Boda de Jaime de Polanco y Fiona Ferrer



¿Y POR QUÉ EL FIN DE SEMANA QUE VIENE TENERIFE SE LLENARÁ DE FAMOSOS, EMPRESARIOS Y ARTISTAS?



Porque se casa un sobrino de Polanco.

Sí, más de trescientos invitados asistirán a este enlace, entre los que se encuentran Shakira, algún miembro de Maná, Fernando Fernández Tapias y su mujer, Isabel Preysler y su marido, y un largo etcétera. Incluso se habla de Alejandro Sanz. Todos se encontrarán en uno de los hoteles, donde por los menos Shakira y Alejandro Sanz ya han estado en la boda de un íntimo amigo de Zapatero y fue imposible fotografiarlos. Me refiero al Hotel Abama, uno de los hoteles más lujosos del sur de Tenerife, propiedad del tío del novio, el desaparecido Jesús de Polanco.

Los contrayentes son Jaime de Polanco, actualmente director general del Área de Estrategia y Desarrollo Corporativo de PRISA, y Fiona Ferrer, responsable de la agencia de modelos "Elite" de España, una de las mejores y encargada, además, del concurso "Supermodelo" de Cuatro. Fiona también es relaciones públicas de la famosa diseñadora de trajes de novia, Rosa Clará, por los que no es muy difícil deducir de quién será el vestido que lucirá durante el ceremonia.


CURIOSIDADES DE LA BODA

El primer día, según la invitación de la boda, todo el mundo tendrá que ir vestido de blanco, será informal y en la playa, algo que ya puso de moda Quique Sarasola en su boda en Lanzarote y Paulina Rubio en Cancún. Al día siguiente, será el enlace por lo civil y ninguna invitada podrá ir de rojo porque así lo exigen en la invitación, por lo que los invitados con los que he hablado están seguros de que Fiona se casará luciendo este color. Los hombres deberán vestir smoking por expreso deseo de los novios, algunos llevarán el de invierno, dado que cuesta mucho acudir a esta boda. Ahora lo explico.

Hay que hace una lista de gastos. Primeramente, los invitados deberán comprar los billetes y al llegar al aeropuerto, coger un taxi que desde el sur cuesta, por lo menos, 100 euros y si vas desde Los Rodeos, bastante más. Las habitaciones tendrán un descuento para todos como mínimo dos noches, pero para que os hagáis una idea, una habitación doble por dos días con desayuno incluido viene a costar unos 700 euros y una suite, unos 1100. Además, hay que añadir el regalo de boda que teniendo en cuenta el nivel de ésta, no puede ser cualquier detallito.

No hay que olvidar que el Hotel Abama, situado en un acantilado con vistas al océano, está inspirado arquitectónicamente en África y consta de habitaciones y villas. Además de un magnífico campo de golf, posee un spa-balneario y nada menos que ocho piscinas exteriores. Pero lo más curioso es que cuenta con playa privada y para acceder a ella, hay que utilizar un funicular que une la playa al hotel.




SEGUNDA BODA PARA EL NOVIO

Jaime de Polanco estuvo casado varios años con Sofía, la hija del que fuese Alcalde de Madrid, Agustín Rodríguez-Sahagún, licenciada en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, y participó en el lanzamiento de ING Direct en España. Además, fue directora de marketing de Ikea y actualmente es directora de imagen de Vodafone. No tuvieron hijos y vivieron mucho tiempo en Nueva York, por lo que sufrieron la tragedia de las Torres Gemelas.


RELACIÓN ESTRECHA CON CANTANTES


Hace muchos años, Jaime de Polanco estaba muy relacionado con el mundo de la música. Llevaba grupos musicales y cantantes a "Los 40 Principales" de la Cadena SER, como Shakira y Maná.


Espero contaros más, una vez celebrado este macro fin de semana, donde el lujo y el glamour estarán presentes sin lugar a dudas.



Lydia Lozano

www.lydialozano.es

Foto 1: hotelesydestinos.es

Foto 2: vanitatis.com


504 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 504   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

que bonito es el amor ,aunque sea por segunda vez.

Antonio dijo...

que ilusion me ha hecho este post!!
yo vivo en santa cruzzz :D

Anónimo dijo...

chatina, ¿y qué te parece Ximo Rovira, el que por tercer agosto consecutivo sustituirá a Cantizano en DEC durante las vacaciones del propio Cantizano?

chatina dijo...

Buenas noches a tod@s:
Gracias por públicarnos este Nuevo Post Lydia, y ¡¡¡CHAPÓ POR LAS INFORMACIONES QUE NOS DAS GUAPA!!! y ¡¡¡CHAPÓ POR SER UNA GRAN PERIODISTA LYDIA!!!, es normal que te lleve su tiempo para reunir toda la información referente a una noticia así

Y en cuanto a esta boda de la que nos has facilitado la mejor información en primicia, estoy segura de que no faltará el lujo y el glamour, ya que, los propios datos de esta noticias, lo dicen todo.

Por cierto Lydia, no he podído ver la entrevista de Antonio Tejado, en La Noria, donde has estado tú entrevistándole, pues acabo de llegar a casa ahora mismo. La verdad, me fastida haberme perdído la entrevista de Antonio Tejado, y más aún sabiendo que ibas a estar tú, pero cuando no se puede, no se puede, otra vez será.

Nada más por hoy, solamente deciros: "QUE TENGAIS FELICES SUEÑOS", y hasta pronto a tod@s.

Besitos, y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYIDIA.

Antonio dijo...

les dejo la pagina del hotel por si alguien quiere verlo :D
http://www.abamahotelresort.com/

CESAR dijo...

Chatina, no me doy por aludido; solamente queria dejarlo claro, ya que soy asiduo a este blog, y el primer dia que escribí fue cuando te gasté esa broma; pero como verás sigo firmando todo lo que escribo con mi nombre.

Como el que te llamó pesada no firmaba, creí que pensarias que fui yo.

Esta noche me he perdido la entrevista de Lydia a Antonio Tejado.. ... pero menos mal que me la he grabado; cuando la vea, tambien comentaré al respecto; pero seguro que Lydia ha estado GENIAL.

Un abrazo pa tos!

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:

En primer lugar César, no me refería a tí, cuando dije que cuando se había dado por aludído, sería por algo, ya que, como se suele decir "quien se pica...", ¿ya sabes, no?.
Me refería al anónim@", que después de decirme pesada por el echo de escribir en este blog de Lydia, escribió nuevamente y dijo que él/ella no había sido quien me había dicho eso. Por eso, le hice yo esa pregunta de ¿por qué te diste por aludido, entonces?. Pero vaya, CESAR, que yo al menos, no voy a seguir mareando la perdiz, con temas así.
Pues yo escribo en este blog de nuestra QUERIDA LYDIA, y escribo con mucho gusto, porque soy seguidora suya como la mayoria de l@s que escribis en este rinconcito, porque me pareces LA MEJOR PERIODISTA LYDIA, como ya te dije ayer en otro de mis comentarios, y porque me gusta comentar sobre los Post que nos públicas y sobre los programas donde vas a hacer entrevistas y demás. Espero que haya quedado claro, el echo de porque comento en este blog.

Por cierto, como te dije ayer en el comentario que escribí anoche Lydia, no pude ver la entrevista de La Noria, que le hiciste a Antonio Tejado, ¿qué tal estuvo?, ¿quienes le entrevistasteis?, ¿qué tal respondio Antonio Tejado a las preguntas que le hicisteis?. Espero que me cunetes un poquito que tal estuvo la entrevista Lydia, y si alguién que escriba aquí en el blog tuvo la pósibilidad de verla, contadme PORFA. Además, ¿vas a estar mañana en Sálvame Diario Lydia?, porque si vas a estar, espero que comenteis algo referente a la entrevista de Antonio Tejado, si es pósible, para quienes no lo pudimos ver, como fue mi caso.

Por lo demás, que tengais un buen día de domingo tod@s. Besos para tod@s, y UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ LYDIA.

javi dijo...

Wenas gente!
Nuevo post,y de una boda mas,y ademas de una boda mas multimillonaria.
El dineral q se ban a gastar los invitados,y lo de la playa q sea del hotel no lo habia oido nunca,q lujazoo!!
y la isla estara a reventar de camaras y eso,eso es bueno,buen turismo para la isla!
Por cierto,me encanta lo de q todo el mundo baya de blanco,me gusta ese tipo de enlace,aunque despues pasen por la iglesia,pero en la playa y eso es muy bonito!
En cuanto ayer a La Noria,yo tampoco pude verlo,a ultima hora me surgio unos compromisos,pero he podido ver,en la pagina de La Noria,algunos momentos de la entrevista,y creo q fue una entrevista muy buena,interesante y fuerte.
Antonio fue entrevistado por Jorge Javier,Lydia,Kiko Hernandez y Pepe.
He podido leer la entrevista y ver algunos videos,y el momento mas destacado de la entrevista es cuando Antonio firma el papel como q no ba a denunciar a Kiko por las opiniones,es decir,para q cuente lo q le dijo Rosa Benito,el lo firma y Kiko empieza a contar...
Empieza a contar q hubo una discusion muy fuerte entre el entrevistado y Chayo y el se metio a la ducha dos horas,mientras q Chayo aporreaba la puerta dieciseis veces,el añade q se tiro tanto tiempo para dentro del baño para no discutir,y Kiko sigue contando q cuando sale supuestamente Chayo le tira un desodorantee a la cabeza,alo que contesta Antonio q el no ba a entrar en detalle,y q no quiere ablar mal de la madre de su hija,no como otros ejem!
Despues sigue contando Kiko,lo del famoso plasma,al q yega la conclusion de q lo tiro Chayo,y despues segun lo q lan contado a Kiko a ella le da una ataque de ansiedad,esta muy nerviosa,y llama para q bayan a buskarla a Gloria,su tia,aparte de llamar a su madre etc.Y añade q segun sus informaciones Chayo tenia un moraton en la pierna.
Por lo q e podido ver en mas videos,Antonio comparte la vida con otra persona y niega totalmente q haya reconciliacion con Chayo o q el la este buskando para volver.
Lydia le pregunto q ahora q se esta diciendo todas estas cosas,q si la maltrato o no y estos temas,como se unen mas,como se lleban mejor?Q es una cosa muy raraa,me parece una pregunta muy buena ;)
Y no he podido ver mas,ayer no pude ver el programa por unos compromisos de ultima hora,si alguien puede aportar mas...
Si quereis ver el video y leer parte de la entrevista:

http://www.telecinco.es/lanoria/

La pagina de La Noria!
Un besoo y saludos

chatina dijo...

Muchas gracias javi, por facilitarnos información sobre la entrecista a Antonio Tejado, ayer en La Noria. A mí me hubiese encantado poder ver la entrevista, y me fastidia muchísimo, ya que no pude veros Lydia, ni a Kiko, ni a tí, y seguramente que le hicisteis una entrevista de lo mejor.
Entraré en la página de La Noria, a ver si puedo ver el video y parte de la entrevista.

Besos a tod@s.

Antonio dijo...

holaaa!
alguien ha leido la entrevista de paquirrin en vertele?
que lo hayan llamado putero, drogadicto y de todoo y lo que mas le haya molestado es que lo llamaran ''maricon'' tiene narices ehh!

Marhy dijo...

Hola!!!
Menuda noria la de ayer, me perdi un poco al principio, pero lo que vi me parecio genial, y lo de papel de Kiko firmado para poder contar lo dee las discusiones de Chayo con Antonio, y lo del famoso plasma tirado al suelo!! jajajajaja
sin duda ayer Lydia y Kiko fueron lo más destacado de la noche eh!!!

jajaja q entrevista Antonio?? voy a ver si la encuentro y la leo jajaja haber q dice!!! Ahora me voy a ver desmontando a Pakirrin, en la Sexta!!!!

Por cierto hoy está de cumpleaños una lozanita, Alicia asi que le deseo lo mejor en este dia tan especial!!! sabes lo mucho que te quiero, y espero poder conocerte pronto y tirarte de las orejas jajaja, besos wapaaa

Besitos a todos!!! Os quiero

Anónimo dijo...

ola lidia ayer estuviste muy vien tefelicito

Alicia dijo...

Muchas gracias Marhy!!!
Pues ya me han caído 23!! qué fuerte, todavía no me lo creo que ya tenga 23, qué vieja me estoy haciendo ya! jajajaja
Y lo he celebrado trabajandoo!! jajaja que acabo de llegar hace nada!
Yo también espero poder conocerte a ti y a todos los lozanitos, que ya toca después de tanto tiempo!
Y así me explicas porqué me tienes que tirar de las orejas!!! jajajaja porque no me gusta la Panto y el otro día dije que va super estirada??? es que es verdad!! jajajaja

Os quieroo!

Lydia te quiero! En La Noria ibas guapísima!
Besitos!

LYDIA LOZANO dijo...

bueno antes de nada, ayer estuve todo el día din internet y por eso Alicia te felicité por teléfono; aún así te felicito a través del blog, porque me hace mucha ilusión y si ya está mayor,entonces yo ya nme tendría que jubilar jajajaj además estas guapísima.
Javi gracias por hacer tan buen resumen de La NOria, que me encantó u si; hoy, voy a SALVAME y va Rosa Benito, o sea, que la tendremos o reculará. No sé de qué palo va. Con respecto a la boda; se casan por lo civil Javi y lo de que tioenen que ir de blanco, es para la noche del viernes. Luego el sábado se casarán en un acantilado del hotel y nadie puede ir de rojo. Si los invitados se van a gastar una pasta. En la boda de Kike Sarasola, que también fueron 3 días en el hotel Volcán de Lanzarote, 300 invitados con todos los gastos pagados y alquiló un avión para ir todos juntos. La mejor boda que he visto en mi vida y sobre todo divertida.

Alicia dijo...

Muchísimas gracias Lydia! si es que eres estupenda!
jajajajajaja cómo que te tendrías que jubilar? todavía quedan muchísimos años para eso porque tu todavía eres muy joven! y tu sí que estás guapísima!
Pero a partir de los 18 porque parece que los años van más rápido? o sólo me pasa a mí eso? jajaja

Biennnnn! Esta tarde a ver Sálvame! a ver la réplica de la Benito, a ver qué dice ahora.

Y lo de la boda, qué romántico casarse en un acantilado mirando al mar, si algún día me caso quiero que sea igual!
Pero que no cueste tanta pasta todo claro... jajaja

Besooos!

chatina dijo...

Buenas tardes a tod@s:
Gracias Lydia por informarnos que hoy estarás en Sálvame, y además por informarnos tambiém, que estará Rosa Benito, que a ver con que historia nos sale hoy. En mi opoinión, Rosa Benito es una aprovechada y una oportunista, que con tal de ganar pasta ya no sabe ni que decir. Tiene que inventarse historias para no dormir,jeje, para que la llamnen día si y día también, para ir de plató en plató, previo-pago, que es lo que únicamente la importa a esta mujer. Pues aunque mucha gente diga que es normal que defienda a su hija, yo considero que si, es lo más normal, pero no necesariamente de plató en plató, y benga y venga a ganar pasta.

Hasta la próxima.

Besos a tod@s, Y UN ABRAZO FUERTE PARA TÍ LYDIA.

javi dijo...

Jajaja de nada Lydia ;)
Me alegro de q te haya gustado el resumen jej =)
Perfectt esta tarde q estes en Salvamee,q pasara con la Benito?Para mi q no qedra hablar del tema!Aunque si ba alli es para algo,tambien estara el ex de la Monroy no??
ORGULLO LOZANISTA*

Anónimo dijo...

que os ha parecido el programa de patiño y mariñas?

chatina dijo...

Lydia, has estado estupenda hoy en Sálvame, como siempre que estás en el programa, o en La Noria, etc.
Pero Rpsa Benito, se nos ha rajado,jajajaja, y nos pone una escusa tan sumamente absurda, que no se la cree ni ella, ¿xómo nos la vamos a creer nosotr@s?, que no ha podído ir a Sálvame, porque ha ido a acompañar al tren a su hija Chayo Mohedano, como su Chayo tuviese 2 años o algo así, y no supiese ir solita.
Pero bueno, Rosa Benito, igual que tienes cara para ir hablando lo que quieres de Antonio Tejado y de quien te viene en gana, delante y detrás de las cámaras, ten cara para dar la cara,jeje.

Espero verte de nuevo, pronto en Sálvame Lydia.

Hasta luego o hasta mañana guap@s.

BESOS A TOD@S Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia solo unas palabras para darte mis mas sinceras felicitaciones por tu actuación en el programa de hoy de Salvame, has estado genial y has brillado como en tus mejores momentos, pero además con muy buen rollo.
La verdad es que es un gustazo verte. Eres la mejor porque tienes algo especial que muy poca gente tiene. Por eso hay periodistas muy buenos... y luego estás tu.
ENHORABUENA Y MUCHOS BESOS, CAMPEONA.

Antonio dijo...

tendria miedo "rosa venenito" de enfrentarse contigo lydiaa? seguro que ira a algun salvame en el que tu no estes!

Anónimo dijo...

Yo quiero que Rosa Benito se llame Rosa Manolo. jajajajajajajaja

Marhy dijo...

Ala que pena hoy he trabajado desde las 12 hasta ahora, y no me he enterado que estabas hoy en Sálvameee, mecachissss!!!! jajajaja aunque no lo he visto no dudo que habrás brillado con luz propia!!

Si Javi, has hecho una crónica de La Noria fascinante, sobretodo sin haberla visto, chapó para ti!!! has pensado en ser colaborador o reportero?? jajajajaja

Aliciaaaa, sii sabes q te kiero muchisimo, como a los demás que haceis comentarios de de la Panto jaja, pero aun asi os adorooooooooooo!!!!
Y siempre seré vuestra pantojilla favorita verdad???

Os kiero chicos, besitos para todos!!! Lydia, un abrazo y un besazooooo.

Antonio dijo...

lydiaaa! una conocida pagina de TV acaba de publicar lo que cobran gente como tu, belen esteban, maria patiño y demas por aparecer en television! que te parece que se hagan publicas estas cifras?

javi dijo...

Wenas gentee!!

jaja Marhy ;),estaria bien la cosa jaja
Pues si hoy Lydia ha estado geniall!
Oyee muy fuerte lo de Sonia,q no lo habiamos comentao del Salvame Golfo.
Y tambien,baya cara tenia la Bermudez despues de salir del juzgado.
Y Rosa al final no ha estado!!
Y Karmele mareada jajajaja q risa
Besos y saludos gentee

Marhy dijo...

Rosa Benito cada vez puede llegar a desilusionarme más y más, si la 1º vez que la vi ya fue fatal...a medida q se ve como actua...me da más rechazo!!!

Karmeleee pobrecilla jajajaja, me parto de risa con ella!!!!

Besoss

Marhy dijo...

Alguien ha visto hoy le estreno de "Vaya par"?? jajajaja yo como os dije no vi nada, xq trabaje desde x la mñana, lo han repetido sobre las 12 o asi en Antena Nova, pero no lo vi...no me tiene buena pinta!!!

LYDIA LOZANO dijo...

HOLA A TODOS ROSA BENITO VA HOY A SALVAME Y YO TAMBIEN!!!!!! CREO QUE EMPEZAMOS COMO AYER A LAS 16.30H ESPERO QUE NO ME PASE NADA JAJAJAJAJ

Marhy dijo...

Geniaaaal!!!!!! jajajaja pero Lydia que te va a pasar?? Dirás a Rosaaa, haber si no pone alguna excusaaaaa!!!!

Gracias x avisar, besitosssssss

javi dijo...

Genialll!!!!
Si,vaya lio de horarios pone alas cinco menos cuarto y ayer empezo antes,bueno pues esta tarde alas cuatro y media alli estaremoss!!:D
No,Marhy yo no lo vi,solo vi un segundo en q la Patiño abia conseguido una exclusiva sobre Borja Thissen!
Saludoss

chatina dijo...

Hola a tod@s:
MUCHAS GRACIAS POR INFORMARNOS LYDIA, de que hoy va Rosa Benito, a Sálvame, espero que no ponga hoy otra vez la escusa tan malísima de tener que ir a acompañar a su hija Chayo, hoy en lugar de ir al tren, ahora al avión, es más, que tenga una poco de tacto Rosa Benito, no sea que vaya a ir a acompañar a su hija Chayo, al barco, y se vaya a marear como la pasó a Karmele,jajajajajaja, y ya lo que la faltaba.
Aver si la dais caña hoy a Rosa Benito ¿OK Lydia?. Y me alegra muchísmo saber que hoy estarás de nuevo en Sálvame.

Hasta luego o hasta mañana a tod@s.

UN BESO GRANDE LYDIA, GUAPÍSIMA.

Marhy dijo...

Acabo de ver unas imagnes de Junior de su vuela de vacaciones en Málaga...por cierto habeis visto que los hijos de Junior han perdido la primera guerra legal contra su padre...pensais q Junior puede ser denunciado por sus hijos ante la Agencia Tributaria???? A mi todo esto me parece fuertisimooooooooo!!!!

javi dijo...

Aprobechando q Salvame esta en anuncios,boy a comentar el tema de Junior y despues cuando termine Salvame,comentare el programa,q por cierto baya jaleo hay montado ! jaja
Es fuertisimoo,k unos hijos denuncie a sus padre y mas por dinero,ese padre q siempre se a portado bien con ellas y ahora q se le a ido su mujer esta pasandolo fatal y necesita ayuda,y sus hijos hacen eso?La unica sensata es Shaila,q esta en medio,ni con uno ni con otros!Eso no se hacee,y mas si ha sido buen padre!
Besos y no os perdais el final del Salvame,Q Tejado esta por telefono!

javi dijo...

Wenas gentee!
Bueno muchos temas q comentar de hoy en Salvame pero el principal el de Rosa y Antonio.
Bueno sin duda,Rosa al entrar Antonio por telefono ha cambiado pero totalmente,aunque tambien tengo q decir q Antonio a entrado porque creo q se sentia medio obligado,porque si de verdad hubiera querido entrar,hubiera entrado cuando Rosa estaba contando todo eso,pero bueno...La actitud de Rosa me desconcierta totalmente!
Yo si me creo q no lo esta pasando bien,ni ella ni su hija,pero es como dice Antonio q ella no sako los trapos sucios,ni el ni Chayo,sino la propia madre de la cantante y q eso no se hace,hay lleba toda la razon Antonio.Pero tampoco me creo del todo a Antonio,nose no me fio del todo de el,su cara no me gusta jajaja,me parece un poco prepotente,asi que yo no me creo ni totalmente a uno ni a otro,pero es verdad q Antonio no ha hablado mal de Rosa ni de Chayo.
Por otro lado me ha hecho mucha gracia las imagenes de Pipi en la fiesta de cumpleaños de la hija de Monica Hoyos,donde decia q no qeria seguir entrando en el juego y tal,y despues esta sentado en el plato de Salvame.
Oyee Karmelee no tiene mucha experenciao como reportera no? jajajaja
Besos y saludos

Santos dijo...

Lydia, te veo cada tarde que estas en Salvame, me encanta el programa. Una pregunta, ¿Jimmy Gimenez Arnau no saldra mas en el programa? Porque yo creia que simplemente estaba de vacaciones, pero el sabado aparecio en La Noria. Un saludo, te veo en tv siempre que puedo.

chatina dijo...

BUENAS TARDES A TOD@S:
LYDIA, OLE, OLE Y OLE POR LA INTERVENCIÓN QUE HAS TENIDO HOY EN SÁLVAME, FRENTE A ROSA BENITO, HAS ESTADO INMEJORABLE, Y MÁS QUE ACERTADAM CUANDO LA HAS DICHO, QUE NI TE CREES A ELLA, NI TE CREES A ANTONIO TEJADO, ME PARECIDO QUE HAS TENIDO UNA ACTITUD MUY, MUY INTELIGENTE. Y EN MI OPINIÓN, LA HAS DICHO: LO MÁS CORRECTO, EN CADA MOMENTO, ME HA HA ENCANTADO TU INTERVENCIÓN HOY EN SÁLVAME, LYDIA, ENHORABUENA, GUAPA.

¡Ah Lydia!, yo también tengo la misma duda que Santos, ¿Jimmy Jiménez Arnau está de vacaciones o es que ya no sale en Sálvame?. Es que, yo me reía mucho, algunas veces con él, ya que, tiene cada punto,jeje.

Hasta la próxima.
UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE LYDIA.

tere dijo...

esta tarde la rosa venenito mas ridicula no ha podido quedar,no hay nada mas bajo en una mujer que ganarse al contrario llorando , eso es de mujeres baratas, que deje en paz a la pareja y que solucionen sus problemas ellos solos, aunque sea en la cama si les apeteze, a la venenito no la quisiera yo para la suegra de mi hijo, QUE SE DEDIQUE HA PONER RULOS que es lo suyo, y a la hija que se independice y que crezca como mujer porque con unos padres asi tan absorventes lo tiene crudo. HAS ESTADO CONTUNDENTE Y EN TU SALSA LIDIA, UN BESO.

LYDIA LOZANO dijo...

Hola a todos. Voy por partes; se me olvidó contestar el tema de Ximo Rovira y quué voy a decir yo? LO ADORO Y COMO PROFESIONAL ME PARECE UNO DE LOS MEJORES Y SOBRE TODO CON RESPECTO A PRogramas de corazón. Y hay una gran diferencia entre Cantizano y Ximo. Los dos son buenísimos presentadores; pero Ximo, lo vive y le divierte.
Segundo; me puedes pasar el nombre de la pagina de TV para ver los de los sueldos? GRacias. Y Trere estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que Rosa no se debía haber metido en la pareja yt no me ha parecido coherente que diga cuando está Antonio por teléfono, que tiene que hablar con él, pero en privado, después de todo lo que ha dicho en directo.

Antonio dijo...

por supuesto lydia y enhorabuena por lo bien que lo hiciste hoyyy!:D
la pagina es www.vertele.com

LYDIA LOZANO dijo...

Gracias Antonio, lo acabo de leer y fallan mucho en las informaciones. De momento Belén Esteban no tienen contrato de cadena sino con la productora de Sálvame y muchas más cosas. pOR CIERTO MAÑANA VOY A SALVAMEEEEE

chatina dijo...

Desde luego, Rosa Benito, ya podía haber lavado los trapos sucios en su casa desde un principio. Y no, ahora, después de toda la que ha montado, va y le dice a Antonio Tejado, que quiere hablar con él en privado y que cree que así aclararán varios temas, y digo yo ¿entonces por qué ha ido creando una imágen de Antonio Tejado, a ojos de todo el mundo?, ¿por qué ha estado utilizando a compañeros suyos para que digan comentarios tan graves sobre Antonio Tejado?. Y para colmo, tiene la gran cara dura, de decir que ella no es una persona que se mueve por el dinero, si no fuese asi ¿a qué ha venido todo esto.
Porque yo, no estoy ni de parte de un@s, ni de otr@s, pero no se puede hacer los papelones que hace Rosa Benito en los platós de televisión, diciendo que es que es amor de madre, y que es quesufre por su hija. Pues como la ha dicho Antonio Tejado, y muy bien dicho: Una madre sufre, pero no vende el amor de madre, que es lo que hace ella.
Que a ver quien se cree las lágrimas de esta mujer, para que la vea todo el mundo se pone a llorar delante de las cámaras. Supongo que la madre de Antonio Tejado también llorará como ha dicho él, pero en su cuarto.
Y Antonio Tejado, al menos ha demostrado ser un caballero. Ha entrado gratuitamente por teléfono, como ha dicho: No fue él quien empezó todo esto, él nunca ha hablado mal de Rosa Benito, ni lo hará, sinembargo Rosa Benito si ha hablado mal de él, y fue ella quien empezó todo esto. Fue ella quien se dedicó a ir contando delante y detrás de las cámaras, las intimidades de su hija y Antonio Tejado. Y ahora, después de liar la que ha liado, le dice que quiere hablar con él en privado, ya podía haber hecho eso desde un principio. Y por eso digo, que Antonio Tejado, ha demostrado ser un caballero, porque después de que Rosa Benito ha dicho auténticas barbaridades sobre él, ha aceptado el echo de hablar en privado con ella. Y ha hecho muy bien en aceptarlo, ya que como ha dicho hoy Rosa Benito, el tiempo pone a cada un@ en su sitio, pues a ella, él tiempo y ella solita, se está poniendo en su sitio.

chatina dijo...

QUE BIEN LYDIA, ME ALEGRO UN MONTÓN DE QUE MAÑANA ESTÉS DE NUEVO EN SÁLVAME, ¿NOS PUEDES DAR UNA PISTITA DE ALGUN@ DE L@S INVITAD@S QUE VAYAN MAÑANA?, ¿MAÑANA SÁLVAME ES A LA MISMA HORA QUE HOY?, jo, que esta tarde me he echado una mini siesta y como pensaba que empezaba a las 16:30 h, en punto, me he levantado antes de tiempo,jajajaja.

Anónimo dijo...

¿Por qué ya no haces periodismo de investigación de chismes?.

Anónimo dijo...

Adoro a Chayo Mohedano... ¿qué piensas tú de Rosa Benito?... Mariñas dice que pensaís los dos lo mismo de Rosa... pero callaís publicamente. Yo opino que está dañando a Chayo, que esa niña merece ser felíz, y que su madre no la deja no sé si por protegerla o por ganar dinero a costa de los amores de su hija. El Tejado es un niñato, la pena es que Chayo le dejara reconocer al niño, le hubiera sido mejor hacer como Ivonne Reyes.

chatina dijo...

Me marcho un momentito, pero luego pósiblemente volveré.

Hasta luego a tod@s.

MUCHOS BESSSSSSOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS LYDIA.

Marhy dijo...

Yo opino lo mismo que anónimo, creo que Rosa lo que kiere es protegerla, pero es que ya está siendo execesiva y llega un momento que la perjudica...y en las relaciones son 2, cuando se empieza a meter 3ªs personas, como es el caso de Rosa, la cosa ya no tiene solución, además que la que ha hablado mal de Antonio y contar todas las intimidades de la pareja ha sido ella!!! Antonio en ese caso ha sido prudente, aunq tampoco es ningun santo eh!!!Y yo como le has dicho a ella, Lydia tampoco creo a ninguno de ellos al 100%, cada uno barre siempre para su casa!!! jajajaja

MAÑANAAAA LYDIA EN SÁLVAMEEEEEEEEEEEEEEE genial!!! esperemos que vayas toda la semanaaa, x nosotros encantadosss siempre

chatina dijo...

Aunque no me voy a dormir todavia, ¡¡¡QUÉ TENGAIS FELICES SUEÑOS TOD@S!!!
BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA.

BESOS A TOD@S Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

tere dijo...

hola lidia. a ximo le tengo un gran cariño ya desde tombola y me parece que en television no se le hace justicia , siempre esta de eterno segundon, cuando creo que podria defender muy bien un programa de corazon hecho a su medida y personalidad , yo lo veo un tio divertido y elegante ,cosa complicada de unir,le deseo mucha suerte. y de mi parte a kiko un 10 por la valentia de sentarse con la foto mde aznar aunque haya sido una encerrona del programa, ha aguantado como un campeon aceptando su perfil que es tan digno como los zapateros, haber si tiene valor de hacerlo la superfeliz....superfejiz.... aceptar su condicion de derechas aunque ejerza de izquierdas cara a la galeria por beneficio propio, aunque viendo su piso y su nueva casa, eso ya no cuela, y eso es lo que sabemos que lo demas que sera...sera.UN BESITO y hasta luego.

Antonio dijo...

buenas noches para ti tambien chatina! felices sueños!

te veremos mañana en salvame lydiaaaaa!!

LYDIA LOZANO dijo...

No tengo ni idea de quien va mañana a Sálvame yo me suelo enterar a las doce de la mañana cuando me dan los temas. Si empezará a las 16.30 besos

Marhy dijo...

Si tienes un ratillo cuentanos mañana algo, antes de ir1! Porque yo como lo grabo, me qdo con la duda de quien va a Sálvame hasta que lo veo de noche!!!! jejeje

Besitossssss

Anónimo dijo...

Siento comunicaros que no os fallan algunos de los datos que publicais al respecto de la citada boda ya que no existe en España playa privada.El acceso es publico solo que se realiza por la carretera que posee el complejo.
Respecto a los preparativos y la cantidad de invitados todo es una interrogante ya que se sabe que vienen muchas personalidades pero casi que ni lo sabemos los propios empleados.
Eso si Lydia el director del hotel se apellida como tu Lozano jejejejejej.

pili dijo...

esta señora rosa de venito quedeje asu ija acer su vida para mi el chico antonio tiene mas educacion que ella la gusta mucho los platos ya lo dijo antonio david queles gustaba mucho el dinero porque nolo denuncia porque noes verdad para mi que quiere estar todos los dias en television yo desde luego no megusta y dile ha kiko que sea bajado los pantalones con la rosa yono la havia perdonado porque eso nose hace cuando pueda sela prepara otravez buen un beso para todos

LYDIA LOZANO dijo...

grACIAS ANÓNIMO, PERO LO DE LA PLAYA PRIVADA LO HE EXTRAÍDO DE LA DOCUMENTACIÓN QUE VIENE EN INTERNET DEL PROPIO HOTEL Y LOS NOVIOS HAN COMENTADO QUE VAN UNOS 300. Mi información procede de muchos invitados. Gracias de todas formas por la info.

Marhy dijo...

Si ya se ve que Kiko tiene gran corazón, para perdonar a su amiga Rosa Benito!! Pero a mi la actitud de Rosa no me gusta, si es asi con la gente que dice tener cariño...con los demás no lo kiero ni ver!!!

chatina dijo...

Buenos días Lydia y buenos días a tod@s:
Supongo que ya sabrás quienes van como invitad@s, hoy a Sálvame. Anda, PORFA danos una pistita si sabes algo, y si se puede, si no, no pasa nada,jeje. Pues en unas horitas, lo descubriremos nosotr@s mism@.
¡Ah!, Muchas gracias por informarnos que hoy Sálvame, empezará a las 16:30 h. Ahí estaremos tod@s, en primera fila para verte Lydia.

Hasta la próxima.

BESSSSSOOOOOSSSSS LYDIA, GUAPÍSIMA

sole dijo...

Lydia que guapisima ibas antes de ayer en Salvame con la chaqueta lila oscuro, te quedaba genial, estabas estupenda! ese color te queda muy muy bien. Hoy te veré otra vez. Me encanta Salvame pero dile al director o a quien sea, que muchas veces (o la mayoria) Jorge Javier comenta una noticia o un tema, y empezais a hablar o debatir sobre ellos y a los dos segundos JJ ice: "por cierto......" y se pasa a otra noticia...
Eso me da mucha rabia! porke kizas es un tema interesante o se keda algo en el aire y no os dan opcion a debatirlo. Como supongo será por tema de tiempo, en mi opinion seria preferible tratar menos temas y que se puedan desarrollar bien, pero no muchas cosas y un segundo para cada una.

Muchos besos Lydia, eres estupenda y cada vez mas guapa, sigue asi!

BodaEstilo dijo...

Hola Lydia, acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta, tu blog y tu.

Siempre me han encantado y es que eres super divertida. Te mojas un montón al dar las informaciones de los famosos ( ya nos dirás como se van resolviendo tus denuncias) pero lo que más me gusta es que siempre tienes una sonrisa para todo.

Por cierto, nos cuentas tu secreto para estar tan morena y lucir un color precioso?!!! Please :-)

Anónimo dijo...

si kiko tiene buen corazon yo soy la reina de inglaterra, kiko es mala persona y cada dia que pasa es pero

javi dijo...

Wenas genteeee!!
Tengo q decir q estoy de acuerdo con tigo Lydia,ami tampoco me ha parecido coherente lo de q tiene q hablar con el en privado,bueno como ban a hablar el Domingo,el Lunes o el Martes seguro q esta en Salvame,y eso q dice Antonio de q solo ba a Salvame cuando el esta en algun programa o para hablar de el es verdad,aparte de q Rosa tiene un contrato con el programa,solo la llaman para eso,quitando la edicion golfa.
Ximo es un profesional,pero a pesar k lleba ya muchos años y muchos programas,me gusta mas Cantizano,aunque estoy conbencido de q el tambien podria llebar un programa perfectisimamente,ha podido llebar Tombola!!!
Jorge Javier Tambien es un presentador q te cagas!!!
Lydia perfect oyy en Salvamee!!
besos y saludos!

chatina dijo...

Anónimo, no sé si tú serás la Reina de Inglaterra o quien serás, ni tampoco me importa ni lo más mínimo, para que te voy a engañar. Lo que no puedes hacer, es gratuitamente, coger y escribir un comentario Anónimo, diciendo que Kiko es mala y persona y que cada día que pasa es peor.
No juzgues a una persona sin conocerla realmente, no juzgues a una persona; simplemente, por el trabajo que tiene que desempeñar, ya sabemos tod@s, que hablar o escriber sobre algo o alguién que no conocemos, es muy fácil, pero sobre todo decirte, que comentar sobre una persona, juzgar a una persona, así como así, sin tener ni idea, de lo que se está escribiendo, es absolutamente injusto y absolutamente absurdo, lo que se pueda estar escribiendo, pero por eso, por lo que te he dicho anteriormente, porque cuando realmente no se conoce algo o a alguién, lo único que se puede opinar, con respecto, a aquello que desconocemos o a aquella persona, que simplemente la conocemos por el trabajo que desempeña, solamente estaremos opinando algo erréneo, algo equivocado, algo sin sentido común, y en mi opinión, es lo que te ha pasado a tí precisamente con el comentario que has escrito. Que estás muy equivocad@, y con todos mis respetos, tu comentario me parece un comentario con muy poco sentido común, ya qué: Ijalá, muchas personas en esta vida fuesen como Kiko, pues si así fuese, habría muy pocas malas personas. Espero que me hayas podído en enteder, ya que, como dice el dicho: A buen entendedor pocas palabras bastan. Con esto, te he dicho todo, lo que creía que tenía que decirte.
Y que conste, que no te voy a seguir más el agua alante, con este tema. Respeto tu opinión, al igual que respeto todas y cada una de las opiniones, pero no la comparto.

¡Ah Lydia!, ya sabes, que ante todo, soy una persona con gran sentido del humor, pero no me gusta nada de nada, que juzguen a una persona así como así, sin sentido común, y sin saber realmente lo que se dice, simplemente opinan, sea lo que sea, de una persona, y se quedan tan anchos, pues no, pues no. Por ahí, si que yo no paso.

chatina dijo...

Disculpadme porque he tenído algunas faltas, al escribir el comentario anterior, pero se entiende, que es lo más importante,jeje, lo que pasa es que me sienta fatal, cuando me equeivocco al escribir, menos mal, que son son fallos ortográficos del directo,jajajaja.

BESOS A TOD@S Y UN BESO GRANDE PARA TÍ LYDIA.

javi dijo...

jjajaj del directoo jajaj

Anónimo dijo...

chatina como dice kido si está en la tv que se aguente,todos vosotros soys unos peliculeros,haciendole la ola a lydia y a kiko yo tengo todo el derecho del munco a opinar como me de la gana y si kiko es buena persona a mi no me lo parece,y yo como dice la esteban doy mi opinion, y como yo opina tambien la milá que dijo lo mismo que yo, si yo fuese familia de kiko me daria vergüenza tener un familiara asi, cuando desapareció de la tv me alegré y ahora me da grima verle como "comentarista", es mi opinión que tiene tanto valor como la tuya, o es que tu vales mas que yo?

Laura dijo...

Holaaa. ENHORABUENA por el progama. ha estado genial, k bien me lo e pasado.
Salvame cada dia me gusta mas xDD bs

chatina dijo...

Anónimo, yo no valgo más que tú, ni tú más que yo, ni nadie más que nadie. Tus opiniones sirven tanto como las mias y las de cualquiera, ¿pero sabes cuál es la diferencia entre tus opiniones y las mias?. Que yo opino de manera coherente y tú opinas faltando al respeto. Con frases, como, por ejemplo, opino lo que me da la gana, diciendo que nosotr@s somos tod@s un@s peliculer@s haciendo la ola a Kiko y a Lydia. Pues deja a cada un@ que seamos lo que queramos ser, Anónimo. Y ante todo, si quieres que l@s demás te respeten, primero empieza por no faltar al respeto tñu a l@s demás.
Que tú dices, que te avergonzarías si fueses familiar de Kiko, pues yo tengo que decirte, que yo me avergonzaría, si yo fuese familiar tuya, porque no me va la gente cobarde, que para faltar al persona a l@s demás y para tener tan poquísima educación, se ponen como anónimos.
Ah, y decirte, que tú no le llegas a Mercedes Milá, ni a la suela de los zapatos. Y que estoy completamente segura, de que la opinión de Mercedes Milá, con respecto a Kiko, para nada es la misma que la tuya. Que una cosa es lo que se diga delante de las cámaras, haciendo una medio broma, y otra cosa, es decir las cosas faltando al respeto, como tú demuestras hacer.

Y PARA QUE TE QUEDE MÁS QUE CLARO, LYDIA PARA MÍ ES UNA GRAN PERIODISTA Y KIKO ES EL MEJOR COLABORADOR, Y SI NO TE GUSTAN O NO TE CAEN BIEN, NO LES MIRES O CAMBIA DE CANAL Y YA ESTÁ, PERO DEJA DE FALTAR AL RESPETO.

Por último, decirte que puedes volver a decir misa sobre el tema, que no te voy a responder ni tan solo un comentario más, ya que una persona que falta al respeto a l@s demás, para nada merece mi respeto.

chatina dijo...

Lydia, me ha encantado tu intervención hoy en Sálvame. Siempre estás tan genial y tan auténtica, con las informaciones que nos das. Hoy nos has comentado en Sálvame, que esta noche Eugenia Martínez de Irujo, hatá una Fiesta, que pósiblemente sea, de presentación de su novio Victor. Y habeis comentado también, que precisamente se ha sabíado que Fran Rivera podría tener una relación con Ivone Reyes. Y tú nos has detallado, Lydia que Fran Rivera y Ivone Reyes se conocieron, en el Juego de la Oca.

En definitiva, hoy habeis hecho un programa estupendo de Sálvame, como cada día.

Y espero que vayas pronto, de nuevo a Sálvame, Lyida.

UN ABRAZO MUY, MUY FUEETE PARA TÍ LYDIA, PARA QUIEN YO CONSIDERO LA MEJOR PERIODISTA, LES PESE A QUIENES LES PESE.

LORCA dijo...

Hola Lidia, me encantas como periodista, (vales mas x lo que callas que x lo que cuentas)lastima que tengas que estar en este programa lo siento cada vez me gusta menos con decirte que lo grabo y solo veo lo que tu dices o te dejan decir, se
sta convirtiendo en un programa de frikis total.
No entiendo el protagonismo de Belen Esteban la protecion tan grande que tiene da dolor de cabeza esos gritos, esas formas tan barriobajera que tiene de ser no sabe hablar..... y ya ni te cuento como estoy de Andreita y la madre coraje que se cree que es,madre coraje es una mujer maltratada, o viuda que saca a sus hijos adelante con esfuerzo y trabajo en fin.... ahora solo nos falta Rosa y su culebron, pues te digo que lo que tienen es un morro que se lo pisan tanto la madre como la hija chayo se penso que cazando al sobrino de Maria del Monte iba a ser la sucesora de su tia y mira tu x donde lo unico que han conseguido es vivir de los dimes y diretes xke para otra cosa no sirven.
Lidia me encantaria decirte tantas cosas, ojala te den una oportunidad en otro programa donde puedas hacer tu trabajo, y no aguantar tanta chorradas y montajes y tenerte que callar. un beso guapisima me gustaria que me contestaras, xke como espectadora siento que me toman el pelo.

Anónimo dijo...

Si el Salvame de noche ha fracasado en su primera coincidencia con Cantizano, tampoco me gusta que por la tarde, Salvame coincida con Patiño y Mariñas. Me encantan DEC, Vaya Par y las 2 versiones de Salvame.

Marhy dijo...

Hola!!! Buf que polémica se ha creado con mi comentario sobre Kiko, yo no lo conozco pero lo voe buena persona y punto!! Y aqui nadie es peliculero ni se le hace la ola a nadie...yo hay cosas de ciertos personajes que no comparto mi opinión con Lydia, asi que para nada le hago la ola!!Y como yo el resto de la gente que firma el blog,vale??

Yo no me avergüenzo para nada de como es Kiko, y como ha dicho chatina, es una gran colaborador, le pese a quien le pese!!!!

Genial Sálvame, pero es cierto que se tratan tantas noticias que no os da tiempo a dar informaciones que teneis, JJ es mucho de cortar temas, jajajajaja

Besitossssss

javi dijo...

Wenas gentee!
Bueno Lydia,pedazo exclusiva has dado!
Aber q lio hay montados de novios jaja
Eugenia con Victor,ex de Ivonne,q ahora esta con Fran.Y sabemos q tienes amistad con Ivonne,ella no te ha contado nada?
Por cierto Aramis es muy frikie.
Sobre Rosa de Benito,lo q comente ayer,pero ha quedado fatal,ma exo muxa gracia cuando han dicho q si en el encuentro podia estar una camara del programa y Kiko tambien a dicho si podria estar el.
Por ciertooo,me crujoo con Belen!
Y lo de Amor,madremiaa con el hijo de la Coplovick (o como se escriba jaja).Abria q ver si eso es verdad,porque tambien decia k estaba con Julito y fijate,todo falso.Aunque ami Amor me parece una tia de puta madre!
Bueno saludos gentee

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia llevas una semana magnífica, brillando como nunca y con intervenciones geniales. Estoy feliz de verte así y de haber tenido la suerte de conocerte. Me encanta escribirte estos mensajes y además me siento muy feliz de que alguien pueda pensar que te hacemos "la ola" o "la rosca" o algo así, porque yo estoy muy orgulloso de ello.
Durante muchos años soñe con conocerte, en esos años te vi sufrir por los problemas que tuviste y al mismo tiempo yo también sufrí cuando tuve a mi madre a las puertas de la muerte y te veía desde la televisión del hospital. Por eso ahora que he podido conocerte no tengo ningún deseo de ser "prudente" o "moderado" en mis mensajes. Y si algún día me preguntaran, como le sucedió a Oscar Wilde, que si me arrepentía de escribir estos mensajes, diría que en todo caso me arrepentiría de lo mal escritos que estaban.
Muchos besos y sigue triunfando, que eres la mejor!!!

Antonio dijo...

lydiaa vas mañana a salvamee?

PD. chatina no nos dijo esta noche que tengamos dulces sueños! me duele mucho ehh! jajaja

es bromaa chatinaa :D

Alicia dijo...

Para quien dice que hacemos la ola, simplemente decirle que lo único que hacemos es decir y expresar lo que sentimos, si a eso lo llamas hacer la ola, entonces sí, la hacemos.

Qué divertido ha estado hoy Sálvame!
Sobre todo ha estado muy divertido en la parte de Amor cuando Mila y Rosa se descojonaban de la risa.
Pero después se le pegó a Lydia, que yo no sé de qué se reía, pero con la risa tan contagiosa que tiene, me la ha contagiado a mí también! jajajaja
De que te reías Lydia? jajajaja
La verdad que no hay nada mejor que verte reír así después de llegar de trabajar para desestresarse un poco.
Ojalá hagas pleno esta semana y vayas todos los días!

Te quierooooo!!

ama de casa dijo...

Este comentario lo deje sin darme cuenta en el post anterior y es por este motivo que te lo vuelvo a poner de nuevo Lidia.
------------------------------------------------

Que tal Lidia guapa?

De casualidad he llegado hasta tu blog, es la primera vez que me dirijo a tí y mis palabras son:
PERIODISTA VALIENTE,INTELIGENTE,AMIGA DE SUS AMIGOS Y MUY HUMANA.

Esto es lo que me pareces, no te conozco personalmente y tengo que hacerme esta composición personal por lo que puedo verte en tv. desde hace años.

Te estoy siguiendo en Slvame y en La Noria, ya sabes esos programas que muchos señalan como telebasura pero que graciosamente no se pierden ni uno !!!
Ya sabes la hipocresia.

Estais estupendos todos, tú como siempre guapisima, mi querido Kiko también guapisimo, Belen Esteban .. pues como es ella Belen Esteban y de Karmelo ... que te digo de Karmele????

jajaja que en el fondo termina haciendome gracia sobre todo cuando te canta aquello de una Dalia cuidaba Sevilla o banderita !!!

Bueno Lidia, solo decirte que sigas como hasta ahora en tu línea que no cambies nunca y que sigas siendo feliz con Charly muchos, muchos años.

Un beso guapisima y para todos los amigos de este blog un saludo.

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Una preguntita Lydia, ¿sabes si el Sálvame Golfo va a ser esta noche, o mañana, como el viernes pasado?. A mí, en realidad me es lo mismo porque sea cuando sea, no me lo voy a perder. Solamente te pregunto para estar al tanto ¿OK GUAPA?

Por cierto, ¿qué día vas de nuevo a Sálvame?.
Yo quiero que les propongas estar en Sálvame Golfo, que ya si que estando tú, sería la caña,jeje.

MUCHOS BESSSSSOOOOOSSSSS LYDIA.

MATAHARI dijo...

hola guapos, sabeis que le pasa a LA MOÑOS que esta toda la tarde callada y solo abre el pico para hablar de su eterno enamorado lease los ubrique , y claro para soltar sus ya conocidas y aburridas perlas que ya huelen a pegao. LA GRAN DESPECHADA de españa que se ocupe de lo que hay en su casa que tiene bastante , y deje las casas de los demas , que ya esta bien , y cuidadito con villa candado que van a por ella.

Alicia dijo...

Mirad lo que comenta un periódico digital sobre la emisión de ayer de Sálvame:

"Jorge Javier Vázquez va aumentando un poquito cada día su audiencia a base de olvidarse en muchas ocasiones que la sobremesa no es el horario "golfo" (16,8%). Este miércoles el programa contó con la presencia en plató de la ex granhermana Amor, Rosa Benito, Kiko Hernández, Mila Ximenez y Lydia Lozano que abusaron de comentarios excesivamente subidos de tono y absolutamente fuera de lugar para un programa de tarde y encima en plenas vacaciones escolares."

Pues a mí no me pareció nada subido de tono,es más, ha sido uno de los programas más divertidos.

victor dijo...

Dices que no era respetable mi pregunta Lydia, yo sólo trato de comprender como después de tener un cáncer de páncreas, este tipo está fresco como una lechuga, y creo cada vez más que verdaderamente fue falso su cáncer, o bien se está muriendo y está aprovechando los últimos días de vida... que no es respeto? él tiene respeto acaso? si me dejasen, se lo preguntaría a él en persona, para ver qué me decia, pero resulta que el que va de valiente llora cuando le sacan el tema del cáncer, vaya por dios, le duele ese tema... pues que se joda...
Ahora atacadme todos, pero es mi opinión, y es respetable pues no hay ni una prueba de que Kiko haya tenido un cáncer...

Toma, ahora también censuras, Lydia? Por que no mejor contestas?

Anónimo dijo...

Lydia sales hoy en salvame? me encanta, no me lo pierdo cuando sales tu. Informanos cuando vayas a salir pleaseeee. Se te kiere!

sole dijo...

Hola Lydia. Me podrias decir, por favor, de qué marca era la chaqueta lila oscuro que llevabas el otro dia en Salvame? ME ENCANTA. Muchas gracias guapisima.

Bea dijo...

Buenas tardes Lydia. Me llamo Bea y soy de GC. Cuando vienes por aqui? vas a venir a hacer algun programa, o entrevista, radio... algo??? A tenerife, lanzarote...??? Quiero conocerte algun dia! Cuando te podremos ver por aqui??? Saludos :)

chatina dijo...

Buenas tardes Lydia:
Solamente decirte: ¿No hay manera de que haya una opción, que para comentar en tu blog sea necesario además de poner el nombre, una contraseña?. Te hago esta pregunta Lydia, porque si es pósbile que haya esa opción, te propongo que así lo hagas para asi poder saber por medio del IP, quienes son algunas de las muy pocas personas tan cobardes y con tan poquísima verguenza, que comentan aquí en tu blog. Y si esa opción que te he dicho Lydia, es viable, espero que a medio o largo plazo, sea necesario registrarse con ID y contraseña. Simplemente es algo que te propongo, para así saber quienes son esas personas, que además de cobardes, no tienen ni rastro de educación, ni muchísimo menos, de respeto hacia la vida privada de l@s demás.
Y son personas que no merecen que perdamos ni tan solo un instante, responndiendo sus comentarios, que solamente están llenos de falta de respeto y de odio, que es lo único que tienen esas personas.

UN ABRAZO FUERTE, FUERTE LYDIA.

LYDIA LOZANO dijo...

Victor, te pido que por favor no vuelvas a sacar este tema tan delicado. Si Kiko no quiere hablar, hay que respetarlo. Yo no voy a contestarte en mi blog.

victor dijo...

Lydia, es que no se trata de que no quiera hablar, se trata de que alguien pruebe que eso existe, hay muchos rumores que hablan de la falsedad de su enfermedad, si tan mal lo ha pasado, que lo aclare de una vez, ya sé que es un tema delicado, pero es hora de que alguien explique esto...

Albert dijo...

El victor este tiene que estar super enamorado de kiko, porke, venga a cuento o no, SIEMPRE saca a kiko en sus comentarios. Eso es ya obsesion. Victor tanto te importa kiko? que mania con lo del cancer. Y eso que dices de "vaya por dios, le duele el tema del cancer"... Como no le va a doler algo asi??? tu estas mal de la cabeza, chico???? La gente que ha pasado por eso no kiere ni oir la palabra cancer. Asi que para ya con el temita, que ya ABURRES tio. Se te ha dicho ya mil veces que no lo preguntes mas por respeto, pero visto lo visto no tienes ningun respeto. Si tantas ganas tienes de preguntarselo a el mismo, como has dicho, vete a telecinco o a su blog, pero aqui sobras.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, por qué no le preguntas en su blog? una cosa tan personal se la tienes que preguntar a él, y no querer enterarte en un sitio publico a traves de otras personas. No tienes ni educacion, ni respeto, ni corazon. Tus mensajes tendrian que ser borrados...

antikiko dijo...

yo no me escondo detras de un anónimo, o es que chatina es un nombre como el dni? seguramente eres kido en persona, creo que en mi comentario no he faltado a nadie diciendo lo que opino de kiko, el señor kiko dice burradas de todo el mundo y todo el mundo le rie las gracias, cuando me des tu nombre y apellido yo te doy el mio, no me escondo, y si alguien ve un solo insulto que me lo diga, calificar de impresentable a una persona no es insultarla es calificar su comportamiento.
kiko sobra en tv, si se quiere dedicar a vender pisos que lo haga pero como espectadora me sobran kiko y belen, ahora tambien insulto? pues vale chatina o kiko camuflado por que yo tampoco se tu nombre y desde luego si me tengo que identificar pues lo hago, sin problema, insultar chatina es lo que hace kiko dia a dia, yo solo comento su comportamient dia a dia.

batcat97 dijo...

Ahora me entero de que si eres famoso y tienes cancer, tienes que probarlo en television. Venga Victor, dejate ya de gilipolleces y no intentes dar mas la nota, que solo quieres protagonismo en el blog de Lydia, para que luego ella se lo diga a él? Qué quieres, ligartela a ella o a Kiko? Estás enfermo

Alicia dijo...

Yo creo que Victor es la misma persona que escribe en el libro de Karmele, y de donde ella lo ha invitado a no entrar más muchísimas veces, y él muy digno ha dicho que no entraría jamás en la vida, y sin embargo sigue escribiendo.
Y creo que eres la misma persona porque este tipo de comentarios sobre Kiko casualmente alguien llamado también Victor los ha escrito mil veces (igual que tú aquí) en el libro de Karmele.
Y si eres tú me parecería muy fuerte que estés aquí porque a Lydia en ese libro la has criticado también.


Lydia en Sálvame por teléfonoo!!
Te vas de crucero????

Antonio dijo...

lydiaaa! belen es tan populista y demagoga en las distancias cortas?

victor dijo...

Yo soy quien me da la gana, y no porque sea famoso tiene que demostrar el cáncer, es que son muchos los rumores de que es falso, y el no dice ni mu, deberia defenderse y callar las bocas o bien reconocer que efectivamente no existió tal enfermedad

Anónimo dijo...

No soy partidario de que el Salvame de tarde coincida con Mariñas y Patiño, ni que el Salvame nocturno coincida con DEC. No me gusta ese juego de joderse las unas cadenas a las otras.

Alicia dijo...

O sea que eres el mismo, me lo temía.
Y esos rumores a los que te refieres salieron de ese libro precisamente.

Bueno, cómo me río con Sálvame!
Qué divertida es Marujita, y esos picos que se ha dado con Pipi y Kiko! jajajaja
Que Kiko hasta se ha limpiado la boca y todo después jajajajaja

Y ya lo que nos faltaba por oír, Lecquio y Belén Ro liándose jajaja, aunque según dice ella es mentira.

Lydia, aunque no has contestado, si es verdad que te vas de crucero como ha dicho JJ cuando has entrado por teléfono, que te lo pases muy bien.
Besitos!

guaces dijo...

Hola Lydia¡ Me alegra mucho poder comunicarme contigo por esta vía. Te sigo desde que daban el tómbola (yo lo veía desde un desaparecido canal de televisión.Considero que eres genial, además de buena periodista, guapa,una tía divertida y tal, desprendes un rollo de glamour, que ya quisieran muchos de los famosos....(ah y canaria como yo)me gustaría saber que días son los que apareces en sálvame (porque por lo que veo, no son todos)aunque yo no me pierdo ni uno, pues soy admiradora también de jorge javier, je je. En fin, ya nos contarás de esa boda por todo lo alto. Aquí en Canarias hasta saldrá en las noticias, ja ja ja.
Un saludo desde Gran Canaria.

chatina dijo...

Te dije que no te iba a volver a responder, pero tienes muy poca verguenza.
En primer, no soy Kiko, que te quede bien claro, pero soy seguidora de Kiko ¿pasa algo?.
Y en segundo lugar, ¿qué te tengo que dar mi nombre y apellidos?jajajajajaja, que risa que me da, es que hasta me parto de risa, ¿sabes?.
Tú sueñas o que te pasa, quizás sea que te falten tres herbores ¡verdad?, ¿tú qué te crees que puedes saber la vida privada de todo el mundo?. Vete de paseo, rélajate que falta te hace, y métete en tu vida, respeta la vida de l@s demás. Que al igual que no te importa para nada: Cual es mi nombre y cuales son mis apellidos, lo mismo debe importarte la vida privada de Kiko. Él no quiere hablar de su vida privada, y es algo muchísimo más respetable, que los comentarios tan absurdos que tú escribes. Como queriendo saber mi nombre y apellidos, ahora ¿vas a ser investigador?jajajaja.
Anda, que como si no tuviese otra cosa que hacer Kiko, que entrar aquí, a responder barbaridades como las que tú escribes.
Arregla tus neuronas, que falta te hace.
Y habría que ver, si pondrías los mismos comentarios, si aquí tuvieses que entrar registrándote, y supiesen quien eres, COBARDE. Esa es la diferencia entre tú y yo. Que a mí, no me importa ir de cara, de echo me considero una persona que voy de cara, no como tú, que en muchas ocasiones te has puesto ánonimo ¿por qué?. A diferencia mia, que yo no tengo por qué dar mi nombre y apellidos, a personas tocadas como tú.
Y deja en paz ya a Kiko, que el simplemente se dedica a hacer si trabajo. Si no te gusta, como te he comentado en un comentario anterior, no le mires, pero déjale en paz. Y empieza por arreglar tú vida, que aquí no te va a hacer caso absolutamente nadie, con los comentarios que escribes, que dicen mucho del tipo de persona que eres.
Adios ánonimo, visctor, o como te llames, que ni lo sé, ni me importa ni lo más mínimo.

chatina dijo...

Hola Lydia, ¿qué taaaaal?, me ha gustado muchísimo que hayas entrado telefónicamente hoy en directo, en Sálvame, para comentarnos algunos detalles de la fiesta de celebración de cumpleaños de Eugenia Martínez de Irujo. Tú siempre tan atenta a los acontecimientos, para después poder darnos información en primicia.

Por cierto, ¿qué día vuelves a Sálvame?, ¿nos puedes decir si mañana podremos disfrutar de Sálvame Golfo, Lydia?

¡Ah!, no nos respondiste el otro día, ni a mí, ni a otra persona del blog, no recuerdo exactamente quien fue la otra persona. Te preguntamos, que si Jimmy está de vacaciones o ya no va a Sálvame. Cuéntanos si puedes, ya que yo pasaba muy buenos ratitos con algunos de los puntazos que tiene Jimmy, de vez en cuando,jeje.

Hasta la próxima.

UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE LYDIA.

tere dijo...

hola victor, tienes derecho ha opinar pero nunca ha maltratar con tus opiniones, creo sinceramente que te estas pasando,el cancer es muy serio y penoso no creo que nadie juegue con algo asi, ni siquiera kiko, piensalo y reflexiona, yo, soy antibelenesteban, precisamente porque la considero maltratadora,acosadora y manipuladora, para mi no es una mujer de fiar,sobre todo cuando vende la vida de la hija de ella y jusus janeiro, que no es solo de ella, pero jamas comentare nada que se relacione con su enfermedad y sus adicciones con la droga, eso para mi es un golpe bajo e indigno por parte de cualquiera que asi lo hiciese. piensa victor que donde las dan las toman.un saludo y un diez a paginas como estas que nos dejan expresar con total libertas. gracias lidya un besito y que la pases cañon.

tere dijo...

un besito y un fuerte abrazo para sonia monrroe hace poco pase por lo mismo , y le honrra el no aprovecharse del monento ,pidiendo por favor que se fueran las camaras del tanatorio, cuando se quiere se puede,jorge javier no ha estado oportuno cuando dijo que con las rocios ,durcal y jurado, todo se emitio por la tele, pues claro porque ellas eran las famosas , pero este buen hombre ni lo conocemos, estaria bueno que no tuviera derecho a la intimidad en su propio duelo. lo dicho mi pesame para sonia y familia.

Anónimo dijo...

Hola a todos. ¿mañana veréis en DEC la entrevista grabada a Toriano Jackson (más conocido como Tito), el hermano de Michael, y a los gaditanos hermanos Bousada (la entrevista grabada a la difunta Carmen y la entrevista en directo y desde el plató de DEC a su hermano Ricardo)?

Anónimo dijo...

Lidia, desde el municipio de Guía de Isora, donde se encuentra el hotel Abama, nos da mucha pena que se hable de una playa privada,a la que se prohíbe la entrada a los tinerfeños, menos mal que Polanco y el alcalde de este municipio son de izquierdas. se nota.

javi dijo...

Eiii gente!Es mejor q paseis de esos comentarios y no deis la menor importancia,yo no boy a opinar al respeto.Seria perder el tiempo!

Lydia no ha estado en Salvame!Ha entrado por tlf no¿Detallando la fiesta de Eugenia.Contarmee cosas,eso del crucero??
Besos genteee

Anónimo dijo...

lydia de la enfermedad de kiko no hablas pero de la de rocia jurado mira que cascabas y cascabas en a tu lado... me puedes exlpicar q diferencia hay?xq de la de rocio si y de la de kiko no??xq es la misma enfermedad igual de delicada....

Anónimo dijo...

PARA CHATINA CON TODO MI CARIÑO.... PESAAAADAAAA.....

javi dijo...

Eiiii genteee!!
Lydia esta esta tarde en Salvamee??
Saludosss!

tere dijo...

HOLA GUAPOS, sabeis a que hora empieza SALVAME GOLFO . bsss.

chatina dijo...

Buenos días a tod@s:
Que razón llevas javi, que lo mejor es pasar de ciertos comentarios, pero es que hay gente tan sumamente piarada por ahí, hay uno, que parece que hasta se ha enamorado de mí, el ánonimo este, pues la lleva clara,jajajajaja,
Besos javi,

Por cierto, Anónimo, lo de: Con todo tu cariño sobre,eh. Si supieses el cariño que te tengo yo a tí,jajajaja. ¿Sabes qué sería lo mejor? que me olvides, que paso de gente como tú, que no mereces la pena, que te ahogues en tu amargura, y deja a la gente en paz, ¿o es qué no entiendes cuando se te dicen las cosas?. Normal, ya que tus neuronas no funcionan.
Pero eres obsesivo y pesado, y que sepas, que te quede más que claro, que él único PESADO que hay aquí eres tú, que no dejas en paz a la gente.
Anda, vete a algún sitio donde te puedan arreglar el cerebro. Y a mí, al menos olvídame
COBARDE, PESADO, OBSESIVO,ETC, ETC.
Que esto es lo que voy a hacer de ahora en adelante con cada uno de los comentarios que escribas: Habla chucho, que no te escucho.

Lydia, ¿vas a estar hoy en Sálvame?, ¿O mañana en La Noria?, ¿hay Sálvame Golfo, hoy?

Hasta pronto.

UN BESO GRANDE LYDIA.

ama de casa dijo...

Hola Lidia y compañia que taaaaal ????

Hoy quiero hablar un poquito de un señor que se considera un gran profesional de los medioa, un señor que siempre a señalado con el dedo a Belen Esteban y a otros personajes llamandoles Frykis, que ironica es la vida ... ahora este señor es el rey de los personajes televisivos y no precisamente por su profesión, sabeís quien es ????

Naturalmente el señor Pipi Estrada !!

No se puede criticar el comportamiento de los demás cuando ahora Pipi hace lo mismo que estos a los que él llamaba Frykissss.
No hay dia que no nos regale con su presencia y ahora destapando la vida privada de los compañeros.
Realmente el señor Pipi no va haciendo amigos por el camino.

Mal, muy mal hablar de los demas y tú hacer lo mismo, creo que este señor debería trabajar en lo suyo y dejar de hacer estas bobadas que ya cansan.

OTRA COSA:
Al anonimo que quiere saber tanto de Kiko, solo decirte que te pongas en contacto con él en su blog y le preguntes a él personalmente lo que quieras saber no te parece lo más apropiado?
Venga preguntaselo que estoy segura él sabra que decirte.
Los que le conocemos personalmente sabemos que tiene un corazón enorme.

Hasta otro ratito Lidia y compañia.

RuTh dijo...

Olaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LLevo dias sin entrarr por aqui porque estoy de Vacacioneess. Y tambien llevo dias sin ver a lydia en Salvamee.
Por los comentarios ke aveis dejadoo me he ido enterandoo de lo que a pasado esta semana y tambien gracias a los videos que hay en el programa Salvame.

¿Va a estar lydia oy en Salvamee?

bssssssssss
Espero ver oy salvamee y sobre todo esperoo ke lydia estee oy, si no no lo veoo

javi dijo...

Tienes toda la razon Ama de casa.
Besos chatina.
Para mi q hoy no esa en Salvame,xq si nadie a puesto nada...:S
Saludos y besos

Diana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!! Qué horror tantos días sin internet y cuanto he echado de menos esto!! Vaya días más intensos.. en La Noria, en Sálvame..!! Buffff, geniaaaaaaal!!!!


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


A partir del lunes, "Sálvame" cambia su horario de emisión a las 15.45 h, es decir, adelanta a "Un golpe de suerte" y hará frente a "Vaya Par".


Muaaaaaaaackk!

Alicia dijo...

jajajaja Did, es que este blog es adictivo, engancha y mucho eh?

Pues seguro que Sálvame se va a cargar al otro programa; porque por lo menos a mí el otro no me gusta.
Y estando Lydia en Sálvame quién va a ver el otro? Nadie!

Karmele revela en exclusiva para Sálvame que utiliza bolas chinas, y además aconseja a todas las mujeres a utilizarlas porque hace más placenteras las relaciones sexuales, me meooooo!! jajajajajaja

Besos!

Diana dijo...

Mirad esta encuesta: http://www.vertele.com/termometro/

Tenemos que conseguir el puesto que se merece nuestra Lozano!!! Asi que todos a votar como locos y a pasar el link a todos nuestros amigos!! Es muy rápido y nada complicado!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

Anónimo dijo...

para TERE salvame golfo empieza sobre la una ,eso creo que a dicho J.J.

javi dijo...

Eiii q wenaa la encuesta! =)
Poco a poco Lydia estara la primera!Yo ya he votado ;).
Por cierto kien es la q ba ganando?No me suena!!!
Kiko ba en cabeza!
Oyee q fuerte lo de Aramis!!madremiaa..ni por 8 millones de euros jaja pues mira donde estas esta noche,aber lo q suelta ahora jaja
Por cierto Felicidades Did!Gracias por todo!Y Q muxas cosas te las debo a ti,q gracias por informarno de todoo!Q q as sido como una presidenta para todos nosotros!Y lo sabes...besos y q te quieroo!!!
Saludos gente

victor dijo...

Vaya, kiko se ha enfadado... Aramis dice que tiene la muerte en la cara, menos mal, no soy el único que lo piensa... a ese le quedan cuatro días.....

Anónimo dijo...

Anoche Cantizano fué como siempre lider de audiencia con Tito Jackson. El próximo viernes, DEC emitirá la segunda parte de la entrevista de dicho hermano de Michael. Por segundo viernes, Salvame de noche ha fracasado en audiencia. Callejeros y el especial sobre la trama Gurtel (ambos programas en Cuatroº) tuvieron mejores datos de audiencia que la pelea de Aramis Fuster en Salvame de noche.

javi dijo...

Vistes anoche a Aramis?Vergonzosa,patetica,mal educada,sin escrupulos,en fin toda una verguenza de mujer!
Por cierte me gusto la actitud de Rosa de Benito.
Victor porfavor para ya!!!!
Did esperp q estes pasando un buenisimo diaa besoss
Besos y saludos

ama de casa dijo...

Parece mentira que Aramis con lo mayor que es y la cantidad de años que lleva en esto de "predecir" no sepa que el mal con mal se paga, no se puede desear mal a nadie y menos decir alegremente que tiene la muerte en la cara.
Hay un dicho muy conocido que dice: Cuando las barbas de tu vecino veas pasar pon las tuyas a remojar, este dicho es para todos los que desean mal a los demas y los que estan continuamente removiendo las desgracias ajenas.
Meteros con los temas que queraís porque televisión es espectáculo pero las enfermedades dejarlas aparte.

Otra lindeza de Aramis hacia Belen Esteban fue decirle que era muy fea y que para la edad que tiene está hecha una mierda, esto es propio de una señora????????????
Ni es de señoras ni de brujas es de una grosera espantosa y una impresentable.

Hasta otro ratito .

Isabel dijo...

Me parece patética Aramis. Lo que dijo de Kiko fue muy fuerte. Y lo de Belén también. Esos comentarios no hacen nada de gracia. Que se ponga a "predecir" cosas de romances y tal, vale... puede llegar a tener su gracia, pero que toque los temas de salud y encima con esa crueldad... Además, Belen tiene un TIPAZO que ya quisiera Aramís tenerlo!!!

Pablo dijo...

Hola!

El espectáculo que dio anoche Aramis Fuster en el "Sálvame" golfo fue lamentable. Como bien le dijo Jorge Javier, la tele es espectáculo, pero nunca se debe llegar a lo que ella llegó, amenazando a Belén Esteban con pegarle y diciéndole a Kiko que su enfermedad fue mentira y que tiene la muerte en la cara.
Ahora, también creo que tanto Belén, como Kiko y Rosa Benito le plantaron muy bien cara.
Aramis demostró su nula educación y debe ser que ella se aplica eso de "todo vale" para salir en televisión. Muy mal Aramis, muy mal.

No se puede hacer show con un tema tan grave como es una enfermedad. Y más poniéndola en duda. Y más todavía cuando la persona que la ha sufrido nunca ha hablado sobre ello. Al "anónimo" que dice que Lydia no habla de la enfermedad de Kiko, pero de la de Rocío Jurado bien que habló en "A tu lado", decirle que hay una diferencia clarísima: Rocío Jurado hablaba de su enfermedad, recordemos que dio una rueda de prensa en su casa para hablar de ello; sin embargo Kiko jamás ha hablado. Nunca.
Y a otra persona que ecribe por aquí y que prefiero no nombrar, simplemente decirle que deje de frivolizar y de poner en duda un tema tan serio. Es muy respetable que Kiko no quiera hablar de ello. Y dado que dices que su enfermedad no existió, eres tu el que tienes que demostrarlo no él. El que acusa es el que tiene que demostrarlo.

Y como bien dices, Alicia, este rumor salió del libro de visitas de Karmele.

Besos!!

Anónimo dijo...

¿y qué os ha parecido que la pelea de Aramis Fuster haya fracasado en datos de audiencia, y que DEC siga siendo lider de audiencia?

javier dijo...

Y el anónimo este que viene mucho ultimamente, haciendo publicidad de DEC sin parar? Eres Cantizano? jajajaja seguro que eres algun pagado de DEC. Lo sentimos, pero este blog es más de SALVAME que de DEC. Maaaaaaala suerteeeeee

Pablo dijo...

La batalla contra DEC siempre ha sido muy difícil y, desgraciadamente, Telecinco siempre la ha perdido. Cuando "TNT" se emitía los viernes, conseguía unas audiencias bastante discretas. DEC es un programa duro de roer.

Anónimo dijo...

No soy Cantizano, ni ningun pagado de DEC. No me gustan las coincidencias en sus franjas de emisión de Salvame golfo con DEC, ni del Salvame de tarde con Patiño y Mariñas. No me gusta ese juego de joderse unas cadenas a otras por unos simples datos de audiencia. Si este blog es pro-salvame de tarde y de noche, no estaría mal que ese blog también fuese pro-programas del corazón de Telecinco y otras cadenas.

chatina dijo...

Muy bien dicho javi, será Cantizano, o la imprsentable y a la vez SINVERGUENZA de Aramis.
Pasad de él/ella, es lo mejor, no merece ni que perdais un solo instante de vuestro tiempo, que le den...
Déjadle hasta que se canse escribiendo él o ella sol@. Pues como dice el dicho: El mejor despracio, es no hacerle aprecio.
Ignorarle tod@s totalmente, que es lo que estoy haciendo yo. Ya que las personas zumbadas, tienen que estar en otros sitios y no aquí.

Besitos javi, besitos a todas las personas coherentes que escribis en este blog, Y UN FUERTE ABRAZO PARA TÍ LYDIA, YA QUE ERES LA PERIODISTA QUE MÁS QUEREMOS, SEGUIMOS Y ADMIRAMOS, LA MAYORIA DE QUIENES ESCRIBIMOS AQUÍ.

Que paseis buena tarde-noche de sábado y buen día de domingo. Que además hoy, no nos podemos perder La Noria, que es la celebración de los 100 programas, según dijeron ayer en Sálvame Diario; habrá muchas sorpresas que ni siquiera Jordi González sabe. Y a ver si, por casualidad podemos disfrutar de la presencia de Lydia.

Anónimo dijo...

hola, chatina. no soy ni Cantizano ni Aramis Fuster. los temas de los que estoy hablando no son asuntos impertinentes. a mi también me encanta Lydia Lozano.

ama de casa dijo...

Gracias CHATINA por tus besos que los recibimos con agrado.

Un beso también para tí.

chatina dijo...

Buenas noches:
No hay de que, ama de casa, aunque acepto con muchísimo gusto que me des las gracias. Siempre que escribo aquí en el blog de Lydia, me gusta mandaros unos cuantos besos, a la mayoria de las personas que entrais aquí y que teneis buen corazón, y ante todo a Lydia, por ser como es.
Sois geniales casi tod@s, este blog de Lydia, me hace sentiros un poquito más cerca, y aunque no tengamos la suerte de poder conocernos en persona, pero vuestros comentarios, me dicen mucho de como sois. Y me pareces personas maravillosas, la mayoria, no es por peloteo, y me da absolutamente igual que luego haya algún/alguna anónim@ por ahí, que me diga que soy pesada, pues yo, no me considero pesada por escribir lo que siento de corazón.

Voy a seguir viendo La Noria, que hoy se cumplen 100 programas y parece que promete.
¡¡¡QUÉ SOÑEIS CON LOS ANGELITOS, GUAP@S!!!

Hasta pronto.

OS MANDO DESDE AQUÍ UN ABRAZO A TOD@S, A TÍ TAMBIÉN LYDIA Y ADEMÁS MUCHOS BESOS.

Anónimo dijo...

chatina, yo nunca te he llamado pesada.

SARAY dijo...

LYDIAAAAAAAAA VUELVE YA DEL CRUCEROOOOO QUE TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

javi dijo...

Eiii wenass =D
Sii se le exa de menos!!! :D,pero espero q lo este pasandoo genial jajaa ;)
Por cierto me e enterado q Miquel Serra y unos trizillos ban a presentar un nuevo programa,lo del qiento poder,q es de ganas cosas y eso,y creo si no estan mal mis informaciones q uno de los presentadores,es decir de los trillizos es amigo de Did,de exo se a pasado x aki x la web!!
(Q creo q el y yo teniamos opiniones muy diferentes sobre Belen Esteban)
Q nos podrias decir de esto Did?
O mejor si estan bien mis informaciones,q se pase el y lo cuente como ha sido todo no?
Bueno besos

guaces dijo...

Hola a todos¡ estoy deseando saber del gran bodorrio éste...estoy segura de que lydia nos contará esta bonita historia de amor y famoseo (incluidos los entrecijos de lo vivido). Gracias que esta chica es de las pocas que no tiene pelos en la lengua, por lo tanto, si queremos saber, nunca nos decepcionará. Un besito a Lydia, a Jorge Javier Vázquez (que por cierto, también habla muy bien y con propiedad sobre Canarias) y Jordi González (soy seguidora y admiradora de todos). Cómo no, besitos a todos ustedes, seguidores de este blog tan chulo. Chaito.

Diana dijo...

Holaaaaaaa!! Muchas gracias Javi :) Yo tb vi a Aramis en la edición golfa y vaya elemento... Qué mal me caaaae!! La Noria no la pude ver, a ver que pillo por Internet...

Sí Javiii, no te equivocas jajaja. Van a copresentar un programa en Telecinco los sábados. Y sí, es mi amigo y se pasa por aquí, es más en el apartado de seguidores le puedes encontrar. Se llama Miguel Frigenti y sus dos hermanos, Carlos y Alberto, más conocidos los tres como "Los Trillizos Frigenti" o "Los Trillis" y la verdad, no sé si habéis visto alguno de sus vídeos de OT, GH o el Quinto Poder, pero son superdivertidos y estoy segurísima que darán mucho juego en televisión!

Toda la información la podéis encontrar aquí: http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=23616

Y aquí podéis ver que han sido los elegidos y su último vídeo del Quinto Poder: http://www.elquintopoder.es /

Muaaaaaaaaaaaaack!!

tere dijo...

Hola a todos. Yo conozco a Aramis desde los ochenta,tenia una perfumeria en Barcelona en la calle Berlin y yo tenia un bar al lado suyo y le serviamos los cafes a la tienda. Tenia el mismo aspecto que ahora con esa coleta alta que se hace teñida de rojo y superceñida. Y la verdad todos los tios que venian a desayunar o a comer al bar decian que era un poquito puta, porque puta se puede ser de muchas maneras no hace falta ponerse en ninguna esquina ni detras de una barra, la verdad esque en la perfumeria no entraba ni dios y la tia iba enjoyada y arreglada como si fuera a la opera . CUANDO EL RIO SUENA.... un besito para todos. y chatina tu a lo tuyo que aqui te queremos guapa.

chatina dijo...

Buenos días:
Muchas gracias por tus palabras tere. Yo "OS QUIERO TAMBIÉN, Y VERDAD A LA MAYORIA DE QUIENES ESCRIBÍS AQUÍ". Sois geniales casi tod@s, jamás me cansaré de decíroslo, me da absolutamente igual, que siempre haya por ahí algún anónimo; que diga que soy una pesada. Pues yo, no me considero como tal ya que simplemente me limito a escribir en este rinconcito donde nuestra Querida Lydia nos da la opción para que podamos leernos y podamos opinar sobre los Post que ella nos pública, sobre los programas donde ella participa; como "GRAN PREIODISTA QUE ES", etc.
Espero que nos podamos seguir leyendo durante muchísimo tiempo, e intentando pasar siempre de malos rollos.
Además, yo últimamente voy a lo mio, ya que considero que es lo mejor, pues hay ciertas personas, aunque las mínimas que son quienes buscan los malos rollos por aquí, y lo mejor es la indiferencia, así será la única forma de que se cansen, viendo que nadie les hace caso.

Y en cuanto a lo que comentas sobre Aramis, no me extraña, y estoy totalmente de acuerdo. No es necesario ponerse en una esquina, para que una persona demuestre lo que ella misma con sus actitudes demuestra ser.

Lydia, GUAPÍSIMA, no sé si seguirás de crucero, si es así, espero que te lo estés pasando en grande, y espero que vengas prontito que se te echa de menos.

tere, guapa muchos besos, besos para todas las personas coherentes que escribís en este blog, y UN BESO GRANDE PARA LYDIA.

Isabel dijo...

Alguien sabe cuando viene Lydia? cuando vuelve a salir en Salvame? es que sin ella no me gusta!!! Que vuelva Lydia ya!! eres la mejor ;)

JULIO ANTONIO dijo...

Lydia cariño te hechamos todos de menos. La vida es muy triste cuando tu no estás, y Salvamé ya ni te cuento!. Pero confio en que pronto reaparecerás para traernos nuevamente tu luz y tu alegría.
Muchos besos!!! Sé feliz!!!

ama de casa dijo...

Hola a todos

El otro día vi a saltos el programa de Salvame Golfo donde Aramis dejo ver lo que realmente es y lo que lleva dentro, he querido descargarme el programa pero no lo he encontrado de todas formas no me sorprende nada lo que haga esta señora que se llama a si misma Bruja.

Tere nos has dado una buena información sobre esta señora, me refiero Aramis, el otro día en Salvame parecía una muñeca de esas de las tómbolas con ese sombrerito.

Voy a seguir intentando encontrar el programa para verlo enterito.

Creo que Aramis lo que intentaba era provocar a Belen y a Rosa de Benito para que la pegaran un manotazo en directo y así poder denunciarles y luego tener más programitas y ganar dinero que seguramente es lo que la hace falta.

Chatina, Tere,Javier y todos los demas hasta otro ratito .

RuTh dijo...

Ola!!!!!!!!!!!!!
Estoy deacuedo con vosotros sobre lo de aramis, me parecio vergonzoso y como dijo rosa yo si estubiera en plato me avergonzaria de estar alli sentada con ella, tambien creo ke aramis se metio con los ke mas caracter tiene en salvame para ver si asi la peganban o la insultaban para ella acerse mas programas, lo que le dijo a kiko me parecio muy mal, ke el habia vendido una enfermedad falsa, lo primero ke kiko nunca ha hablad de la enfermedad, Menos mal ke belen, kiko y rosa la pusiern en su sitio y no se como se pudieron controlar, pero lo que mas me impresiono fue cuando aramis se levnato hacia belen ayy si pensaba ke la pegaba, pero a un torrazo de aramis acia belen iban a saltor los demas colaboradoress.

Una preguntaa
¿¿¿Por que a Karmele no la dijo nada???

Y por favor si saveis cuando vuelve lydia del crucero decirloo, ke se la echa muchisimo de menoss en los programas y en su blog.

Lydia pasalo muy bien y disfrutalo mucho

BeSoSsSs

javi dijo...

Ami la actitud de Karmele no me parecio nadaa bien,se estan metiendo o casi agrediendo a tus compañeros y una de ellas amiga (Rosa) y ella como si nada,por muy mal q se llebe con ellos,en ese momento son compañeros,y mas injustamente,Karmele tenia q aber defendio a sus compañeros,al igual q lo hizo Rosa.

Se te exa de menos Lozanoo!!
Tu blogggg giraa y giraaaa =)
Perooo faltas tu...
Buenoo merecidaSS vacaciones,esperoo q estes gozandoo jajajaj
saludos y besos

javi dijo...

Por ciertoo,Felicidades Marta por tu embarazoo ;)

RuTh dijo...

Aqui os dejo el link del video de LA PELEA DE ARAMÍS FUSTER CON BELÉN ESTEBAN. ROSA BENITO Y KIKO HERNÁNDEZ EN 'SÁLVAME GOLFO'

http://www.youtube.com/watch?v=_clQk8GG9Ik

victor dijo...

Vaya, Aramis dijo demasiadas verdades, por eso todos se ofendieron...
A kiko "tienes la muerte en la cara" nada más cierto, a este chico le queda de vida demasiado poco...
A Belén "ojos de sapo, fea..." es fea y tiene ojos de sapo...
Dijo verdades!!! Ole por Aramis

vane dijo...

Hola a todosss!!
es la primera vez que escribo aqui y la verdad es que me ha hecho muchisima ilusion descubrir este blog sobre la rubia mas divertida de la television!!!!
Lydia te sigo desde el primer tombola y me caes genial!!!!!!me rio muchisimo contigo y con la forma que tienes de contar las noticias, eres la mejorrrr!!!
te mando un besito mu fuerte desde malaga!!muuuakkkkk

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir esta página en google buscando la noticia sobre Fiona y me ha gustado
http://diariocritico.com/blogs/fionaferrer/

chiri dijo...

Lidia Lozano próximo objetivo de Chiri.

tere dijo...

hola a todos family. sobre salvame golfo,muy fuerte lo de tienes la muerte en la cara... FUERTISIMO. vuelvo ha decir a kiko que le deseo toda la salud del mundo. sobre la madre de andreita que hoy es su cumpleaños, y tiene el santo valor j.j. de agradecerle que haya ido a trabajar, imaginaros cuantos cumpleaños hemos trabajado todas las madres y sin rechistar, sobre los descalificativos de la bruja averia ,nunca insultos sobre el fisico, de acuerdo que esta chica esta desmejorada,a que es debido,del azucar no, todos conocemos a alguien con esta emfermedad y no estan con este aspecto,en fin,soy muy antibelen pero dejemos las arrugas y demas aparte hay otras cosas con que argumentar mas inteligentes y contundentes que estas, y son las que deberian debatir. un besito a todos y a kiko un fuerte abrazo, no hay nada mas ruin que amenazar con la muerte, pero mirando de quien viene tarari...tarari... chaito.

Diana dijo...

Siii, te echamos de menoooossss!!! =)
Pero esto sigue en marcha y todo por tiiiiii!

Muaaaaak!!!!

chatina dijo...

Claro que si, estoy tiene que seguir en marcha: "SIEMPRE, SIEMPRE", Y TODO POR NUESTRA LYDIA QUERIDA.

Se la echa de menos, y de verdad que si, para que nos vamos a engañar, yo lo he dicho esta mañana en el comentario que he escrito, pero veo que no soy la única. Y es que, Lydia Lozano, solo hay una y como ella ninguna. Uy, me ha salido hasta una rima,jeje.

Hasta pronto,

MUCHOS BESSSSSOOOOOSSSSS GUAP@S.

LYDIA LOZANO dijo...

>Hola qué taaaaaaaaaaaaal? Ya he vueltoooooooooo he estado en una boda en las islas griegas. Impresionante, me lo he pasado genial y os he echado de menos. Esta tarde os contetaré a todos; aunque los he leido por encima y voy a contestar a uno quen me ha llamado la atención: YTo hablaba del cáncer de Rocío Jurado, porque ella fue la priera que dió una rueda de prensa para decir que tenía cáncer. Y todos sus familiares hablaban con la prensa y nos tenía informados. Por favor, os lo pido, comentar lo que queraís pero si kiko no quiere hablar del tema, yo lo voy a respetar.
Y, aunque te llamé desde Grecia, me apetece que todos sepaís que mi querida Diana, cumplió 19 añitos el pasado fin de semana. Mil felicidades y disfruta mucho este verano, que te lo mereces. Muak. Esta tarde estaré con todos vosotros y mañana voy a Sálvame!!!!

chatina dijo...

Me alegria que hayas vuelto Lydia., y que alegria que te lo hayas pasado genial. Como habrás podído leer en la mayoria de nuestros comentarios; nosotr@s también te hemos echado muchísimo de menos.
Además está bien que nos comentes que el pasado fin de semana fue el cumple de Diana, ya que algun@s ni siquiera lo sabíamos, yo al menos, no lo sabía, pero como ahora si lo sé;
¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES DIANA, GUAPÍSIMA!!!!, ¡¡¡¡QUÉ CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS!!!!, ESPERO QUE PASASES UN DÍA ESTUPENDO JUNTO A TUS FAMILIARES Y AMIG@S, Y TE DESEO QUE SEAS MUY, MUY FELIZ. ¡¡¡¡UN FUERTE ABRAZO DIANA!!!!

Nos encanta, que estés entre nosotr@ Lydia, esto ya es otra cosa, menuda diferencia,jeje.

GRACIAS, por informarnos que ya estás aquí, y que además mañana estarás en Sálvame; QUE REQUETEBIEN, DE VERDAD.

Hasta pronto.

BESITOS A TOD@S, Y A TÍ ESPECIALMENTE UN BESO GRANDE, GRANDE LYDIA Y UN ABRAZO BIEN FUERTOTE.

MARI dijo...

Lydiiiii!!!
Bienvenida al blog!. Se te echó de menosss. Felicidades por esas 50.000 visitazas! TKM.

Mari.

RuTh dijo...

OlAaaA!!!!!!!!!!!!
No sabes lydia cuanto te emos exadoo de menoss por akii, asi ke bienvenidaa al blogg,ajjaja y me alegroo de ke lo pasaras genial en la bodaaa

Pues toy totalmente deacuerdo con tigo lydia sobre lo de kikoo, si el no kiere ablarr nosotross tampoco lo vams a acerr.
Lydia te as enterado lo de Aramis en el salvame golfo el viernes¿??¿
Y mañana es una pena ke no te podre ver en salvamee peo lo grabaree para vertee.

Y lydia gracias por decirnoss ke este fin de semana fue el cumpleañoss de dianaa, ya ke yo no lo sabiaa asi ke FELICIDADESS!!!¡¡¡ Espero ke disfrutes de tus 19 y ke te lo pasaras en grandeee.


BeSosSsSs

JULIO ANTONIO dijo...

Querida Lydia que maravilla que ya estés aquí con nosotros. Espero que hayas sido muy, muy feliz en estos días. Es genial volver a saber de tí.
Diana cariño felicidades de todo corazón. No te conozco pero tienes algo realmente maravilloso y es ese amor por Lydia. Eres el alma de este block y me alegro infinito que haya gente como tu porque Lydia estará siempre muy bien cuidada.
Muchos besos para todos. ¡Lydia te queremos!

MIGUEL dijo...

No se porque todos estais en contra de victor, yo pienso lo mismo que el la Fuster dijo verdades como castillos,la Esteban es feisima y esta viejisima para su edad y los ojos son de sapo autenticos, y el kiko esta enfermo y con mala cara y la Benito a cogido la personalidad de su difunta cuñada hasta en el hablar,por eso Victor eres valiente en decir lo que piensas aunque no quede bien hacerlo deberian copiarte mas de uno que no se atreven a decirlo.

Diana dijo...

Qué alegría leerte de nuevo por aquí!! :) Por nuestros comentarios parece que te has ido un añoo eh?, pero noooo.. es que te hemos echado mucho de menos!!! jajajaja. Muchísimas graciassss!! Por esto y por todo. Eres estupenda y sabes que te quiero muchoooo!! Y mañanaa.. Sálvame!! GENIAAAL. Uyyyy, encima estarás todavía más morena que antes!! Miss bronceada 2009!!

Chatina, Ruth y Julio Antonio muchísimas gracias!!! :D

Miguel, para decir cosas como esas hace falta ser vidente?? Pero si son opiniones suyas personales!! Además, Aramis está fatal y siempre se le pilla en sus mentiras. O no te acuerdas de la lista que leyó Kiko con cosas que había cidho que pasarían??? Pobre mujer.

Y sííí, yo también me uno a las felicitaciones de Mari por las más de 50.000 visitas que se dice prontoooo! ENHORABUENA LYDIAAAAA!! Te queremooss!

Beeesooooooooos!

Isabel dijo...

Como dice Mari ENHORABUENA Lydia por superar las 50000 visitas. Este blog es un exito. Besos wapa :)

javier dijo...

yo tambien me uno a felicitarte lydia por llevar ya 50 MIL VISITAAAS! gracias a lydia por haber hecho posible este blog (y a mari tambien, aunque no te conozco personalmente, solo se las cosas que comenta lydia de ti jeje pero si eres amiga de ella tienes que ser genial tambien).

VIVA EL BLOG DE LYDIA LOZANO!!!

JULIO ANTONIO dijo...

Enhorabuena Lydia por esas 50000 visitas merecidísimas!!!!!
Recibe 50000 besos de todos nosotros!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

GRACIAS A TODOSSSSSSSS POR ESAS 50.000 VISITAS. Estoy redactando un post y me paseo por los mensajes y voy a contestar. Victor puedes decir lo que quiereas. Este es un blog libre. Pero con respecto a lo que se comenta que Arais dijo vesdades como puños, sólamente me podeís explicar cómo primero le dice a Kiko que se ha inventado la enfermedad y luego le dice que tiene la muerfte en la cara? Eso que significa, si es verdad los primero, comon es posible lo segundo???? Esa tía está fataaaal y no vive en Mami.

vane dijo...

lydiaaaa que legria verte de vuelta por aki!!! llevo pokito tiempo en este "lozanomundo"jeje pero estoy al dia de todos los post y mensajes!!
enhorabuena por esas 50.000 visitasss.....vamos a por otras 50.000!!!
te mando muchos besitosss y mañana te vere en salvame;) muuuakkkk

chatina dijo...

Muchas veces Diana.

Por cierto Lydia, como tu muy bien has dicho a algunas personas, este blog es libre para opinar, para respetar y para que nos respeten. Pero vamos, que esas personas que hacen caso de lo que dice o deja de decir Aramis, están igual de faaaaataaaaaal que ella, así lo mejor es pasar según mi punto de vista. Ya que cuanto juego se les de a esas personas, más cansinas van a ser, así que, a ser indiferentes y ya se cansarán de decir dichas barbaridades.

UN ABRAZO MUY FUERTE LYDIA, ¡¡¡¡Y MIL GRACIAS A TÍ, POR DEJARNOS ESTE ESPACIO!!!!

javi dijo...

jejeje
Q alegria volver a verte x aki Lydia =)
Nosotrosss tmbien te emos exao muxo de menos!
Mass de 50.000 visitas!! Todo un lujo,todo un blogazooo!!!
Diana yo te felicite tambien jum! jajaja
bsoss gente

Anónimo dijo...

Lydia, pq no comentas algo de la boda?

Es verdad q fueron genoveva y luis miguel?

sera cierto q salen juntos?

q te parece la pareja, si es cierto ...

sofia

en otro orden de cosas me pregunto:

esta gente ... como es q no se enamoran de un obrero, un pintor de brocha gorda o un fontanero?

siempre es lo mismo ... ricachones con niñas monas ...

me aburren, de verdad

un beso from IBiza

Anónimo dijo...

mañana miercoles a las 9 y 45 de la noche en el programa del corazon "Temporada alta" de IB3 (la TV pública y autonómica balear) e IBSAT (la versión internacional de IB3) y en directo irán de invitados Pocholo Martinez Bordiú, Maria Pineda (ex de Joaquin Cortes) y Javi Cantero, el hijo del difunto Fary. Entre los colaboradores, estarán los periodistas Carmen Ro y Angel Antonio Herrera.

JULIO ANTONIO dijo...

El único programa del corazón que nos gusta ver es aquel en el que sale Lydia

LYDIA LOZANO dijo...

Jajajaja te creo Julio, porque tú sólo ves películas. Gracias por la información de Alta Mar, por cierto me han llamado para ir este verano un día, no sé aún si podré ir, pero me encantaría porque soy una enamorada de Mallorca; porque me habían dicho que María había empeorado y si puede viajar, es que no es verdad. Gracias informador anónimo. Me alegra que una ama de casa se haya agregado al blog, porque seguro que nos puede aportar muchísimo.

LYDIA LOZANO dijo...

De la boda tengo muchos cotilleos; pero, mañana ceno con un amigo que estuvo y me lo contará todo y ya os pondré al tanto. No sé si lo contaron en Sálvame, porque llamé para contarlo desde Grecia, pero el jueves por la noche, LUis Miguel, Enrique Ponce,Paloma Cuevas y Genoveva, cenaron en el restaurante Aqua del hotel Bahia del Duque y LUis Miguel terminó cantándole a Genoveva, un montón de boleros. Me han dicho que todos los que estaban en el restuarante, alucinaban. La verdad, que no me creo esta relación, como no me creí la que mantuvo con Mariah Carey (siempre te lo he dicho Mari, aunque tú estuviste con los dos en su barco en Marbella).

chatina dijo...

Buenas noches:
Yo también soy una enamorada de Mallorca, al igual que tú Lydia, así que, si puedes ir ¿me haces un huequecito en la maleta?jeje.

Gracias por el comentario de los cotilleos de la boda Lydia, la verdad, que diferente es cuando estás entre nosotr@s y tenemos "LA GRAN SUERETE" de leerte entre nuestros comentarios.

¡Ah!, una pregunta Lydia, ¿es cierto qué Sálvame empezará a las 15:30 h. próximamente?, si es así, ¿a partir de cuando?.

Espero que me respondas, si puedes GUAPA.

BESITOS PARA TOD@S, Y ESPECIALMENTE PARA TÍ; UN BESO GRANDE LYDIA.

chatina dijo...

¡¡¡¡¡QUÉ DURMAIS BIEN Y QUE SOÑEIS CON LOS ANGELITOS!!!!!

hASTA MAÑANA GUAP@S,

BESSSSSOOOOOSSSSS.

MARI dijo...

Por lo que pude ver, lo de LM y Mariah fue verdad. Estuvieron juntos 3 años y además, a ninguno de los dos le hacía falta hacer ningún montaje... Lo que no sé es quién dejó a quién, aunque me hago una idea...

Anónimo dijo...

Esta mañana he comprado hola, en las fotos he visto famosos, a la familia de la novia pero me ha parecido curioso no ver a la familia del novio ni padres ni hermanos,creo que tiene 11 hermanos, es que no fueron a la boda?, Por que?

Anónimo dijo...

Esta mañana he comprado hola, en las fotos he visto famosos, a la familia de la novia pero me ha parecido curioso no ver a la familia del novio ni padres ni hermanos,creo que tiene 11 hermanos, es que no fueron a la boda?, Por que?

Anónimo dijo...

en la exclusiva de Hola sale alguno de Supermodelos ? lo digo como Fiona era la productora.
Jousi el estilista me encantaba seguro que llevaba modelazo.
Saludos

TERE dijo...

FELICIDADES A MARIO GANADOR DE O.T. ME ENCANTA,

Anónimo dijo...

Lydia soy colombiana pero si hay una periodista que llo admire eres tu eres guapa, elegante y tienes corage, no me pierdo el programa salvame cuando tu sales soy madre de dos hijas las cuals tanbien te admiran quisiera qu me escribieras algo para que me lebantes el animo lla que estoi desempleada que alegria sentiria que me enbiaras un saludo por la tele un beso y un abrazo de tu admiradora latina mi correo es gaticalbi@hotmail.com

Anónimo dijo...

No me extraña que el programa de Se lo que hicisteis se dedique a sacar los colores a los periodistas del corazon...es que dais tanto material.Ayer mimso Lidia Lozano afirmaba en Salvame que David Bisbal y Manu Tenorio,invitados a la boda de Jaime Polanco y Fion Ferrer se habian portado de una manera desconsiderada y borde porque no habian querido cantar..

Querida Lydia si te hubieras molestado en hojaer y dijo hojear que no leer la revista,hubieras podido ver que por TRES VECEX y destacado el autor del articulo escribe que Manu Tenorio sorprendio a los novios cantando Si tu me dices ven con un grupo de mariachis sino que David Bisbal hizo lo propio cantando el Rey.Y no solo lo indica tres veces,sino que ademas en el caso de Manu Tenorio ...VIENE UNA FOTO DEL MOMENTO EN QUE ESTA CANTANDO A LOS NOVIOS¡¡¡¡¡¡¡y ya si te hubieras leido el texto del articulo (si eso que tiene letras),te hubieras enterado que Manu Tenorio fue el primero en cantar...

Si es que hay que leerse las cosas antes de abrir la boca para evitar meter la patita.Dale gracias que ninguno de los dos te va a poner una querella porque la ibas a perder de calle.Yo si fuera ellos ta la pondria.

MIGUEL dijo...

EL SALVAME GOLFO COMO NO CAMBIE DE NIVELAZO VA DE ACUERDO CON LA CANCION QUE CANTA LA BOCAS Y EL KIKO ACOMPAÑADO DEL PIPIS... SALVAAAAMEEEE... SOY UN NAAAAAUUUFRAGOOO... SALVAME.... SALVAME... SALVAME...,ESPAVILAR QUE OS VAIS A PIQUE.

Anónimo dijo...

Respecto al annónimo que dice si el novio Jaime Polanco tiene familia, te puedo decir que fueron su madre, sus 5 hermanas, sus 5 hermanos, 2 cuñados, 3 cuñadas y 5 sobrinos, pero la boda era de ella, no de él, por lo que parece

Anónimo dijo...

Lydia, pregunta a algún venezolano que estuvo en la boda del año que le paso a Isabel P, despúes de la cena el sabado, yo lo vi.

Anónimo dijo...

Hola amiga mia cuando es que me piensas contestar pues me da mucha tristesa al arir mi correo y no encontrar ni un saludo tuyo yo pense que no eras como los demas pero aun asi sigues siendo la periodista del corazon numero 1 un abrazo de tu fan.

ESTUDIANTE DE DERECHO dijo...

BUENAS TARDES

































BUENAS TARDES. QUISIERA SI PUEDE SER HACER UN SONDEO EN ESTE BLOG SOBRE BELEN ESTEBAN. QUE OPINION TIENEN DE ESTA SEÑORA , CON RESPECTO AL TRATO TAN DESPECTIVO QUE LE DA AL PADRE DE SU HIJA Y ESPOSA Y TAMBIEN DEMAS FAMILIARES. SI USTEDES VEN CORRECTO QUE HAGA PUBLICO ACTUACIONES PRIVADAS DE SU HIJA EN PORTADAS DE REVISTAS Y EN EL PROGRAMA QUE TRABAJA, SIEMPRE PENSANDO EN QUE ES UNA MENOR Y SE SUPONE QUE LA MADRE TIENE LA CUSTODIA Y POR LO TANTO TIENE LA OBLIGACION DE VELAR POR SU INTIMIDAD Y NO LO CUMPLE, Y EVIDENTEMENTE LA NIÑA ESTA ALECCIONADA Y MANIPULADA POR LAS CONCICCIONES DE LA MADRE, QUE HACE QUE EL PADRE SE VEA EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES, Y CON TODA PRUDENCIA NO HACE MANIFESTACIONES PUBLICAS Y AGUANTA, CREO QUE POR EL BIEN DE LA NIÑA, QUISIERA SABER SI USTEDES ESTAN DE ACUERDO CON LAS INTERVENCIONES DE ESTA SEÑORA Y SU COMPORTAMIENTO ALGO DESPECTIVO E INSULTANTE EN GENERAL, SI LAS MUJERES SE VEN REFLEJADAS EN ELLA, Y SI EN IGUALDAD DE CONDICIONES ACTUARIAN IGUAL QUE ELLA. ME GUSTARIA QUE ME DIERAN OPINIONES DIFERENTES A TODOS LOS NIVELES. GRACIAS.

atenea dijo...

hola lydia, un beso

gabriela dijo...

Hola ¿Que taaaaaal?:
Yo sigo intentando unirme a este grupete de fans y no tan fans ( Victor, anonimo) de la amiga Lydia. Yo escribe que te escribe, pero luego , ni me encuentro ni se si me contesta alguien (k es lo mas seguro...)Pero ya empiezo a conoceros: Chatina (que tengo un lio de si es Kiko o no es)Mary (Que: ¿tiene un yate?)Diana , El ama de casa,Miguel, que parece que no le gustan nada estos programas , pero parece que se los ve todos y....perdonar si meto la pata , es que me setoy poniendo al dia,
Abogado: Yo pienso que es cotraproducente que Belen E, entre en guerra publicamente ademas con "el padre de su hija" porque va a ser su padre toda la vida y a la niña eso no le hace ningun bien, Le convendria ser menos visceral y callarse mas por ella. Creo que a la larga le iria mejor, pero claro, si no no seria la Esteban...Por otro lado las leyes en los juzgados , estan bastante definidas,
Lidia , estabas muy guapa en el Salvame ultimo.
A la pregunta que no recuerdo quien la hace...¿Que paso con Isabel Presley?
Pues nada , voy a ver si esta vez hay mas suerte.
(Hoy estoy un poco extensa)Besos




























¡

Gabriela dijo...

¡¡En vista previa pone que...¡¡¡lo intente de nuevo¡¡¡¡¡ yo es que no tengo salud... pero ¿porque soy tan penca?????¿Que hago maaaal?

Gabriela dijo...

Por cierto El abogado de la encueta...¿No sera la Campanario ? ¿No?

Gabriela dijo...

Hola ¿Que taaaaaal?:
Yo sigo intentando unirme a este grupete de fans y no tan fans ( Victor, anonimo) de la amiga Lydia. Yo escribe que te escribe, pero luego , ni me encuentro ni se si me contesta alguien (k es lo mas seguro...)Pero ya empiezo a conoceros: Chatina (que tengo un lio de si es Kiko o no es)Mary (Que: ¿tiene un yate?)Diana , El ama de casa,Miguel, que parece que no le gustan nada estos programas , pero parece que se los ve todos y....perdonar si meto la pata , es que me setoy poniendo al dia,
Abogado: Yo pienso que es cotraproducente que Belen E, entre en guerra publicamente ademas con "el padre de su hija" porque va a ser su padre toda la vida y a la niña eso no le hace ningun bien, Le convendria ser menos visceral y callarse mas por ella. Creo que a la larga le iria mejor, pero claro, si no no seria la Esteban...Por otro lado las leyes en los juzgados , estan bastante definidas,
Lidia , estabas muy guapa en el Salvame ultimo.
A la pregunta que no recuerdo quien la hace...¿Que paso con Isabel Presley?
Pues nada , voy a ver si esta vez hay mas suerte.
(Hoy estoy un poco extensa)Besos
(Por si el 1º no se publico)

pili ama de casa dijo...

ola atodos quiero quemcontesteis queos aparecido lode elotrodia desalvame fueunespeaculo bochornoso pipi notiene calificativo ese honbre noestaensus cavales enfrentandose atodos aremete contra todos esta desquicido lo del mensaje se lo manda elmismo parasalirenlosproqras pero ami meparece queel y su es son iguales soloquieren vivir delos montajes porque estoseveiaenir iestan juntos porque lajente losve loscuernos sonconsentidos de el y deella yimi estubo muyacertado dakkoetodo queledijo masletenia queaverledicho kiko mediopena porque yole quiero mucho y pienso que pipiojo loaestado hutilizabdo yo esla inpresion quetengo viendolo desde casa nose que opinas tu lidia megustaria queme contestaras dile kiko quese cuide yquenosedeje comer el coco porque lepida perdon qesiquesavia loqueacia pipi perdio todacredividad hace años y por ultimo decir desuseñora digo señora por decir algo quela cabra tira almonte espero quemecontesteis ytutanbien lidia un abrazo mui fuerte

Gabriela dijo...

Hola Ama de casa:
Yo lo he visto por internet y fue un espectaculo , pero ¡¡UN ESPECTACULO¡¡¡ lamentable y desagradable, sobre todo para los que lo presenciaron en directo.Pipi lo lleba enter mal y muy mal.Veremos el desenlace....
Al principio puede que hubiera :dudas, montaje? o lo que fuera , pero ahora o este señor se controla o su vida empieza a tomar un tinte bastante dramatico y penoso
Saludos Lydia

Diana dijo...

Hola Gabriela!! Es mejor que hables en el último post que se ha escrito siempre para que tanto Lydia como los demás puedan leerte y contestarte! :) Un besooooo!

Gabriela dijo...

Hola Diana:Gracias.
¿No me digas que este no es el ultimo?
¿Cual es el ultimo? Yo miraba por fechas donde pone:Entrada mas reciente.
Dime algo y gracias otra vez

ESTUDIANTE DE DERECHO dijo...

HOLA GABRIELA. no soy la Campanario , ni lo dudes. Simplemente ,es un sondeo entre mujeres,y tambien entre hombres porque no, para un trabajo de informacion y opinion, al compartamiento de esta señora con respecto al trato que le da a su ex familia politica y la exposicion publica de su hija,y si las mujeres en sus mismas condiciones economicas y personales actuarian de la misma forma. Gracias.

ama de casa dijo...

estudiante yo estoi contigo esta mujer es insoportable que boces quemanera de hablar dando golpes ala mesa laculpa la tiene quien la contrata encima sin gion nosave pordonde salir al final nodice nada yo no la aguanto dicen que acegracia ami no bueno contestame un abrazo

socia del club buena suerte de madrid dijo...

lidia ayer metistes la pata el club de buena suerte no es de barcelona sino CLUB OFICIAL BUENA SUERTE DE MADRID y nosotros no estamos enfadados con ISABEL PANTOJA asike kien te informe ke lo haga bien.

yanira dijo...

lidia soy de las palmas y me gustaria decirte ke eres de los pocos canarios por no decirte la unica ke nos deja bien por television porke desde ke empezo gran hermano ....bueno keria saber algo mas sobre una informacion ke diste en salvame sobre un casting para un video de luis miguel

Anónimo dijo...

SOBRE BELEN ESTEBAN , CREO QUE ESTAN COGIENDO DATOS Y DECLARACIONES DE TELEVISION, PARA PONERLE UNA DEMANDA CUESTIONANDO LA POTESTAD DE LA HIJA,AL MISMO TIEMPO QUE CUESTIONAN SU PASADO CON LAS DROGAS, Y EL ACOSO MEDIATICO QUE EJERCE CONTRA EL PADRE Y FAMILIA DE LS NIÑA.

wilidany dijo...

hola soy tu admirador

Anónimo dijo...

Hola Lidia,
quiero comentar sobre la tia de Luis Miguel.....Esta señora por llamarla de alguna manera aprovecha las ocasiones para sacar dinero hablando de Luismi. Esta señora casi ni lo conoce, yo sí, y te puedo decir que Luismi no debe dinero a su familia de Cádiz, la historia es muy larga, pero cuando su tio dejó de ser su segundo manager, Luis Miguel todavia no era nada y quiso agradecerle sus servicios haciendole regalos de gran calidad. El era un niño todavia, nadie sabia entonces que seria lo que es hoy, y mucho menos el. Es verdad que al principio de su carrera su tio le ayudó mucho igual que su padre pero fue gratiicado por su trabajo. Yo conocí a Luis Miguel en el 88 cuando ya tenia otro manager el señor Hugo López que fue como su padre y te puedo asegurar que es una persona super respetuoso, educado,vicios? pues como todo el que está metido en ese mundillo y quien diga que no, miente. Pero la tia que ahora sale desde el 85 no sabe nada de su vida, no puede saber como es Luis Miguel ahora. Y respecto a su hija secreta, no es secreta, Luis Miguel siempre supo y su entorno también que tenia una hija, y desde hace varios años la ayuda en todo, pasa mas tiempo con elque con la madre. Y eso de que no ayuda a la familia....ayuda a sus hermanos que son su familia, pq la familia de Cádiz lo único que le pide siempre que tienen ocasión es dinero. No e pide cariño, afecto, contacto, no, solo dinero. Y Luismi ha trabajo toda su vda, no ha tenido niñez, juventus, para ser lo que es hoy en dia, y eso lo tiene por su sacrificio, no pq los primeros años su tio fuese su segundo manager, no.Eso fue una etapa de su vida que ya pasó, pero esta gente ptendi vivir toda la vida del niño de oro. Besos guapa

wilidany dijo...

bueno soy d rep.dominicana y desde k llegue aqui me encantaste como precentas
tus comentarios te veo siempre en salvame
un beso

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano