pero has demostrado que el pasado es pasado. Y has demostrado que tu puedes con él.

Gracias por hacernos disfrutar tantas tardes con grandes articulos!
Un besito desde Barcelona!

MABUSE dijo...

Reconozco que a unos padres les duela la desaparición de su hija, pero yo te seguí desde el principio, y si hay dinero por medio, se puede desaparecer y no dejar rastro. El defenderte, me cuesta discutir con mi marido todos los días, pues es fan de Albano y como "macho" está de su parte.¡¡¡ANIMO NENIÑA, QUE ERES MUY BUENA!!!!

syep dijo...

Lydia, te he seguido por los numerosos programas que has hecho, pero de verdad nunca me he sentido más orgullosa de haber sido amiga y compañera de Colegio, que el viernes por la noche. Sigue así, eres muy valiente. Muchos besos. ELENA RIVERO

Crackers dijo...

Anónimo de las 2:28, el miércoles repiten el Sálvame Deluxe a las 12 de la noche en LaSiete.

Lydia, estuviste genial, felicidades. Un beso, te sigo desde A Tu Lado.

mariajo dijo...

Hola! Solo quería decir que por mi me alegro mucho de que te entrevistaron porque creo que te sirvió como un psicólogo al decir todo aunque no me gusto verte así como a la mayoría pero bueno, ya que te sigo desde hace poco yo sinceramente no sabía lo de ylenia y por lo que he podido saber en este tiempo te han juzgado injustamente porque eso no está demostrado ni por una parte ni por la otra asique....
Aquí hay una nueva lozanista.
Me pareces una excelente profesional y mejor persona.
Me gustaría decir más cosas pero tengo que estudiar...
Un saludo

vanessa dijo...

gracias a ti Lydia por ser como eres. La verdad es que da gusto poner la tele y ver a personas como tú sinceras, honestas...

La verdad es que creo que la entrevista, pese a que lo pasaste un poco mal te va a venir muy bien porque no tienen porque seguir machacandote con ese tema porque ya ha pasado y como tu dijiste todo el mundo cometemos errores.

Yo la vedad es que me entere que existía este foro en la entrevista, creo que tienes que hacer caso a mila y pasar de los que te quieren hacer daño, porque hay gente cruel que sabe cual es tu punto debil y siempre van a ir a fastidiarte. Aunque no pueden negar que eres una gran profesional y que tienes una larga trayectoria.

sigue adelante y no cambies.
besitos

María dijo...

Hola lydia me gustas mucho como periodista y me gusta oirte hablar y como te expresas y por cierto te queda muy bien el pelo recogido asi que pontelo mas ehh un beso

Moderntime dijo...

Yo pienso que ultimamente los periodistas hablan en exceso de si mismos, ademas de que tampoco entiendo cuando sale un periodista en la tele y dice:
Tengo una informacion , pero no la voy a dar...

¿entonces para que es periodista?...

Afortunadamente en una television local ahora reponen las entrevistas de Joaquin Soler Serrano: A fondo...
aquello eran entrevistas a gente interesante, gente como Dalí, Ramon J. Sender...etc...
y no como hoy que entrevistan al ex-novio de Falete, o a la prima de alguien que se metió en la cama con un famoso de turno...

luz dijo...

ola lydia ...
decirte k eres una señora super genial k en la entrevista k tuvistes el viernes estuvistes chvr eres una persona fuerte y valiente
sabes llevo pokito tiempo en españa pero 100pre veo el programa.
y sigue asi km eres nunca cambies k ahy mucha gente k te apoyamos.
cdt bezoz.....
espero k algun dia te pueda conocer en persona soy de peru y tengo 19 años.

Mª Paz dijo...

Hola Lydia, no soy asidua de los programas de corazón (bueno de sálvame siempre que puedo ¡me encanta! porque es diferente y muy divertido ¡Enhorabuena!) pero, desde siempre me has gustado como periodista y persona, creo que fuiste muy valiente al hacer la entrevista el viernes. Pienso que cuando uno se enfrenta a sus miedos, sale ganando y aunque nunca puedas olvidar, PERDONATE Y SIGUE ADELANTE que tienes un montón de gente que te seguimos y queremos. Sigue disfrutando de tu trabajo porque es esencial en la vida y, haciéndolo tan bien como hasta ahora. Sé feliz y de paso, alégranos la vida con tu risa. Un beso muy fuerte.

Erika dijo...

Hola Lydia !! HAce bastante que no escribo, pero no dejo de leerte ni un solo día, es cierto que en escribirte unas palabras se tarda poco, pero hoy me he decidido.
Creo que eres un agran persona por encima de todo, nada que decir que una periodista de las mejores donde las haya, pero sobretodo me gustaria resaltar tu parte mas humana, ultimamente se te ve un poco afectada por los comentarios sobretodo a traves de internet de foros etc... creo que no deberias hacer mucho caso pq si pones en una balanza , somos muchas mas los que te admiramos y te queremos.
No nos des las gracias por estar aqui, sino somos nosotros lo que debemos agradecerte que este aqui, y tan cerca tan cerca a traves de este gran blog !!!
Un besazo muy gordo y animo mucho animo!!

Anónimo dijo...

Vas hooy a salvameee??

SERGI dijo...

Lydia he estado todos estos dias sin pasarme por aqui porque he tenido un finde muy heavy como tú dices! El viernes has estado genial, sincera y guapísima! Un beso para ti y para todos los seguidores de este blog! y para tu charly tmb!

Anónimo dijo...

me alegro que te atreviese a poner a cada uno en su sitio, no te preocupes y sigue adelante tienes mas aciertos que fracasos y eso es lo importante, que seas feliz y que cada cual cague con su conciencia, sigue adelante...

SOlamente comentarte que el blog que tienes esta muy bien, pero desde un punto de vista profesional,(soy director de arte) no es muy legible los colores y los textos vibran mucho y se hace dificil de leer, intenta cambiar esos laterales tan chillones y veras como vibran menos los textos y es mas facil de leer..

Suerte y se feliz que el lo único que importa....

luis dijo...

madre lydia eres la mejor. todos te apollamos porque lo mereces todos te QUEREMOS y por ti MATAMOOOOOOSSSSS jejejejeeje un salido y millones de besos .
y apartir de aora NO DEJES DE REIR. Tienes una sonrrisa guapisima . xao. muchos saludosss.

Yaiza dijo...

Lydia que a pesar de lo que muchos crean o digan, eres una periodista seria y con una trayectoria profesional espléndida, no hay que olvidar que la envidia es muy mala Lydia y que no has obtenido beneficio económico con todos los temas que has llevado, a pesar de que has tenido más de una oferta millonaria por segun que tema.
En el periodismo hay que arriesgarse a veces consigues informacon cierta y muy buenas y otras no, es asi como en muchos oficios, abogados a veces ganan y otras pierden y no siempre es correcto el resultado, los medicos igual a veces no puede hacer mas de lo que hay hoy en dia y tambien se equivocan como todo ser humano, yo incluida y incluso todos los que critican siempre, a veces sin saber de que va nada.
Cada trabajo tiene lo suyo y sin el periodismo no estariamos en la tele tanto como estamos jeje.

Te envie un email x el correo de salvame, espero que te lo den. Seria genial conocerte. Se te ve una gran persona, con su caracter ;) muchos besos desde barcelona, Yaiza 19 años.

ana dijo...

ola lydia soy una niña de 12 años que te quiere deceir que le encantas ,te sigo todos los dias en salvame .
no le agas caso de lo que vaya diciendo la gente mal de ti por que TU VALES MUCHO YHAY GENTE QUE TE QUEREMOS
la benenito y tu sois las dos personas que mas me gustais de salvame pero lo que te dijo no te lo mereces , pero no te preocupes , si dice que va a buscar informacion , que busque pero no va a encontrar nada
yo te seguia todos los dias en a tu lado pero no sabia nada de tu me tedura de pata , me entere el viernes en salvame deluxe que te estube viendo yo no me lo podia perde, ai me entere lo que le paso a tu marido y lo de error , te quiero decir que seas fuerte y no dejes que nadie te aga daño
un beso guapa de una niña que te quiere mucho no muchisimo
tq
lydia
ERES LA MEJOR

Celia dijo...

Lydia, es la primera vez queescribo neste vlog, pero he stado recorriendo todo internet paa sabe mucho mas de ti
Simplemente decirte que no dejaste sin palabras. Puede parecer una tonteria, pero mi hermana y yo, de 14 Y 9 años, grabamos tu entrevista y la hemos visto Ya 3 veces!
Sempre nos has encantado cmo profesional, per ademas de eso notabamos qu eres especial... Esos ojos, esa mirada tan verdadera...Sabiamos que eras realmente sincera yantee todo sensible.
Pienso que no tenes ue pedir mas perdon, pues todo eso esta mas que olvidado, y tiens ue seguir adelane para hacernos disfrutar tanto como lo ha hecho hasta ahora porsimplemente aparecer en pantalla con tu sonrisa.

Seguramente esta entrevista t ha servido de mucho, porlo menos para darte cuenta de toda la gnte qe te quiere, y de que tiees que sguir adelante

Muchas gracias!

Reg dijo...

Ke guapa estabas en la entrevista, me encantaste y estoy deseando que llegue el miercoles para la repeticion de la entrevista y verte otra vez. Me gustó mucho como hablaste y aunque llores no pasa nada, eres humana y sensible y muy linda tal y como eres. No cambies reina. Te adoramos.

maluzuriaga dijo...

Soy Maria Angeles, Me encanta como periodista y los modelos que sacas me tienen loca. Dime alguna tienda donde compras por favor. No te fies nada de Rosa Benito que es muy mala y envidiosa.Fiate de Kiko. Besos.

Anónimo dijo...

lydia eres la mejor me gustas como trabajas y olvidate de todo lo que te esta pasando en estos momentos porque el tiempo cura las heridas y una mujer fuerte como tu tiene que tirar para delante y callar las bocas que hagan falta y si te has equivocado no pasa nada de los errores se aprenden y por ultimo darte las gracias por hacer un programa tan genial tu y tus compañeros que me rio mucho con salvame LYDIA ERES LA MEJOR MUXOS BESOS WAPA

Anónimo dijo...

Hola Lydia,

Te doy mi apoyo incondicional porque hace poco he sufrido acoso laboral y después de oirte en la entrevista que te hicieron en Sálvame Deluxe, sé perfectamente hasta que punto te puedes sentir mal. Tambien espero que pronto y poco a poco lo superes, con ayuda de tus amigos y de tu familia.
Todo el mundo tiene errores así que adelante que de todo se aprende.
Por último, me gustaría que cuando puedas me digas dónde te compras esas camisolas que te pones tan coloridas y bonitas, mi madre lleva años diciéndome lo bien que te quedan.
Un besazo y recuerdos a Belén Esteban.

Marta de Córdoba dijo...

HOLA LYDIA,,, QUE BIEN QUE TE ENCUENTRES MEJOR. ME ENCANTA QUE NOS LEAS Y SOBRE TODO QUE SI TARDAS MAS EN ENCRIBIR EN TU BLOG SEA PORQUE ESTÁS EN SÁLVAME, CON LO CUAL TE PODEMOS VER EN VIVO Y EN DIRECTO EHH?;)
BUENO NO ME QUIERO EXTENDER, UN BESITO MUY FUERTE DE UNA FAN TUYA AH¡¡ SE ME OLVIDABA,, ACERCA DE LO QUE DICES DE ISABEL GEMIO QUE TU TE REFIERES A SU PERSONA Y NO A SU TRABAJO,, DESDE MI PUNTO DE VISTA LAS DOS COSAS ESTAN EN ALGUN PUNTO LIGADAS YA QUE LA PERSONA QUE LO HACE TODO EN SU DIA A DIA SIN MALDAD,,,Y ES NOBLE CREO QUE SU TRABAJO INFLUYE TB,,,Y LA QUE ES MALA GENTE,,PUES QUE QUIERES QUE TE DIGA NO SALEN LAS COSAS TAN BIEN Y LA GENTE QUE TRABAJA ALREDEDOR ESTAN HACIENDOLE LA PELOTA PARA QUE ESTE CONTENTA Y CUENTAN LO QUE A ELLA LE AGRADA,,,PUES ESO NO ES PERIODISMO LIBRE O NO?????????????????????????????????????????????????????????????????
UN BESO DESDE CORDOBA CHULA¡¡¡

arandina dijo...

Lo primero que queria decirte Lydia es que hiciste muy bien en hacer la entrevista, yo recuerdo esa época en A TU LADO y me acuerdo lo mal que lo pasaste por eso creo que acabarás superandolo y entonces aunque te sigan atacando con lo mismo no podran hacerte daño porque recuerda ''NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE'', y tu eres una persona realmente fuerte.
Con respecto a benenito tambien recuerdo que no hablabas de la Jurado asi que fue mala intención sin embargo tienes suerte de tener amigos como Kiko que te defienden.
Me encantaria ir a SÁLVAME y conocerte porque os sigo todas las tardes.
Sólo pedirte 2 cosas: 1)no dejes de bailar los tonos y manda un saludito para ARANDA DE DUERO que la Esteban lo conoce muy bien.
Mil besos y toda la felicidad para ti y los tuyos

Mar dijo...

Hola Lydia. Lo Primero; ole, ole y ole. Yo me quito el sombrero. Lo haces de coña. Vive sin perjuicios porque ya sabemos lo que hay, la envidia es lo peor. No dejes de sonreir y disfruta como siempre has echo de tu trabajo que eres genial. Al final las cosas se ponen en su sitio. tiempo al tiemo. Un Super-Abrazo

IVAN dijo...

HOLA LYDIA... AUNQUE HACE TIEMPO QUE VOY SIGUIENDO TU BLOG... HASTA HACE UN PAR DE DIAS NO ME DECIDI A ESCRIBIR.

Y UNA VEZ HE ROTO EL HIELO... POR AQUI ME VAS A VER MAS DE UN DIA.

BUENO GUAPETONA... TU SIGUE ASI COMO ERES, QUE VALES MUCHO.

UN BESAZO DESDE BARCELONA Y GRACIAS POR ESTAR.

Toni dijo...

Me pareció fantástica la entrevista y me imagino que como en todas las profesiones hay siempre gente esperando que te caigas, me acuerdo de aquellas fechas que te crucifijaban.
Enhorabuena por haberlo superado, por compartilo y adelante con todo que hace tiempo que te sigue mucha gente
saludos mil
toni

José Carlos dijo...

COMO PADRE, SOLO PONERME EN EL LUGAR DE LOS PADRES DE YLENIA UN SEGUNDO ME HORRORIZA. PENSAR QUE ADEMÁS DEL SUFRIMIENTO DE INICIO HAY QUE AGUANTAR UNA "SEÑORA" QUE DURANTE 3 MESES DIGA EN TV QUE LA NIÑA ESTÁ VIVA SIN SER VERDAD, ES COMO PARA QUE SE RETIRE SIN QUE NADIE SE LO PIDA. NO CONTENTOS CON ESTO HAY QUE AGUANTAR QUE APAREZCA COMO HEROE EN LA TELE... QUÉ PAIS!!!

isabel dijo...

Lydia es nuestra HEROINA y con esa entrevista quedó de P*** MADRE y ya no hay vuelta atras, ya España entera sabe lo grande, dulce y sensible que es esta mujer y y a quien le moleste ya sabe....... LYDIA TE QUEREMOS!!!!!!!

adicto tv dijo...

gracias a ti lidia! que eres la mejor,como ya te dije me tendras por aqui. Seria un honor tenerte tambien por mi blog. saludos!!

Aleho Limón dijo...

muchas felicidades por la entrevista Lydia, estuviste genial y fue muy emotiva.
un besazo

mar dijo...

Me encanta tu amistad con Kiko, por qué no nos cuentas algún día la historia? En sálvame contaste algo pero muy poco, me encantaria que nos contases algo más de él, tiene pinta de ser un cordero con piel de lobo...
Me gustaria que me contestases, un besazo guapa!!

IVAN dijo...

JOSE CARLOS... QUE ME ENSEÑEN LA TUMBA DE YLENIA Y ENTONCES DIRE: "SEÑORES LA LOZANO LA CAGÓ" MIENTRAS QUE NO SE DEMUESTRE QUE ESTE MUERTA NO TENEIS POR QUE REPROCHAR NADA A NADIE.

AQUI EL UNICO REPROCHE Y PONIENDOME EN EL PAPEL DE PADRE, A MI ME DESAPARECE UNA HIJA Y NO ME VOY A HACER CAJA A NINGUN PLATO DE TELEVISION.

Y AHORA MI PREGUNTA ES...¿ MALA PERIODISTA O MALOS PADRES?.

antonio dijo...

Hola Lydia, me llamo Antonio, soy un chico de Murcia y un fiel seguidor tuyo.
Me gustó mucho la entrevista y desde entonces te admiro el triple. Me encantaria verte algun día en persona! Has estado alguna vez en Murcia? cuando vienes por aqui? se te kiereeeee MUAK!

Mario dijo...

Estuviste fantástica en la entrevista. Era TU MOMENTO, los medios (bueno, mas concretamente Telecinco) te lo debían. Me alegro un montón de leer estas palabras llenas de positividad. Siempre me has gustado y ahora, muchísimo más. Un beso.

Anónimo dijo...

hola lydia espero k estes hoy en salvame bailando los tonos sin ti no seria lo mismo l6y tambiem decirte k estuviste muy bn en salvame deluxe muxos bsss lety tenerife

Alezeia dijo...

Pero si es que se te tiene que querer!!!
Creo que no hace falta decir que no tienes nada que agradecernos porque ya nos sentimos encantados con el trabajo que realizas cada día en televisión... Y con verte contenta y encantada yo, al menos, me siento muy satisfecha.
De igual manera me alegro de que nuestro apoyo sirva para que sigas estando al pie del cañón y no pierdas el ánimo, que tenemos muchas ganas de ti...
Así que sigue así, que vales mucho!!
Un beso enorme!!

daviciño dijo...

eres la mejor, como tú con hay ningunaaaa!!!! aki en vigo tekeremos mucho y espero k cuando volvamos a salvame de publico estes porke si no vaya cakitaaaa!!! guapaaa

Lorena Fernandez dijo...

que franca eres lydia
eres mi idolo!
mencantaasss!!
pasate por mim blog:
http://lorenandtv.blogspot.com/

Laura_Tala dijo...

Graciaass a ti Lydia.
Por se como eres, una gran periodista, k cuando tiene errores lo reconocess.
Gracias por este post y x todo lo k haces.
muxos besoss te kieroooo

Anónimo dijo...

Lidia,tengo 64 años,soy valenciana, te sigo desde TOMBOLA, para mi eres la mejor periodista del corazon, no hagas caso a todos/as los que te critican,tu sabes mejor que yo(QUE SOY UNA INCULTA )que todo lo que dicen de ti es por celos, pues tu estás en televisión y (ALGUNAS NO)de ahi las criticas.
Animo encanto, no hagas caso, tu vales mucho, yo me lo paso muy bien con tigo, sigue asi siendo tu misma, y permiteme darte un consejo, cuando te levantes, tengas un bajon, piensa siempre ( YO VALGO MUCHO Y MIS FANS ME QUIEREN ) por que somos muchas las que estamos con tigo, me gustaria decirte muchas cosas pero no se espresarme mas, solo puedo desearte que te cuides mucho y asi cuidaras de Charly.
ya me despido,saluda a todos los de SALVAME hasta los que nose ven pero estan ahi.

montse dijo...

Lydia, gracias a ti por todo. Nose si te ha llegado el mensaje que te escirbí antes, pero parece ser que no se ha publicado, te escribo este:
Nose por donde empezar, pero sinceramente una palabra lo define todo: GRACIAS. Eso es lo que yo te digo a ti.

Gracias por hacerme reir.
Gracias por devolverme la alegría.
Gracias por hacer que vuelva a tener sueños, como conocerte.
Gracias por todos esos momentos en television.
Gracias por ser como eres.
Gracias por preocuparte tanto de tus fans.
Gracias por estar SIEMPRE ahí.
Gracias por serlo TODO en mi vida.

Y así podría seguir y escribir 1000 comentarios más, porque no acabaría nunca. Ahora mi objetivo es conocerte. (Dime por favor que estaras el 24 de este mes en salvame que creo que voy a it, y como vaya y no estés me dará algo)

Por cierto, mira esto. Me dediqué a grabar tu entrevista y por ahora solo he podido subir 2 partes porque me tarda más de 3horas por video. Espero que te pases a mirarlo y me digas que te parece. MSN: montse.c_32@hotmail.com

PARTE 1: http://www.youtube.com/watch?v=6omKCiAM5B8
PARTE 2: http://www.youtube.com/watch?v=7Uoy2HCw6eU

Si quieres ver las demás cuando esten subidas, dime algo y te pongo la dirección para que lo veas.
Te quiero muchisimo Lydia. Eres muy grande.
No hagas caso de lo que te puedan decir, porque tu vales un montón!

Saúl Ortiz dijo...

Estuviste fenomenal en la entrevista en nuestro programita. Ya te dije que iba a salir estupenda, y así ha sido. Enhorabuena amor. Mil besossss

Anónimo dijo...

lydia te quejaras, tienes fans de todas las edades desde 12 años hasta 64!!

Anónimo dijo...

LYDIA HAY UN BLOG QUE TE HA DEDICADO UN POST PRECIOSO, QUE TE HA DEFENDIDO CON UÑAS Y DIENTES Y HA SACADO LA CARA POR TI, espero que lo leas, para que sepas que tambien se escribe muy bien de ti por los blogs:

www.corazondelujo.blogspot.com

Estefanya simepre Lozanista dijo...

Todo de le debemos a ti eres genial ,cariñosa ,sincera ,y con un corazón de oro nunca cambies
Te queremos mucho lydia bss wapa

Anónimo dijo...

Que tonto sois hha visto como no osdefiende sige esperando Estefanya y Irea no os defiende lydia sigue = de tonta que siempre

Lucas

Estefanya simepre Lozanista dijo...

No sigas deja en paz a lydia aquí sales perdiendo somos todos de Lydia y te lo dira otra vez y las que hagan falta por defender a Lydia ma tooooooooooooo así que deja en paz a a nosotros los fan y a Lydia vale o no vale lucas

estela dijo...

lidia somo esis hermanos, y no sabes lo que tequeremos,y con tu vuelta a salvame despues de que terminas nos llamamos por t,l,f,y asi estamos comentando, lo buena persona eres,y el viernes ,eres una persona estupenda, en todos los niveles ,y como periodistas la mejor,aqui en cantabria sabes que te queremos,que guapa estabas guapisima,y no te creas cosas de tus amigas periodista ,como,karmele,mariñas ,m,mvez,y a su marido y no digamos,las cuñadas ,garcia pelayo bueno seria un sin fin,tu eres muy lista y sigue asi ,guapisima,besos desde santander ,luego te vere en salvame.

Anónimo dijo...

LYDIA ESTUVISTE FENOMENAL EN ESA YA CONSAGRADA ENTREVISTA. FELICIDADES Y NO CAMBIES NUNCA, PORQUE TE ADMIRAMOS MUCHA GENTE. BESOS

vero dijo...

lydia grabé tu entrevista y ni te imaginas la de veces que la he visto ya y cada vez me gusta mas, me emociono mucho viendote asi tan sincera y sensible, y mientras hablas parece como que te tengo aqui a mi lado y te estas desahogando. Lydia no llores que todos te apoyamos, me encantaria conocerte y decirte todo lo que te admiro. Mucho cariño para ti, eres un amor.

Carmen dijo...

la verdad anónimo nosé de que nos tendria que defender lydia.
No pensarás q se va a poner a la altura de alguien como tu no? ella tiene mas categoría.

Anónimo dijo...

LYDIA ERES UN EJEMPLO DE MUJER A SEGUIR. GUAPA, FUERTE, VALIENTE, LUCHADORA... PERO ANTE TODO CON EL CORAZON GRANDE Y BLANDITO. TE ADORO.

isa dijo...

Alguien sabe si sale Lydia hoy en Salvame? A lo mejor hablan de la entrevista del viernes... Ojala!

Anónimo dijo...

Buenas tardes Lidia,

Estamos aquí un grupo de amiguillas comentando tu entrevista del viernes.
Decirte que estuviste estupenda, a parte de guapísima y una gran profesional, como siempre.

Me hace gracia los que te escriben diciendo que «como padre... blablabla». Ya que cosas peores ocurren cada día en nuestro país y no hacemos nada.

Además nos quejamos de las lapidaciones en África pero aquí moralmente las hacemos a diario.

Ofrecerte todo nuestro apoyo, ya que como tu hay pocas.

Sin más darte un cordial saludo y un fuerte beso y abrazo.

DeLabores dijo...

Gracias a ti Lydia, por ser como eres. Por ser franca y sincera.
Yo te apoyaré siempre porque me pareces genial.
Ole tus narices y sigue adelante con lo que tu crees que es bueno para ti y al que no lo crea... pues el problema lo tiene el.
Te leo, te veo y te sigo, solo que no me gusta intervenir mucho.
Besos

javi dijo...

Lydia esta en Salvame!! :D

my_heart_is_broken dijo...

Buenas tardes Lydia!
Quiero empezar diciéndote que soy una solo una niñata de 15 años..
Me quede hasta las 2 de la mañana viendo la tele.. Viendote a ti, hablar sobre tu vida.. Que vida tienes por dios... Me quede on un shock emocional enorme y no era capaz de levantarme de la silla de la pecha de llorar que me di.. La pecha de llorar que me di contigo..
Quiero decirte que se lo que es que te machaquen por una cosa en la que cualquiera puede cometer un fallo... La verdad es que nose muy bien lo del tema de la chica esa pero tu no tienes la culpa de equivocarte y no es tal el tema como para que te machacasen asi..
Si te digo la verdad, aunque seguro q a ti no te importa mi vida T_T... Llevo 3 años para cuatro con depresion por culpa de eso mismo, que me machacaron por nada.. y no me puedo reponer.. En fin, chica y ya deprimida..
Pero lydia tu eres mejor, no llores que lloro yo, porque te entiendo, porque se lo que es que tu familia la pase mal por culpa de la presion que hace la gente sobre tu vida..
Y ve y baila como siempre los politonos en salvame, que aunque llore mas de lo que rio, rio mucho viendo salvame, la verdad.. Pienso que los psicologos deberian recetar vuestro programa =)

Y deja atras todas esas cosas.. Se pasaron contigo tanto Rosa "Benenito" como Risto..
La verdad es que cuando Risto dijo eso de ti, se me cayo un mito al suelo y se rompio en mil pedazos..

Aai quien fuera tu para tener un Charli como el tuyo eh! Mucha suerte tienes =)
Y que sepas que todo lo que te tienen es ENVIDIA PURA Y DURA!!!!! porque eres una mujer muy querida, una mujer luchadora y una mujer que es capaz de hacer que los demas se metan en tu piel y sientan lo que tu..

La verdad es que mi sueño es conocerte y te juro que por mis ovarios que lo conseguire algun dia =)Porque el deseo de hablarte y que tu me respondas asi a la cara no me lo ha podido quitar nadie nunca. Soy tu fan desde que era una enana y veia a tu lado.. Jejeje y nadie nunca me hizo cambiar de opinion sobre ti.

Lydia, se feliz que te lo mereces, haz borron y cuenta nueva, apoyate en tu madre, en tu marido, que te quieren, y riete de todo.

se te quiere

De parte de una malagueña quinceañera llamada marta=)

Christian dijo...

Lydia a mi me encantado verte en Salvame Deluxe, nunca havia visto una entrevista tuya, ya que a periodistas no e visto muchas entrevistas, pero la tuya me encanto fue cortita pero buena, la entrevista estuvo muy bien estavas muy nerviosa y normal, tambien muy emocionada , y no tienes que decir no voy a llorar ni nada asi eres tu y si les o gusta o no a los demas pos eso, llorar es bueno, la entrevista estuvo bien no me separe ni un minuto de la tele para escucharla bien simplemente que lloravas por cosas que :( no eran muy agradables, pero bueno, estavas guapisima, tienes todo mi apoyo tambien,
Un Besazo!

Anónimo dijo...

Un poco de cordura, por favor. Me gusta vuestro programa (Sálvame) pero, a veces, la defensa a ultranza a Belén y "su causa" me parece totalmente injusta. Sacáis a una persona relacionada con la familia, contando conversaciones privadas, y os echáis las manos a la cabeza. Sin embargo Belén no para de hablar de ellos en tv y no pasa nada ¡es eso lícito!. ¡Y si habla así en público, que no dirá en privado! Porque no entrevistan a alguien que cuente lo que se habla en su casa....
Pienso que cada uno en la intimidad puede opinar lo que le da la gana, ¡si se oyeran las conversaciones privadas de muchos...(periodistas, comentaristas, y la de San Blas) no nos rasgaríamos tanto las vestiduras!.
Me encantó cuando la Milá le recomendó que pasara página. Yo hubiera añadido que pasarais página también los periodistas o, por lo menos, que fueseis mas objetivos con la Campanario.
La acusáis de pasar información a través de una periodista. ¿Cuantos periodistas estáis dorando la píldora a Belén cotidianamente? ¿Y Belén? ¡todos los días hablando en tv!. Aún os sabrá mal que haya quien defienda a la de Castellón...
Lydia soy una valenciana (cercana a los 50, como tu) que te sigo desde que estabas en canal 9, en Tómbola. Siempre he disfrutado mucho con tus comentarios por el entusiasmo que pones. En mi opinión esa misma vehemencia es la que, en algunas ocasiones, te ha causado mas problemas que la propia noticia. No obstante, no la cambio por nada. Y hazme el favor de mandar a la porra a quienes te recuerden meteduras de patas, que hay algunos que meten el cuerpo entero y no les ha pasado nada. Los espectadores no somos tontos, os juzgáis entre vosotros mismos.
Un besote.
Amparo.

Zaida dijo...

Lydia, animo y sigue así. No hagas ni caso a la Benenito. Sabes lo que pasa? Que tu tienes la silla asegurada, y ella, si no busca conflictos pues igual no va todos los días, que es lo que quiere. Ella misma se ha descalificado y se ha visto lo que es: una persona mala, fria y calculadora. Ni caso!!! Que la envidia es muy mala....

Anónimo dijo...

Hola Lydia....lo que a mi me parece es que eres una persona muy sensible y te afecta mucho lo que se dice por ahí de ti.... pero tú por tu profesion y tu larga trayectoria profesional debeías estar por encima de todo eso. Ya ha quedado demostrado que eres una buena perodista, y no se debe echar por tierra el trabajo de una persona por un fallo que haya tenido independientemente de su magnitud.
Me parecen muy feo el comportamiento de algunos compañeros tuyos de profesión, más que nada porque a ellos también les puede pasar.... y la Gemio, quién se cree que es!.... ya se ve en su forma de hablar y comportarse que la sonrisa que tiene delante de una camara es pura fachada para tapar la soberbia y la mala leche que tiene.
Animo Lydia, que somos muchos los que te queremos.

Anónimo dijo...

lydia le darias un beso en la boca a kikooo?

javi dijo...

Como la señorita Lis,concursante de GH,puede hacer ese chistee??A la calleee!!!
Arribaa toscanooo!!
ORGULLO LOZANISTA*

Anónimo dijo...

Lydia que guapa estas hoy en Salvame! aunque hay que reconocer que el viernes por la noche en la entrevista estabas MAS GUAPA KE NUNCA. siempre estás guapisima pero esa noche estabas increiblemente bella. Muchos besos guapetona.

maluzuriaga dijo...

Un beso Lidia.

Miguel Esteban Torreblanca dijo...

Lydia,hace ya mucho tiempo que te sigo y darte animos y a seguir ya que este mundo solo hay trampas para que uno caiga,en fin que me lo digan a mi que aunque estoy en una silla de ruedas ya que por un bertigo me hobriga a estar en silla pero ya ves luchando
un abrazo y un beso de amigo
fdo:-MIGUEL ESTEBAN TORREBLANCA

UNA MUJER CON DIGNIDAD dijo...

POR FIN UN SALVAME SIN QUE LA OTRA ABRA EL PICO VOMITANDO SOBRE JESULIN Y VENDIENDO A SU PEQUEÑA, QUE DESCANSO Y QUE EJEMPLO A SEGUIR PARA LA CADENA, PODEMOS SOBREVIVIR SIN , LA OTRA , ASI QUE LE DEN MENOS COBERTURA POR EL BIEN DE LA DIGNIDAD DE LAS MUJERES.

LOLY dijo...

Querida Lydia, es muy gratificante para mi poder decirte que te admiro que te sigo désde hace años y que me pareces una gran mujer además de periodista y lo demuestras en cada una de tus intervenciones eres divertida,sencilla, amiga y persona sobre todo persona si lloras lloras y a eso se le llama tener sentimientos de los cuales por desgracia carecen muchas de esas personas que se han dedicado a criticarte,(se de lo que te hablo por propia experiencia)la envidia es uno de los peores males que nos acechan y otra cosita ya era hora que decidieses hacer esta entrevista solo diré una palabra al respecto "fetén" y cuidame a charly, se ve que teneis algo muy especial y me alegro mucho por los dos.Sigue adelante guapa que vales mucho y mucho animo no permitas que nadie corte tus alas cuidate mucho , es la primera vez que te escribo pero no será la última. Una amiga de Madrid

beuxii dijo...

lydia guapa!! eres una de las mejores periodistas, yo tambien voy a estudiar periodismo y te cojere ti como ejemplo... me gustaria saber que tipo d periodismo has estudiado??
me encantaria conocerte y hablar contigo... me he hecho este blog solo para poder escribirte y con la esperanza de que me respondas...
crees que sera posible que te conociera??
contestame porfavor!!
un besazo

Anónimo dijo...

LYDIA QUE HACES PARA SER TAN GUAPA??????

Mary dijo...

Lidia,eres genial y no merecen tus lagrimas,no seas tonta y no llores por nadie,que la envidia es muy mala,pero eso si ,una cosa te digo:la envidia es mejor despertarla que sentirla,sigue asi que eres una periodista y señora de los pies a la cabeza,tienes mi apoyo y el de muchisima gente,animo guapa!!eres encantadora como persona y como profesional,besazos!!

Anónimo dijo...

Holaaaa lidiaa!
Soy una niña de 14 años y solo decirte que eres impresionante y que te apoyamos,eres no solo una gran periodista sino tambien una gran persona.Te admiro por como eres.Un besitoo

MarianGardi dijo...

Lydia,vivo entre paris y Granada y cuando estoy en España te veo todos los dias, estas muy guapa y eres muy simpatica.
Cuando puedas por fis pasaté por mi blog y miras mis poesias, ya veras que te van a gustar.
Un beso ya vendré a verte otro dia

Julio Antonio dijo...

Querida Lydia te doy mi más profunda enhorabuena por una de las entrevistas más bonitas que he visto en toda mi vida. Poco puedo decirte ya porque a lo largo de estos meses, y del tiempo que te conozco, te lo he dicho prácticamente todo. Pero sin embargo a cada momento me sorprendes más y cada día nuevo se descubre una nueva faceta de tí. Eres uno de los mejores valores de este país, que por desgracia es un país que tira por tierra a sus propios ídolos y estrellas. Pero tu has nacido bajo la estela de Júpiter y la suerte está contigo. Se que un día todos te veremos llorar, y con mucha más intensidad, pero de alegría.

Te quiere tu indigno amigo Julio Antonio

Iria,, dijo...

HOLA LYDIA, ESTOY VIENDO EL POGRAMA DE SÁLVAME DIARIO COMO DE COSTUMBRE, Y NO TENGO NADA CONTRA JJ NI MUCHO MENOS, ES MÁS, LO APRECIO BASTANTE..PERO NO ME A GUSTADO LAS REPETIDAS VECES EN LAS QUE TE A CORTADO HOY O TE A QUITADO LA PALABRA. ES CIERTO, QUE CUANDO LE MANDAN CAMBIAR DE TEMA PUES LO TIENE QUE HACER, PERO DE AHÍ A NO DEJARTE CASI HABLAR, Y CORTARTE DE ESA MANERA.. CON TODOS MIS RESPETOS A JJ.
UN FUERTE ABRAZO GUAPÍSIMA.
TE QUEREMOS.

PD. ESTAS MUCHO MAS GUAPA CUANDO ESTAS ALEGRE Y TE RÍES =)..CUANDO TE BRILLAN LOS OJITOS.

TE QUEREEEEMOOOOOSSSSS!

in29 dijo...

Lydia Lozano me encantas,te sigo desde tu época de Tómbola,decirte que pases totalmente de todos los comentarios,te vi el viernes en Sálvame,por cierto,el pelo recogido te queda muchisimo mejor,bueno eso que no hagas caso que eres una estupenda periodista.Enhorabuena por tu carrera profesional,porque por lo menos a mi en Tómbola y Sálvame me has hecho pasar muy buenos momentos. Hasta pronto Lydia.

Pilar dijo...

No había entrado nunca en tu blog, ni siquiera sabía que lo tenías. Es curioso ver cuántas cosas tenemos en común, pero bueno, lo que realmente quería decirte es que fue del todo injusto el trato que recibiste (y recibes?) por el caso Ylenia. Son tantas las barbaridades, las noticias no contrastadas, los bulos que se llegan a decir por periodistas, políticos y otros entes que tienen cabida en cualquier medio de comunicación, que resulta sorprendente que por ese caso se masacrara al correo. Sinceramente creo que deberías haber parado antes, pero "a lo hecho, pecho". Disfruta de tu profesión, de tus amigos y del día a día. No merece la pena darse mal por quien no lo merece.
Un abrazo

Adrián dijo...

Hola Lydia eres la mejor periodista de España; y los mejores sólo tienen un problema... que muchos periodistas de pacotilla te tienen envidia por lo buena profesional que eres, y como no te pueden hacer sombra, pues van a por ti... pero tú no debes preocuparte por que todos tus admiradores y seguidores estan contigo besos y mucha suerte en salvame tq

angeles dijo...

hola lidia me llamo angeles.
quiero que sepas que me encanta como periodista y como mujer.
mi niña de 2 años cada vez que te ve en salvame dice:mami,mami hay esta lidia vamos a verla claro eso dice con sus palabras
y otra cosita si algun dia puedes decirle a jorge javier ke me encanta ke nunca me pierdo ningun programa ni yo ni mi hija.un saludo y muxos besos de todo corazon y me encantas como eres no cambies nunca

Anónimo dijo...

Por favor Lydia dile a jorge javier que no te corte MAS, solo te lo hace a ti y ademas de una forma muy borde, no te deja hablar nunca y hoy ha sido peor que nunca, te mete unos cortes que no veas. Besos guapa, estuviste genial en la entrevista.

Rocío dijo...

Iría eestoy muy pero que muy de acuerdo contigo. Yo tampoco tengo nada en contra pero esque te está venga a cortar. Dile que se pase poraqui y que lo vea. Hoy has estado muy graciosa bailando. Intenta salir más en la publi con la voz pirata y dedicanos algo jaajjaaj. Un besitto

Anónimo dijo...

HOLA Lidia, simplemente decirte que me encantas no te conozco pero me trasmite mucha sinceridad y me encantas...te admiro como periodista y como persona si conocerte.
ANIMO..........NO TE DERRUMBES NUCA TU VALES MUCHO. PASA DE TODOS Y SIGUE SIENDO TU MISMA.
TENIA GANAS DE DECIRTELO
UNA ADMIRADORA

Anónimo dijo...

nos os parece como que JJ le tiene un poco de mania a lydia?

Anónimo dijo...

ombree LE TIENE UNA ENVIA JJ A LYDIA IMPRESIONANTE!!!!!!!!
JJ DEJA HABLAR A LYDIIAA QUE ESQUE SIEMPRE QUIERE EL LOS PLANOS SIEMPRE EL EL PROTAGONISTA Y ESO NO PUEDE SER....
CON LO GUAPISIMA QUE ES LYDIA DEBERIA DE SER ELLA LA PRESENTADORA

Anónimo dijo...

yaya lyydiia habla seriamente con eel ehhh? porque hoy se ha notado bastantee

Anónimo dijo...

Hola Lydia wuapa;
Me encanta cómo eres, sincera, buena profesional y ademas los tienes bien puestos (como buena sagitario), como yo. Olé y olé.


Da igual, el programa con él que colabores, eres fantástica y mejor profesional.

Cómo podría hablar contigo para comentarte algo, que creo sería bastante importante, para daros aún más audiencia. Tema: Miriam Sánchez.

Por cierto, me encanta "Sálvame".

Un beso fuerte de otra Sagitario, tozueda y sincera. Jajajajaja.

Bella

MONTSE dijo...

ANIMO LYDIA
SIGUE ASI Y NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS,ME ENCANTO LA ENTREVISTA, OS VEO CADA TARDE,MILA Y TU LAS MEJORES,DALE SALUDOS, SOBRE ROSA LA IMPRESION QUE DA DESDE CASA, NO ME DA BUENAS VIBRACIONES TIRA A DAR , BESOS PARA KIKO Y ANIMO
MONTSE

Sandra dijo...

Eres muy buena!:)

Embat dijo...

Lidia, dile de mi parte a Belen Esteban si alguna vez se ha planteado que pensará su hija cuando sea mayor de ella? Entiendo que luche por los derechos de su hija pero ¿ no crees que hay otras formas ?, en ocasiones me averguenzo de ella al escucharla y ojo, la considero buena chica pero le falta elegancia. Y su marido si tanto le importa ¿ por que no deja el circo al que se somete día a día ?

Minage dijo...

lydia sigue asi y no hagas caso de nada, cree en ti misma y para atrás solo para coger impulso, levantate por la mañana y cuando te veas en el espejo piensa k eres la mejor, con tus defectos y tus virtudes pero la mejor, vales muxo si no no estarias dnd stas, todos cometemos errores, no dejes k ese error te martirice más y pa lante!!

Anónimo dijo...

Hola Lydia.
Soy un chico de 22 años de Las Palmas de Gran Canaria, he decidido escribirte desde que vi tu entrevista en sálvame deluxe, programa que vi solo para ver tu entrevista, ya tenia una fiesta muy importante y no fuí para ver tu entrevista, y no me arrepiento de ello. Siempre me has encantado, SIEMPRE, me pareces una gran periodista y una grandísima persona.
He decidido ponerte este mensaje en tu blog, debido a que tu entrevista que emocionó muchisimo, yo sufro un problema de salud, bastante malo, y me ha quitado las ganas de seguir luchando, pero tras tu entrevista, y ver como te has levantado tu tras ese tropiezo que has tenido, me has dado muchas ganas de seguir luchando.
Eres mi ejemplo a seguir...
Gracias a tí se que existe un pequeño haz de luz que me da esperanzas para ser feliz.
Siempre que estés mal, piensa que aquí hay alguien que te adora, y que le has devuelto la vida.
¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!!
mi email:
tony_jkm@hotmail.com

sdenka dijo...

Hola Lydia,
Te escribo en nombre de mi madre (ya que ella no maneja estas nuevas tecnologias)y en el mio propio, para decirte unas cuantas cosas, la primera es que el viernes, estabas espectacular,fue una entrevista entrañable.
La segunda es que te damos todo nuestro apoyo,como profesional, que eres una de las grandes,no lo olvides nunca, porque lo has demostrado siempre,(te seguimos desde tómbola)y tercero, todos tenemos miedos e inseguridades pero una persona va creciendo cuando los va superando y tu, amiga nuestra, con el tiempo, serás admirada aún más,y recordada por tu envidiable carácter y tu personalidad arrolladora (de ahí todos los celos de "tus compañeros")y por tu espléndido trabajo,por último hacerte saber de nuestra profunda admiración,no hay nada como ser una mujer, independiente, estar bien preparada y ser atractiva, sin ser creída ni prepotente.
Nuestra enhorabuena y nuestro cariño desde Madrid y para siempre.
(algún día me gustaria llegar a ser como tu, tan valiente)Un besazo enorme.
pd-¡¡¡nos encanta SALVAME!!!!

tony dijo...

Hola Lydia.
Soy un chico de 22 años de Las Palmas de Gran Canaria, he decidido escribirte desde que vi tu entrevista en sálvame deluxe, programa que vi solo para ver tu entrevista, ya tenia una fiesta muy importante y no fuí para ver tu entrevista, y no me arrepiento de ello. Siempre me has encantado, SIEMPRE, me pareces una gran periodista y una grandísima persona.
He decidido ponerte este mensaje en tu blog, debido a que tu entrevista que emocionó muchisimo, yo sufro un problema de salud, bastante malo, y me ha quitado las ganas de seguir luchando, pero tras tu entrevista, y ver como te has levantado tu tras ese tropiezo que has tenido, me has dado muchas ganas de seguir luchando.
Eres mi ejemplo a seguir...
Gracias a tí se que existe un pequeño haz de luz que me da esperanzas para ser feliz.
Siempre que estés mal, piensa que aquí hay alguien que te adora, y que le has devuelto la vida.
¡¡¡¡GRACIAS POR EXISTIR!!!!
mis email:
tony_jkm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lydia te dedico esta poesia
En tus prazos yo me pierdo no se donde voy solo que quiero ir contigo por que junto a ti esta mi DESTINO
tekiero lydia espero que te guste es 1 vez que entroa ki me llamo Fanny bs Lydia

Anónimo dijo...

lidia eres fantástica!!!ya les gustaria parecerse a esos que te juzgan y te critican un poco solamente un poco a ti!!!
un besazo enorme!!

Anónimo dijo...

que cursi sois todos os odio a todos pero a
3 que si las tubiera de lante 1 Lydia 2 Estefanya 3Irea

Lucas

Anónimo dijo...

hola lydia ers la mejor periodista dile a jj ik no t interrumpa k solamente t lo hace t da kada corte muxos bssss lety canarias tenerife

Anónimo dijo...

Lydia! eres la mejor! a la buena gente y a la gente competitiva, crean envidia, por eso al mínimo fallo desean hundirte para no ser una competencia más. pero por eso no te preocupes porque aunque haya gente que te ponga a parir, creo que hay mucha gente más que te apoya. y errores tenemos todos! quiero decir TODOS. así que noo te preocupes más... y lo de Carmen Sevilla, tu en ningún momento dijiste el nombre, ni la notícia. la noctícia la contó j.j y el nombre lo contó otro programa.
Gracias a ti y tus compañeros haceis un programa genial, que sin vosotros no sería lo mismo. Viva Lydia y Viva Sálvameeeeeeeee!!!

maria. dijo...

hoy he viso salvame aunque al principio no he visto todo bien.....ya veo que el miercoles o jueves vuelve a salir la esteban en alguna exclusiva, por eso que han dicho sobre el modista..... supongo que volvera a soltar perlitas y otra vez lio.......la mila le dio muy buen consejo, por bien de ella, tanto interior como esterior, ella se ve que esta amargada, y al espectador ya le aburre con el rollo... contesto aqui porq trabajo..........etc, el mismo rollo, belen puede que se gane a la gente mayor y muy ignorante, es muy populista..... la gente joven hoy te pone en las nubes y mañana te pisotea.... me refiero a esta que sube a idolos de barro.

y haber este año si nos divierte gh, aunque ya cansa un poco tambien.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿cuál es tu opinión sobre el DEC del último viernes? estuvieron Kiko Matamoros, Los Morancos, el duo Cantudo-Mariñas, Leticia Sabater y la que rompe sandías con los pechos.

Iria,, dijo...

LUCAS. lo primero me llamo IRIA, que no ''irea'', lo segundo..mira estoy segura que no superas los 15 años...analiza tu vida chico, de todo corazón te lo digo. Y no pierdas el tiempo.


GRANDE LYDIA =)

valentina dijo...

lidia eres fantastica!!!!! no hagas caso a lo q te digan q n sea constructivo.....solo piensa en toda la gente q tienes a tu alrededor, que al final y es lo q vale en la vida.un besazzo muy grande y te admiro un monton como persona y como periodista!!

Anónimo dijo...

Iria , da igual que tenga 15 años o que tenga 30 , lo que Lucas no supera son los 2 años mentalmente.

Lydia, te quiero.

Rocío dijo...

Enfin iria lydia stefanya no hagáis caso a ese tal lucas porque por lo visto la gente se aburre mucho. Un beso a las tres

Anónimo dijo...

temgo 19 vale y no megsuat ningula de la 3 e scribis super cursi ja
Lucas

Anónimo dijo...

LYdia, cada dia estas mas guapa. Sigue como hasta ahora.
ERES UNA GRAN PERSONA Y PERIODISTA.

Un beso muy muy fuerte, y con muchisisimo cariño.

Anónimo dijo...

Este miércoles en Telemadrid y Telemadrid SAT, Cristina Tárrega va a entrevistar a Rosario González Flores (la cantante) en el programa Territorio Comanche. Yo os recomendaría dicha entrevista a Lydia y a l@s comentaristas de este blog.

angeles dijo...

Lydia tengo 23 años y te veo desde que era pequeña cuando mis padres ponian tombola. También te seguí viendo en A tu lado y ahora en Salvame. Siempre has sido la periodista que me parecia más simpática y a la que daba mayor credibilidad. Se ve que eres buena persona, no cambies. Un besazo.

Estefanya simepre Lozanista dijo...

Mira Lucas de mierdaaa con migo puede meterte todo lo que quieras pero con Lydia no te lo consiento con ella jamás te metas y no intentes hacerle daño por que Lydia es muy fuerte vale y por 15 vez te digo que por Lydia ma tooooooooooooooo vale
Adiós guapo

Anónimo dijo...

jajjajaja Estefanya te pareces a mila y a belne se nota que quieres mucho a lydia
mariajo

paula2628 dijo...

Lydiaa guapaaa!!
Es la primera vez que escribo aquí jeje
Quería decirte que no me gustó nada verte llorar en Sálvame, lo pasé mal como mucha otra gente supongo.
A mi lo que me gusta es verte reir cada día en Sálvame, pasarlo bien y verte bailar los politonos jajaja
Un besazo guapa! :)

Anónimo dijo...

ESTEFANYA, NO LE CONTESTES MAS, POR FAVOR. IGNORALO Y ASI DEJARA DE ESCRIBIR. SI LE SIGUES EL JUEGO NO VA A PARAR Y ESTO PARECE UN COLEGIO. SE INTELIGENTE Y HAZ COMO LYDIA, NO CONTESTES.

Rocío dijo...

Jaajjajjaa enserio estefanya eres la mejor ahí dando la cara y defendiendo a lydia. Lyydiiaaa guuuapa

Carlos dijo...

Lo que daría yo por tener el mvl de lydia y me da mucha envidia kiki cuando le abraza a lydia y así... Joeee como te puedo conocer???

MARI dijo...

Lydiii ya te lo dije por el móvil pero te lo vuelvo a decir por aquí.

Estuviste PERFECTA en la entrevista. Me gustó mucho y ya era hora de que la gente supiera muchas cosas.

Estoy segura de que el viernes conseguiste tapar muchas bocas y abrir muchísimos corazones con tu honestidad que vino acompañada de una sensibilidad a flor de piel que mucha gente desconocía.

Espero que la entrevista te haya servido para desahogarte públicamente porque aunque los que te conocemos supiésemos la verdad, la audiencia no... y era malo que lo llevaras todo dentro.

Estoy muy orgullosa de tí y te echo un montón de menossssss. A ver si nos vemos pronto.
Un abrazo muy fuerte.
MARI.

Estefanya simepre Lozanista dijo...

Tenéis razón pero me duele como se dirige e a Lydia pero si pasemos de el

Anónimo dijo...

Mari cuantos anios tienes??? Como conociste a la estupenda de lydia, que suerte

Anónimo dijo...

hola lidia ,soy hortens es la primera vezque te dejo un comentario y es para felicitarte,tu has hecho tu trabajo y no dejes que nadie te manche ..yo madre (JAMAS)dejaria de buscar a mi hija mucho menos la daria por muerta ,un beso

Iria,, dijo...

Gracias a los comentarios que nos habéis apoyado de este..personaje por no llamarlo de otro modo. Lo que menos me importa ahora mismo son comentarios no constructivos de individuos insignificantes.
Otra cosa es cierta, las criticas bien planteadas son muy importantes, claro que sí. Pero opino como Estefanía, antes de criticar por criticar a nuestra LYDIA, sin motivo ninguno..que se dedique a cosas de más importancia, que seguro le hará mucha falta, tan solo lo digo por su bien.

Porque por nuestra Lydia....MATAMOS!!! (nuestro nuevo lema)

De nuevo muchas gracias a todos, hacia mucho que no me sentía tan en familia en un foro.
Brindemos porque nos una siempre todo ese cariño que tenemos a nuestra periodista favorita!!

CHIN CHIN =)

Rocio dijo...

JAJAJAJA Iria me encantaas!!! sisi porque aqui estamos todos para apoyar a lydia y no merece la pena ni leer estos comentarios.
y lydia hace muy bien porque a esas personas ni les contesta. estefanyaa has buscado algo de tus estudios o algo? un besazo

Anónimo dijo...

lidia eres la caña olvidate de todoss los guapos del mundo,eres unica y eso crea mucha envidia un beso tina

mariajo dijo...

Yo paso de la gente que se dedica a criticar por gusto, ni los leo ni los contesto son lo peor.
Yo seguiré apoyando a Lydia que es a lo que entro :D.
Por cierto Lydia tienes unas piernas de escándalo!!!
Un saludo.

Estefanya simepre Lozanista dijo...

Fuy a infórmame pero hasta el de 15 de este mes lo de fpo no sale en toces estoy a la espera de que salgan a ver cual sale y si esto es come estar en familia Lydia tiene que estar orgullosa de este blog

DiiDii dijo...

No me canso de entrar en este blog y leer todos los dias en post e incluso varias veces, porque cada vez que lo leo pienso que los agradecidos somos nosotros o bueno por lo menos yo.
Porque sin ti las tardes serian muy aburridas y nadie daria exclusivas y comentaria sobre el pelo de karmele jejeje
en definitiva me encanta que sigas remontando todos los dias y que seas una mujer muy luchadora.
Por cierto hoy ibas guapisima.
Un besito enorme

Lau_médica dijo...

Iria , estoy muy de acuerdo contigo , se está formando una gran familia bloguera ! jajajajaja

Brindo contigo porque nunca se desvanezca el cariño que tenemos por Lydia!

Un muas para todos!

SARIMA dijo...

Primero ,agradecerte que este nuevo post vaya dirigido a todos los que dejamos nuestras opiniones , aunque alguno más que opinar deja un retrato de sí mismo y en él refleja frustración y rabia contenida , ¡ufff qué miedo!
Como ya tengo mis añitos me voy a permitir dar unas pautas ( que no consejos), esto es: cuando no esteis de acuerdo con alguna noticia que dé Lydia o simplemente no opineis como ella en algún tema lo mejor que se puede hacer es documentarse y argumentar con hechos , que no con falacias y utilzar siempre nuestro mejor vocabulario y nuestra mejor sonrisa. Así podremos entendernos todos.
Me gustaría dejar una herencia a mis hijos de un mundo más limpio , donde no haya lugar a la agresividad ni física ni verbal. SÍ SÍ YA SÉ QUE ESTO ES UNA UTOPÍA, pero todo es cuestión de proponerselo , y a lo mejor lo conseguimos.

Y esto es para tí Lydia poco a poco la alegria está volviendo a tu cara , y eso es importate, ............entonces no vuelvas a mirar atrás ni para coger impulso.
Tambien quiero decirte que me uno a los que piensan que JJ , contigo se pasa un poquito.
Da la impresión que tiene miedo a que los colaboradores le resteis protagonismo , y entonces corta y corta sin parar deajndo muchas veces las noticias a medias .
Me gustaría que le transmitieras , (siempre desde el respeto) que si tiene éxito el programa es porque somos muchos los que lo seguimos y así mismo hazle saber que tambien somos muchos ya los que pensamos que no os deja hablar y que su programa sin informadores , osea tú , Karmele,e incluso Kiko , él solo no lo podría hacer.
Te explico porqué os nombro sólo a vosotros tres, es fácil sois los que llevais información, los demas (el relleno), unos opinan y otras vociferan.
Imagino que piensas que esto no se ajusta del todo a la realidad ¿no?

No te canso más por hoy, como mañana aquí es el dia de ASTURIAS , seguiré brindando por tí.
BESOS A MONTONES

charly dijo...

LYDIA, HABLA ENSERIO LO DE JJ PORQUE SE PASA MUCHO.

Anónimo dijo...

dicen que cuando mas audiencia hubo fue cuando estaba clemente. pues ami esa entrevista me parecio muy aburrida

javi dijo...

Yo no creo q se pase,yo creo q es asi,q es un tio q le gusta muxo el caxondeo,y se pasa no es aposta!Saludos

javi dijo...

Yo estoy de acuerdo con el anterior comentario,ami la entrevista de Clemente tb me parecio muy aburrida,y no se mojo

Anónimo dijo...

jaavii ponme el video porfavorr

javi dijo...

buff,ara no tengo tiempo luego lo busco ;) Saludos

carmen dijo...

hola lidia, ¿sabes de quien me acordaba el viernes cuando te veia llorar? pues de maria jose campanario y su familia, si a tu marido le duio un infarto ¿que tenia que haberle pasado a esta familia? no parais de insinuar maltrato de maria jose a andrea y tu misma no hacews mas que decir que sabes algo muy fuerte y que no lo vas a contar y sabes que eso es peor que contarlo porque da lugar a imaginaciones de todo tipo.esta familia tiene que aguantar cada dia como os posicionais todos al lado de belen, claro esta que cada dia os come la cabeza con su version de los hechos y vosostros sin saber la otra parte lo dais por cierto.Yo a maria jose la veo muy correcta y aun asi no haceis mas que despotricar de ella ¿que diriais entonces si se dedicara como belen a cobrar un dineral por colaborar en un programa donde lo unico que hace es decir palabrotas hacer cortes de manmga e insinuar que maria jose es una choriza sin que haya sido juzgada? estoy HARTA de donde esta el cuipon ¡que chorrada! de me lo llevo...y esta familia ¿no tiene sentimientos? pues acuerdate de lo que sufriste tu cuando hables de maria jose campanario y su familia que ellos tampoco son de piedra. Un saludo.

Lau_médica dijo...

Hombre , a veces JJ de pasa un poco , hoy por ejemplo cuando te dijo a ti Lydia , literalmente que te largaras ,puues fue un poco tenso , pero bueno , creo que no lo hace por maldad...Además luego es tan simpático y divertido con todos! Tú que piensas? muuas

Iria,, dijo...

Yo también opino que la entrevista de Clemente estuvo un poco aburrida, porque aunque fue respetuoso, no le falto inteligencia para despistar las principales dudas de todos, desviaba el tema y se limitaba a decir ''de este tema no hablo''...
Respecto a lo de JJ, yo tampoco dudo de que no lo hace a posta, o al menos para hacer daño..pero que las contestaciones que mete estan fuera de lugar, si que es cierto. Y a una persona sensible como es el caso de Lydia, en cierto momento podrían incluso doler, creo yo.
Esperemos que eso no de lugar.

Rocio dijo...

Carmen yo no estoy en absoluto de acuerdo contigo porque a campanario lo que le gusta es salir en la television porque como bien dijo su ex-cuñada ella desde siempre ha querido ser famosa. y si no es por belen esteban ella no saldria todo los dias en la television y en la prensa que es lo que le gusta. Y no te parece que lo de ir a la fiesta del sabado es para provocar? porque no me digas tu ami, que una persona que esta siendo continuamente criticada, que muchisima gente se mete con ella, vaya a una fiesta importante en la que te hacen fotos y te preguntan del tema.
las demas, ¿que opinais?

mariajo dijo...

La verdad es que Belen Esteban es un poco cansina y lo unico que hace es decir palabrotas y de vez en cuando dice algo que me hace gracia pero poco mas...... y una cosa yo soy de barrio y no estoy todo el dia ¡coño! esa es mi opinion de belen. saludos

mariajo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

hola lydia te sigo desde que estabas en tombola eres una mujer fuerte y me haces reir en salvame un monton junto con karmele y belen esteban hoy estado en telecinco que gane el viernes lo de asalto al furgon y cuando salia yo de maquillaje no habia pasado un minuto entrabas tu pero me ha costado reconcoerte como ibas sin maquillar pero si te hubiera reconocido rapidamente me hubiera gustado mucho a verme exo una foto contigo sige asi no cambies muxa gente se apso con el tema del ylenia a ti te dieron una informacion que tu creistes que era verdad yo te apoyaba en todo eso me encantas,no cambies porque eres una mujer que me caes genial,me haces reir muxisimo en salvame os lo debeis pasar genial xq nos haceis reir en casa un monton hacia tiempo que no me reia yo tanto con un programa como este y el salvame deluxe yo lo considero el nuevo tombola espero que dureis muxos años siges asi porque eres una tia de puat madre tanto como persona como periodista espero algun dia ir como publico a salvame y poder reirme en plato.un besazo enorme.

David Martinez Garcia

mariajo dijo...

Estoy deacuerdo con rocio lo unico que hace campanario es provocar.No me gusta mucho esa mujer me transmite desconfianza, la veo muy fria

UNA MUJER QUE RESPETA A LOS HOMBRES dijo...

BELEN ESTEBAN ES SIMPLEMENTE , LA OTRA , UN GRANO DE PUS EN EL CULO POR ESO TAMBIEN ME SUMO A LO DE LA PAGINA ANTERIOR, BELEN ESTEBAN... KAKA...

Lau_médica dijo...

Yo creo que Belén está en el programa por estar , porque nunca da informaciones ni exclusivas, está porque divierte. Aunque a mí me aburre un poco , ya que aparte de no aportar casi nada al programa , tiene siempre la misma cara de "yo paso de todo" con los ojos a medio abrir y los morros hacia afuera que transimite aburrimiento e indifernecia...
Y la campa me cae fatal la verdad y es una trepa , sólo le interesa el maldito DINERO. Anda que con lo que cobra en Hola y por ahí le haría falta a su madre fingir una invalidez??? QUÉ CARA! es muy incoherente además....
y lo de la fiesta ya es que me parece una super provocaión.
pero bueno -es sólo mi opinión-

Saludos!=)

Iria,, dijo...

Totalmente de acuerdo con Rocío, la Campanario es la primera que gana pasta gansa en exclusivas, en la famosa fiesta..etc...y Belén si se lleva algo se lo lleva trabajando como colaboradora y copresentadora jaja. Al menos eso es un trabajo, en cambio el de la campanario hasta ahora es desconocido, o podemos llamar trabajo a adueñarse de lo ajeno?
Te parece adecuado el comportamiento que tuvieron tanto ella y el padre el otro día? hasta donde yo sé..llamar a una persona drogata y de todo no es muy correcto.
En fín..podriamos estar aquí hasta mañana debatiendo los pros y los contras de una y de otra y a la vista esta quien ganaría.
Pero por favor..si Belén es una inocente, lo único que hace es defender los derechos de su hija, aunque la pierdan las formas pero eso es lo que hace.

Una y mil veces, abajo LA CAMPA.

Rocio dijo...

GRACIAS MARIAJO! pero es asi o noo? esque la gusta provocar. mira si va a esas fiestas y sale en el Hola y tal que luego no se queje que hablan de ella. y que no salgan sus padres diciendo QUE LA DEJEN EN PAZ.

Anónimo dijo...

DAVID, COMO ESTA LYDIA SIN MAQUILLAR?

Rocio dijo...

Gracias ati tambien Iria, exactamente por lo menos belen aguanta tres horas todos los dias de lunes a viernes tres horas y la mayoria de los viernes cuatro horas por la noche.

Carol dijo...

Lydia, cariño, te queremos con locura y siempre estaremos contigo.
Carol (Zaragoza)

Mª ISABEL dijo...

Para mi eres unas de las mejores periodistas que hay, por mi trabajo no veo mucho television, te tenia un poco perdida, desde que estas en salvame las dos horas que tengo de descanso hasta volver a ir a trabajar me paso enganchada al progama, me lo paso genial, chicos soys los mejores.
Por cierto Lidya, no te dejes achantar por nada ni por nadie en este mundo, aunque si has llegado a derrumbarte asi señal del buen corazon que tienes y del daño que te estan haciendo.`
Bueno no me extiendo mas y gracias por las tardes maravillosas que nos dais, y animo! GUAPA

ana dijo...

tengo unas ganas inreibles de acabar el colegio para poderme ir a estudiar periodismo. ojala te conozca algun dia lydia!

mariajo dijo...

Tendriamos que pensar que alomejor si la campa estubiera todos los dias en la tele tendria mas seguidores, eso no se sabe.
Pero por ahora le toca aguantar y hacer portadas.

Rocio dijo...

pues si quiere salir en los programas y tal que se quede un tiempo en casa sin decir nada e igual cuadno pase el tiempo se calamn las cosas y puede salir ( que seguro que lo esta deseando)

Elena dijo...

lydia eres la mejor periodista! =)

Anónimo dijo...

Hola Lydia. Me llamo Mari Carmen (Maica), soy Periodista como tú, aunque no ejerzo la profesión, desafortunadamente estoy desempleada y vivo en Tenerife.
He sufrido mucho por ti, pensando lo mal que lo has pasado. El viernes pasado en Sálvame de la noche me sentí mal cuando no podías evitar las lágrimas. Sin embargo, estuviste genial y sensible. Tienes que ser fuerte y no creer todo lo que te dicen. Como buena periodista que eres contrasta toda la información, pues lo que te tienen es envidia y como te equivocaste una vez siempre intentarán hacerte daño escudándose en ese error.
Deberías de buscar un cuarzo blanco, ponlo en agua y sal durante 24 horas para quitar toda la negatividad que pueda traer la piedra y después de esto, ponla al sol para cargarla de energía positiva, llévala siempre contigo (es para que la envidia no te haga daño). Cuando la elijas, que sea aquella que te llamó la atención, que nadie la escoja por ti y después de limpiarla con el agua y sal y recargarla al sol, no dejes que nadie la toque.
Te deseo mucha suerte, ánimo, ¡¡¡Tú puedes!!!
Maica desde Tenerife

vanessa dijo...

si la campa valiera para salir en los programas seguramente tendría seguidores. Pero la verdad es que cada vez que sale es para montarla.

Srta.Marta dijo...

La que vale vale y el que no, a presentar "G20"...

mariajo dijo...

jajajaaj muy buena srta.marta

ABAJO BELEN ESTEBAN dijo...

ARRIBA LA CAMPANARIO Y SU MARIDO , SUS HIJOS Y SUS PADRES, Y ABAJO BELEN ESTEBAN POR ACOSADORA Y MALTRATADORA-

SARIMA dijo...

Rocio, Mariajo,Iria, con el respeto que os tengo a vosotras y a cualquiera que diga algo sin usar el insulto, me gustaría deciros ¿porqué dais por hecho que MJ Campanario ha robado?, no os parece que deberíamos esperar a su juicio y si en verdad lo ha hecho, entonces sí podemos decir lo sinverguenza que es etc, etc, etc. Otra cosita ¿porque Belén si tiene derecho a dar exclusivas y Casmpanario no?, ¿no creeis que eso es poco equitativo?, más cosas ¿por qué dais como verdad las lindezas que dijo de ella su cuñada?,y por último ¿ alguna de vosotras ha comprobado si todo lo que cuenta Belén de su etapa en Ambiciones , es verdad?
Vaya por delante antes de que me crucifiqueis (es broma), que jamás justificaré al padre de MJ Campanario diciendo todas las burradas que dijo, y tambien deciros que ni la una ni la otra son santo de mi devoción, con lo cual no estoy de parte de nadie , soy una mera espectadora .

No pretendo , de verdad, molestaros con mis comentarios solo que lo penseis un poquito, estoy abierta al dialogo y desde luego a que haya otras muchas opiniones.
Gracias por entenderme, y un saludo cariñoso a las tres.

Anónimo dijo...

Lydia, ¿no sabes cuándo vuelve Mira quien baila a TVE?

Julio Antonio dijo...

Lydia que bonito está hoy tu block, lleno de amor y de gente que te quiere, que daría muchas cosas por tí. Se parece un poco a lo que se debe sentir cuando se está en el Cielo o bañado por los rayos del Sol. Soy muy feliz viendo como llegas a los corazones de este país. Esto es realmente precioso, además te lo mereces. Esa eres tú.
Besos y enhorabuena...no ha hecho más que empezar.

mariajo dijo...

Sarima no me molestas para nada es una opinion mas y debe ser respetada, pero... yo no he dicho que haya robado o eso creo y bueno es solo aclarar eso y que yo tampoco me decanto por ninguna belen dice d :Demasiadas palabrotas y la campa es un poco prepotente ( o eso parece)
un saludillo

Andrea dijo...

Lydia! La verdad es que me pasé el día del programa de 'Sálvame Deluxe' por aquí, pero no tuve tiempo de comentar. Si te soy sincera, yo no soy de las que mira programas del corazón así como así, pero desde que está Sálvame la cosa cambia! ajjaja La verdad es que cuando puedo si que os veo:) me río mucho! No sé por que razón pero a ti siempre te he tenido mucho aprecio. Quizás por tu forma de ser, o por la forma que tienes de decir las cosas, actuar, etc. pero me encanta como lo haces todo! La verdad es que no sé cuando pasó todo lo de Ylenia, es que tengo 17 años, no sé ni si habría nacido, no? En fin, que eso es lo de menos. Lo único que quiero decirte es que vi el programa, y la verdad es que a la que te vi llorar, me dieron ganas de ir allí y darte un abrazo, porque nadie hacía nada..! (aunque lo entiendo, cada uno en su sitioo). En fin, no sé ni si leerás esto, pero espero que si! Y quiero que sepas que gente como yo, que a lo mejor no ha tenido tanto tiempo de conocerte, confía de pleno en ti:) Un besazo!

SARIMA dijo...

Mariajo gracias por contestarme y por el respeto al hacerlo, no esperaba menos.
Chao.

Anónimo dijo...

¿Váis a ver el miércoles a Rosario Flores entrevistada por Cristina Tárrega en el Territorio Comanche de Telemadrid? yo si.

IVAN dijo...

PERO POR QUE HAY QUE RESPETAR A LA CAMPANARIO????

NOS HA ROBADO A TODOS LOS ESPAÑOLES QUE PAGAMOS RELIGIOSAMENTE A LA SEGURIDAD SOCIAL... ( BUENO NO PAGAMOS, NOS LO DESCUENTAN DIRECTAMENTE DE LAS NOMINAS)

UNA PERSONA QUE COBRE 300 EUROS MENSUALES DE PENSION, CON LOS QUE HA DE ELEGIR SI PAGAR UN ALQUILER O COMER A DIARIO, SI HACE LO QUE HA HECHO LA CAMPANARIO, YA ESTARIA PRESA O LE HUBIERAN METIDO UN PURO DE MIL PARES DE NARICES CON EL CUAL NO LEVANTARIA CABEZA EN EL RESTO DE SU VIDA.

LA CAMPANARIO NO, EN LUGAR DE HACER UNA EXCLUSIVA Y LO QUE GANE DARSELO A SU MADRE PARA QUE VIVA... VA Y ESTAFA A LA SEGURIDAD SOCIAL, OSEA A TODOS LOS CONTRIBUYENTES.

PUES YO COMO CONTRIBUYENTE ESPAÑOL NO LE TENGO NINGUN RESPETO. ES MAS...EL 0'0000001CENTIMO DE EURO QUE ME HAYA ROBADO A MI LE SIRVA PARA PAGAR MEDICINAS... (PERO DE LAS LEGALES) POR QUE POR LO VISTO DE ILEGALES ALGUN FAMILIAR SUYO SE LAS METE POR LA NARIZ.

PARA QUE LUEGO HABLEN DE "NARICES TO COMIAS"

Anónimo dijo...

Otra noticia:

Este viernes en Canal Sur (la TV pública y autonómica andaluza) y en Andalucia TV (la versión internacional de Canal Sur) va Paquirrín al programa "Menuda noche" de Juan y medio.

Iria,, dijo...

SARIMA, no me molestas ni mucho menos, al contrario, creo que lo interesante es cuando hay varias opiniones y más tan constructivas como la tuya.
Que conste antes de nada, que yo tampoco defiendo a Belén cien por cien, cada una tiene lo suyo.
Y claro que ambas tienen el mismo derecho de hacer exclusivas, pero fuiste tú la que dijo que Belén tal, y yo simplemente dije que tanto peca la una como la otra.
Y por supuesto tienes razón, hasta que no salga el juicio..nada, pero sospechosa es..y creo que no es ninguna santa ni mucho menos.
Yo no me guio por lo que cuentan tanto una como la otra, sino por lo que veo. Y lo que veo es que Belén no hace ningún daño a nadie espesando su opinión, diciendo lo que piensa, mientras que la campanario y su familia son los que van a mayores, al menos el padre..o no?
Porque ambas partes tienen la misma presión mediática, pero los únicos que se han revuelto contra la prensa son los Campanario.
Lo que dice la ex-cuñada de la campanario tampoco se si creérmelo o no, al menos todo lo que cuenta..pero en mi opinión la Campanario tiene una actitud que deja mucho que desear, pueden ser apariencias o puede que no, pero a la Campanario no se la ve como una buena persona ni a kilómetros.
Y Belén, aunque no lo haga a posta..utiliza demasiado el populismo para crear masas, aunque en el fondo no la sobre razón, no es esa la manera de actuar.

Miska dijo...

Gracias por el post, cualquier otra persona ni se hubiera molestado. Sigue así, eres una gran periodista y persona, y vas siempre monísima. Muchos besos.

Rocío dijo...

Sarima, para me ofendes como bien han dicho es una opinión más. Yo no he dicho que campanario ha robado lo que digo esque si ya está harta de que hablen de ella que no vaya a una fiesta tan importante como la del sábado que como hemos visto había miles de fotógrafos... Etc, etc. Y yo tampoco apoyo al máximo a belén porque hay cosas que debería no decirlas pero por lo menos se sienta cada tarde " a dar la cara" cosa que no hace campanario ni aunque la paguen( como hemos visto hoy en salvame, que si se hizo las fotos pero NO habló) esa es mi opinión. Un saludo chicas

Rocío dijo...

Losiento quería poner PARA NADA Me ofendes. Losiento

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano