ÚLTIMA HORA: Cayetano Martínez de Irujo












¿Y POR QUÉ CAYETANO VUELVE A LOS JUZGADOS?


No hay cosa que le guste más al hijo predilecto de la Duquesa de Alba que dar trabajo a sus abogados, porque lo de ir a los Juzgados no le gusta tanto; sobre todo por si en la puerta se encuentra al gremio que menos le atrae, es decir, el de los periodistas.

Esta misma mañana ha tenido que acudir de nuevo al Juzgado de Plaza de Castilla, aunque ha entrado por la madrileña calle de Capitán Haya, para verse las caras con su antigua amiga Amina Cherrib. La atractiva argelina fue durante una temporada relaciones públicas de la conocida discoteca "Buddha" y fue allí donde se conocieron, precisamente cuando el matrimonio entre el jinete y la madre de sus gemelos, Genoveva Casanova, estaba haciendo aguas. Primero se corrió la voz y más tarde aparecieron unas fotos de ellos paseando por Madrid, pero el protagonista de las mismas lo negaba a su círculo más cercano. Hasta que se fue a Bélgica para participar en un concurso hípico y cuál fue su sorpresa al ver que allí estaba Amina que llegó, presuntamente, tan sólo para hacerse la foto y marcharse con un contrato para ir a "DEC", programa en el que salió bastante escaldada por parte de María Patiño que durante toda la entrevista dudaba de su verdadera relación sentimental con el conde.


Sin embargo, para Amina era su verdad y se olvidaba que los letrados de Cayetano lo ven todo, absolutamente todo; son como los abogados de los jugadores del Real Madrid, que graban todos los programas de corazón para ver en qué programa salta la liebre para mandarte una notificación. Y así sucedió. Amina, una mujer enamorada, (presuntamente, claro, que luego me cae a mi la demanda porque Cayetano no sabe cómo pillarme) relató con todo lujo de detalles sus visitas al Palacio de Liria y cómo le pide no sólo matrimonio, sino también que deseaba tener una hija con ella.

Automáticamente, fue interpuesta u n a demanda y pidió medidas cautelares para que esta bella señorita dejase de hablar con tanta libertad. Lo único que tenía en contra el menor de los varones de la Casa de Alba eran las fotos porque desde luego, eran muy explícitas. La argelina pensó que podría hablar libremente de dicha relación en primera persona. De hecho, se dijo que había ganado el primer juicio. Pero no es así, sólo le fue concedida la petición de medidas cautela res.

Hoy nuevamente se han tenido q ue ver la caras y el enfrentamiento ha sido muy duro. De hecho, Cayetano le ha echado en cara al abogado de Amina que se estaba lucrando a su costa y el letrado le ha contestado que no era pe riodista. Ha pedido, entre otras cosas, derecho a la imagen y al honor. Sobre el derecho a la imagen, ha sido denegado porque las fotos están realizadas en la calle. Y sobre el derecho al honor, el ex marido de Genoveva Casanova intentaba dejar claro que le había tachado de ser infiel, a lo que el abogado de Amina le decía que demandase entonces a "Hola", revista a la que sí concedía entrevistas y salían fotos. El duelo ha sido duro y al parecer, la demandada ha salido bastante contenta. Espero que la Justicia valore el derecho al honor cuando se han lucrado tanto de éste.



Lydia Lozano
http://www.lydialozano.es/
Fotos: todocotilleo.com

80 comentarios:


Alicia dijo...

Qué mal me cae Cayetano Martínez de Irujo!

Se cree que porque sea hijo de la duquesa de Alba ya es intocable y no se puede hablar de él, pero se le olvida que aparte de lo que él pide; derecho a la imagen y al honor, está también el derecho a poder expresarse libremente; que afortunadamente los años de dictadura y represión ya pasaron.

Viva la libertad de expresión!
y viva la lozano!

javi dijo...

ami me da mucha rabia este tipo de personajes,q utilizan ala prensa rosa como quieren,hoy le interesa hacer una portada en hola y me interesa la prensa rosa,mañana ya no me podeis sacar ninguna foto ni hablar sobre mi ni bien ni mal,pues si es famoso para una cosa,es famoso para otras y vale q hay muchas/os aprobechados en este medio y q da rabia q se inventen una historia falsa sobre ti y mas de este tipo,q si matrimonio,q si hijos...historia ke no me kreo para nada q ha utilizado esta joven para pasearse de plato en plato,aunke no le a salido muy bien xk..ya casi no se sabe nada de ella,pero tampoco puedes utilizar ala prensa...
Cayetanoo q estamos en el siglo 21 !

Libertad de expresionn a tope!

Marhy dijo...

A mi tampoco es de los personajes que me simpatizan, para nadaaaa!!!
Pues Lydia que bien te has explicado, perfecto!!! & tienes razón debería darse cuenta de quien es, & por favor no aprovecharse de los medios cuando le interesan & cuando no agredirlos o ser grosero, ser reportero también es un trabajo genial, aunque alguna gente no lo vea asi, verdad??

& eso estoy de acuerdo con vosotros, la libertad de expresión, menos mal, que hace años que existe ;)

Un beso, Lydiaaa contigo siempreeee, te quiero muchoooooo

Mary dijo...

La verdad que es vergonzoso este tipo de gente que utiliza a la prensa como y cuando quiere,si un@ es famos@ estas a la orden del dia,y es normal que se hable de ti,siempre desde el respeto.Aunque tambien hay que decir que mucha gente se aprovecha de eso, solo por hacer programas de television!
Lydia ¿ Y por que no vas una tarde a Salvame ? Seria genial verte una tarde,al lado de Kiko,que esta tarde a estado genial!!!!Menuda cancion le ha dedicado a Karmele!!!Kiero felicitarte por este pedazo de blog!
Un besazo!!!!

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaal? Bueno, a mi tampoco me gusta Cayetano, por supuesto, pero lo que más me saca de quicio es la falta de coherencia y siempre me hubiese gustado que el propio Cayetano me explicase cómo puede aborrecer tanto a la prensa del corazón y que su mujer haya ganado tanto dinero posando en revistas especializadas en este tipo de periodismo. Me hacía mucha gracia cuando su ex mujer, Genoveva Casanova, acudía sola y posaba delante de un photo call con publicidad y por ello cobrando, eso sí, contestando amablemente a los periodistas convocados. Ah, eso sí, cuando iba del brazo de su ex marido, ni muuu; aunque los dos cobrasen por el acto.

Con respecto a Violeta Santander, necesitaría varias horas Miguel para contestarte, pero primero te voy a precisar algo que nunca se ha dicho en tv. Desde que apareció la primera vez en "La Noria", ya llevaba mucho tiempo sin ser la novia de Antonio Puerta. De hecho, Antonio se cartea con otra chica desde que entró en la cárcel. Creo que Violeta (y no la voy a defender porque vaya dopada a los programas) está muy mal asesorada y desde un primer momento tenía que haber sido mucho más humilde. Yo me la encontré por los pasillos de T5 una vez que coincidimos en "La Noria" y se puso a llorar porque sabe que conozco a Antonio desde hace muchos años y le dije que no le ayudaba lo más mínimo con sus declaraciones ni con la imagen que estaba dando. Desde el primer programa tenía que haber pedido perdón a Neyra y en nombre de Antonio. Pero lo hizo en la tercera intervención y cobrando. No se puede pedir perdón cobrando. En todo caso, dónalo.

Gracias por comentarme los artículos y los de los otros personajes. Esto me encantaaaaaaa.

carlos dijo...

Lydia con todas las broncas que has sufrido, has tenido algun juicio con cayetano m. irujo? si fuera así ganaste o perdiste. espero que lo 1º ese tio no da buen rollo sino cuando le interesa. Bueno divina sigue así y no cambies nunca.

LYDIA LOANO dijo...

Mari, maravilloso el calendario, eres una caña y ya veras como te van a encargar mogollón de blog. te quiero mucho

Miguel dijo...

Hola Lydia. Lo primero felicitarte por tu blog. Qué buena pinta tiene! Sobre lo que escribes de Cayetano estoy totalmente de acuerdo. Tú siempre has dicho que es el famoso el que se pone los límites, y él no ha sabido hacerlo. Es el perejil de esa familia. Nunca hemos visto a su hermano el Duque de Huescar, liarse a palos con los reporteros, ni siquiera cuando pasó lo de Matilde Solís. Ahí se demuestra la entereza y la educación de la gente. Pero a Cayetano siempre le han perdido sus formas y malas maneras. No puedes estar a hostias con los fotógrafos de la calle pero luego, cuando te ponen un cheque delante para ir a un estreno y plantarte en el foto call, hacerte el educado y sacar tu falsa pero mejor sonrisa… Luego dicen que la justicia va lenta. No me extraña. Ya ponen demandas sólo por respirar! Los famosos os demandan, muchas veces nunca os ganan, pero mientras tanto hacen que los demandados se gasten el dinero en abogados y procuradores, ellos van a las teles a contar qué malo es tal periodista que mira lo que ha dicho de mi, cobran por ello, suben sus cachés para asisitir a los eventos, se creen poderosos, y luego cuando el juez desestima la demanda no pasa nada. ¿Por qué no devuelven el dinero a las productoras de los programas que les contratan cuando se demuestra que lo que dicen es mentira? La de pisos y coches que pagó Tómbola a muchos famosos, jajaja! La justicia es muy blanda con este tipo de personas, sobre todo porque incluso llegan a cometer perjurio. Pero nada, les sale más rentable perder una demanda que ganarla! ¿En serio creen que los espectadores pensamos que les importa su honorabilidad? Ni de coña! Yo no puedo creer que a una persona, por mucho título nobiliario que posea, le importe su intimidad. Para empezar es un personaje que gracias a su posición –tanto él como su familia- no pagan impuestos. Que renuncien a su estatus social, que paguen impuestos como hacemos el resto, y entonces que hablen de intimidad. Una persona que percibe dinero u otro tipo de beneficios por su clase social, renuncia a parte de su intimidad. Pero, claro, es muy bonito trincar por un lado del Estado, de las fiestas, de los posados en el “Hola” y luego pedir intimidad. Lo mismo que le pasó a Telma Ortiz. Pero esto es más grave, porque los Príncipes la apoyaron en esa multitudinaria demanda contra todos los medios de comunicación de España (o casi todos, creo que la hoja parroquial de libró). Máxime cuando Letizia es periodista…
Gente de alta cuna pero de baja cama…
Enhorabuena a Carmen por su embarazo! Ya no será ella la chiqui choni, sino su pequeña, jeje!
Saludos a todos

MARI dijo...

Yo también te quiero mucho Lydi y no te puedes ni imaginar la ilusión que me hace verte tan contenta. Cualquier cosa ya sabes. Muaaak

LYDIA LOZANO dijo...

Sólo me ha puesto una demnada por un cometario que hice en TNT pero después de 3 horas de convesaciones entre sus abogados y el mío, este presentó las pruebas que demostraban que yo tenía razón y sus letrados, porque eran muchos se quedaron muertos y nunca llegamos a los tribunales.

Marhy dijo...

Jajaja pues ya ves que cobarde es, & actuar por impuslso en el caso de las demandas, es mejor antes asesorarte bien, es que Cayetano....!!!! jajajaja mejor no digo na...jajaja

Tranquila que no creo q te vuelva a poner más sino quiero volver a qdar en ridiculo!!! jajaja

Lydia eres la caña, menudo blog que tienes eh, que currado está!! Me encanta que nos cuentes tantas cosas!!! jajaja además con lo cotilla que yo soy tmb jijiji

javi dijo...

Si la verdad eske Cayetano nunca ha tenido buenas formas y menos con la prensa y no es muy pillin xk los periodistas o fotografos siempre le pillan; como aquella vez q no me acuerdo q famosaa le pillo dentro de un club de intercambio de parejas,y habia imagen y eso..!

El mejor blogg de todo internet!!!

Lydiaa unicaa!!te qeremoss!

Anita valdelaguila dijo...

Lydi!! no se si sabes quien soy!!....tu intima amiga de toda la vida...en el blog pones que eres motera, te acuerdas en valdelaguila cn las motos?? me ha encantado tu blog! y te escribo para decirles a todos los que me lean, que eres una tia estupenda que te conozco desde hace 36 años..que se dice pronto...y doy fe de ello! que sabes que te quiero mil beeesos!

Alicia dijo...

Lydia guapa! Pues a mí me gustaría que nos hablaras de tu tocaya Lydia Bosch!
Es el tema que más me interesa ahora mismo.
En los medios han puesto en duda el testimonio de Lydia, y la verdad a mí me cuesta mucho pensar que ella pueda mentir en una cosa así, porque no sé... la verdad es que es un personaje que siempre me ha caído muy bien, me parece muy simpática y además me da la impresión de que es buena persona.
Con todo lo que he dicho ni que decir tiene que he votado a su favor! yo me la creo más a ella.
Si sabes algo que no sea demandable... jajajaja

Te quiero! Te adoro! Muaaaa!

javi dijo...

Wenass! =) Si,la verdad eske el tema de Lydia esta de actualidad.

Ami tambien me gustarias k hablaras sobre la Princesa Letizia,saber q opinas de ella y eso..ami me parece simpatica,es mas,me cae bien,pero tambien kreo ke no es muy cercana alas personas,alos españoles y mucho menos a la prensaa,y menos ala rosa! q opinion tienes sobre todo ese tema del betar ala prensa y lo que hizo su hermana q el tema lo llebo mucho mas lejos,hasta los tribunales! ami la princesa me cae bien y la veo buena mujer,pero puede ser ke tambien pueda estar mal aconsejada y se deberia de hacerca un poco mas a nosotros,como ya he dicho antes,me gustaria q hablaras sobre todo este tema,si puedes.besos!

ORGULLO LOZANISTA*

Elsa Franco dijo...

Hola,me pase a leer tu blog.Eres una gran periodista.Yo tambien escribo en un blog,espero que te pases esta es la direccion. http://quedicetusojos.blogspot.com/
Te espero en mi blog.

Diana dijo...

Cómo me gusta el tema que se cuece por aquí..esos famosos que quieren que su vida sea privada cuando les apetece! El caso de Cayetano es indignante.. cuántas veces hemos podido verle en el Tomate o en ATL liándose a palos con los pobres reporteros, insultando a todo el que se pone por delante... Y luego encima, cuando le sale de ahí, cobrando en alguna revista. En fiiin, creo que es un buena tema para debatir entre todos. Le vendría bien como escarmiento que ganase Amina, aunque ella también haya querido chupar del bote.

Pero cuántas preguntas Lydia!! jajaja
Cada día me gusta más tu blog! Te quiero! Bs

Erika dijo...

Hola Lydia!! a veo que suben las visitas al blog como la espuma!!!!! Jejejej acabo de ver Salvame !! Que no se si lo veras !! Pero me ha parecido muy fuerte, Karmele Marchante se ha ido en directo del plató, y se ha quedado la silla vacía , y yo me preguntaba Y POR QUE no la ocupa Lydia Lozano, y se va a Salvame a dar caña , jejjeje me encantaria, y a ti?? te imaginas con KIko Hernandez, Jorge Javier , Jimmy y Belén Esteban, seria de lo mejor verte cada tarde y escuchar tus opiniones sobre los Suopervivientes, los triunfitos, y los cotis de cada dia, seria lo mejor de lo mejor.
Una cosita veo que te hacen preguntillas, sobre los famosetes, que te han preguntado por Violeta Santander, Lydia Bosh y tu has contestado, jejeje pues digo yo... voy a lanzarme y yo tambien voy a preguntar, Que te parece Belen Esteban?? Teniendo la grandisima suerte que tu ocupases esa silla vacia de esta tarde, como te llevarias con ella?? y con Kiko?? Y con Jorge Javier??
Por fiiiiiiii cuentanos.

LYDIA LOZANO dijo...

Hola qué taaaaaaaaal? Hoy no he escrito post porque es San Isidro y me ido con una íntima amiga que hacía tiempo que no veía. Primero decirle a Anita, de Valdeláguila que me de más datos para que pueda hacer memoria; y, aunque no me acuerde, gracias por pasearte por aquí, y me gustaría saber cómo te has enterado. Y si eres mi vecina, jajajaja te mató por no dar más datos jajajaja. A Borjita, quiero decirle, que no me mande mensajes al móvil y que todo lo que me quieras decir que los hagas por aquíiiiiiiiiii y que me hagas publicidad del blog, que lo he hecho, bueno, Mari, para que lo lean y me pueda expresar y contar todas las cosas que ahora no cuento en tv.
Alicia me pregunta por mi tocaya; tan sólo puedo decirte, algo que aún no se ha comentado y no mucho más porque todo lo que sé es muy fuerte y no quiero más querellas, que la relación entre Lydia y su hija Andrea, no es la más maravillosa del mundo que digamos y que me parece indignante, que por muy mal que te lleves con el padre de tú hija, es decir con Micky Molina, no se haya puesto en contacto, a día de hoy, para contarle lo sucedido. Yo fui muy amiga de Lydia y por una tontería me dejó de hablar. Es muy rara, lo digo por experiencia y una mujer progre como era ella, por muy enamorada que estés, ir a misa diaria, la verdad, que es bastante raro; pero yo en cuestiones religiosas no me meto. Aunque si os puedo decir, con rotundidad, que desde hace dos años, Lydia se quería separar. Y luego dice que no trabajaba por cuidar a sus gemelos y Motivos Personales, la serie de T5 y la publicidad que ha hecho, eso no es trabajar????
Y, de Letizia, ya hablaré porque ella se merece un post. Besossssss

lydia lozano dijo...

ffff cómo lo estoy pasando viendo a Adriana y escuchar que Norma ha mandado un comunicado para que no la inviten y amenazando con demandar a los colaboradores..... ufffffff

Diana dijo...

Ya te digo! Menudo personaje que es Norma Duval! Y su maridito... Seguro que es verdad que Frade ha enviado a alguien para que la grabe como bien dice, yo me lo creo! A ver que más descubrimos esta noche...

Adriana, desenmascárales!! Que se creen aquí amenazando con demandar a la gente? En fin......... Una vez más, ¡¡viva la libertad de expresión!! Cada uno que haga lo que quiera y si le ha salido un DEC y la da gana ir pues que vaya! Claro como la Duval se ha olvidado de ir a los programas y cobrar desde su braguetazo.. Puf!

Lydia este tema huele a post! jajajaja

Besosss!

LYDIA LOZANO dijo...

me encanta porque han publicado un mensaje mío. Lo que me parece increible es que chelo no defienda a su amiga norma

Diana dijo...

Como no iba a oler a post si acabas de salir a escena!!

Buuuuuuuuu.. ahora Norma me cae peor todavía!!! Pero bueno, os dejo un vídeo que viene al caso:

http://www.youtube.com/watch?v=YBcgLuCyx4o

Es buenísimo!! jajajajajaja. Esos ruiditos que haces Lydia para celebrarlooo!!!!

Alicia dijo...

No he visto el video pero imagino que es cuando Lydia celebra con efusividad que había ganado a Norma. Ese video es buenísimo! jajajaja

Yo también estoy viendo DEC, y me parece super fuerte que ese tío con tanta pasta como tiene no le pase el suficiente dinero al menos para mantener una casa de esas características, sera agarraoo!!!

Por cierto he visto un mensaje firmado por ti Lydia!

belen dijo...

Lydia... Y POR QUÉ le cambiaron el nombre a DEC y ya no pueden ni decir "dónde estas corazon"? cuando se les escapa, Cantizano les riñe disimuladamente...

Sonia Saiz dijo...

Hola Lydia soy Sonia Saiz vicepresidenta de la www.fundaciónsindrome5P.org y estamos encantados de que vengas a participar a la sesión de fotos del próximo miércoles para elaborar un caledario solidario para el 2010 con el fin de recaudar fondos para la investigación de éste síndrome. Esperamos que disfrutes de ése día y cuando conozcas a nuestro niños.

LYDIA LOZANO dijo...

porque coloquialmente ya todos decíamos DEC porque era muy largo donde estas corazon y nadie entendia lo de dec. Ahora ya todo el mundo sabe que es. Belen Esteban que morro, dijo en Salvame que nunca había cobrado por hablar de su marido y en La Noria qué hizo? jajaja espero que ahora lo diga Aurelio

LYDIA LOZANO dijo...

Sonia estoy encanta de que hayas contado conmigo y mándame un mail a la dirección que te he dado y allí estaré. Gracias a tí y aquí se publicará el calendario e intentaré por todos los medios que la gente lo compre. Besos

Diana dijo...

Pero ahora la Esteban quiere recuperar a Fran? Si en "La Noria" dijo que le quería mucho, que seguía enamorada, pero que jamás volvería con él... y ahora que va a luchar por él??? ( ¬¬)

MARI dijo...

Belén no se aclara, quiere volver pero no quiere... No se lo que hará, pero yo creo que lo sigue queriendo... se le nota en los ojos.

Dianaaa me encanta como haces tu trabajo de la Uni... viendo DEC y leyendo el blog a la vez jajajaja :p

Diana dijo...

En qué ojos Mari??? Si en "La Noria" si se le vieronnnnnnnnnn! Los pone en blanco siempre! jajajajajaja ¡¡¿¿ME ENTIENDES???!!

Miguel Frigenti dijo...

Lydia estoy viendo DEC y odio a Lali Bazan, que tia mas petardaaaaaa!!!!!!!!
Por cierto, cuentanos que va a pasar con la tribu despues de su ultimo 13% de share

MARI dijo...

Si, pone los ojos blancos y con mazo de ojeras jajaja y se pasea por los programas para cobrar, no lo dudo, pero yo la veo muy triste y todavía enamorada ¡¡¡¿¿¿VALEEEE???!!! jajaja

Miguel Frigenti dijo...

Diana, no pongas esos signos refiriendote a Belen Esteban, porque es lo mas de lo mas y Carmen Pardo es una borde con cara de pasa...
¡¡UNA VIEJA ARMARGA!!

Diana dijo...

A mi Carmen Pardo tampoco me cae bien! Pero ya sabes querido Frigenti que yo digo lo que me da la gana jajajajajaja

MARI dijo...

Carmen Pardo se parece a Barbra Streisand...

Miguel Frigenti dijo...

Si si, di lo que quieras pero lo que es indiscutible es que Belen Esteban es el fiel reflejo de un gran sector de esta sociedad, la mujer despechada con mala suerte en el amor durante toda la vida, con momentos muy duros pero ante todo siempre comportandose con naturalidad y siendo ella misma sin avergonzarse de sus formas contra viento y marea. La prefiero a ella que es autentica a muchas petardas que me van de cultas y de "Oh, soy de la jet" y son luego mas malas que la quina. Odio a la elite cerrada!, viva la plebe con buenos sentimientos, VIVA BELEN ESTEBAN!

Miguel Frigenti dijo...

A Carmen Pardo la despidieron de una cata de vinagres porque cuando los probaba seguia con la misma cara

Miguel Frigenti dijo...

Bueno gente, me voy que he quedado. Mañana me paso otro ratito. Besos a mi Diana Tejada que es la mejor que la quiero un huevo y a Lydia!

javi dijo...

Holaa a todoss! acabo de empezar a ver DEC y por lo q veo ha estado muy bien. Han hablado de la Duval?puf..peor personaje telivisivo imposible! Ese matrimonio con Frade..amor verdaderoo?? noo creo! eske de ella no creo nada,ha demostrado ser tan mala gente,con los periodistas,con las personas..! fuugg..! es verdad como Chelo no la defiende?? si es amigisiiiimaaa de Norma!!

Ami Carmen Pardo tampoco me gusta! Esa si ke es una 'jesulina' jajaja

Lydia genial lo del post de la Princesa;)

Lydiaaa en estadoo puroo!!

javi dijo...

Pero peor q la Pardo la Karmele..eske komo esaa,como tan mala periodista kreo ke nadie le supera!! y tan mala compañeraa ke eso es lo peor,porqe antes de periodista es persona,anda q q abra dixo al ver el blog..!

QUE TE CALLES KARMELE!

lidia soy tu amigo dijo...

Ha llegado la hora de decir verdad. Estoy harto de verte en los programas de televisión diciendo mentiras, una mentira tras otra mentira a ver cuando eres un hombre, dices la verdad y afrontas todo el daño que hemos hecho los dos. Yo creía que eras un padre de verdad y que luchabas por tus hijos, la única ventaja que tenías eran que supieran lo que te estaban haciendo una familia muy importante para el mundo de la prensa rosa. Y tu único interés era sacar dinero. Ya que veo que no te arrancas a decir verdades pues empiezo yo. He escuchado como te preguntaban si habías maltratado a Rocío Carrasco y tu siempre decías NO. Y sabes que eso no es cierto quieres que te recuerde cuando vivías en casa de Rocío Jurado, en el salón de arriba cuando le diste ese empujón a Rociíto cuando bajaba las escaleras porque veníais discutiendo y la dijiste que la ibas a dar dos ostias, la cogiste del cuello y os separamos la pareja del mayordomo y yo. Cuando Rocío Carrasco vivía en el Encinar de los Reyes, esa semana estabas tú con los niños y te fuiste a Málaga, tenias que ir a entregárselos a Rocío a las 9 de la noche llamaste y dijiste que te tardarías un poco y te presentaste a las 3 de la madrugada. Cuando llegaste tenias a la niña en brazos, Rocío me llamo para que fuera allí porque dacia que te tenia miedo cuando llegaste te dije que dejaras a la niña en la cama donde estaba Rocío esperando a sus hijos, cuando dejaste a la niña en la cama te pusiste a llorar, Rocío te dijo que dejaras de llorar, y tu le dijiste que llorabas porque era una hija de puta ella se quedaba con tus hijos y tu tenias que ir. Rocío te dijo que a su casa no entrabas mas porque te tenia mucho miedo por algo te has quedado señalado. Sabes que Rocío Jurado tenia razón hay una sentencia que te señala como maltratador, por cierto Rociíto lo que yo te conté de las escaleras se lo confirmo a Chelo García Cortes y dejemos a Rocío y pongámonos a decir como te he visto tratar a Olga, con muy malos modos. El que lo hace una vez lo sigue haciendo siempre…. Tengo cartas que le mandabas a Rocío tenia la buena costumbre de tirarlas y yo tenia la mala costumbre de recogerlas. En esas cartas decías muchas cosas y confirmabas un montón de cosas que nadie sabe.

LYDIA LOZANO dijo...

Amigo, esas cartas a las que te refeiere, no son las que se pudieron ver en el Tomate? O quedan más? Y por qué nunca le denunció Rociíto o Chelo Gracia Cortés? Gracias por expresarte a travçes del blog

Erika dijo...

Ahora me he perdido!!! Y quien es este amigo?? Y por que tiene estas cartas?? Parece que es alguien que trabajo en la casa de Rocio Carrasco!! Lydia y que nos cuentas de Rocio Carrasco?? Por que crees que esta tan apartada de los medios desde que murio su madre??
Sales hoy en la NORIA ?? Di que si , porfi.
Un besote gordo.

lLYDIA LOZANO dijo...

No Erika, no voy a La Noria, me imagino que como va la ex de Paquirrin irá su amigo Luis Rollán. No te preocupes que cuando vaya a la Noria os avisaré. Ahora saldrá un post sobre Frade, Norma y Dinio jajajajaja

ELENA dijo...

Simplemente me quito el sombrero Lydia!!!
Mañana tengo un examen, pero no puedo estudiar sabiendo que estas en "Sálvame Deluxe" Me encantas, cuando termine la carrera me encantaria ser como tu con los errores incluidos porque en esta injusta vida todo el mundo los cometemos. Muchísimo ánimo y riete de tus "defectos" y errores eso es lo mejor, o al menos lo que yo he podido aprender. Por lo tanto a partir de ahora los temas que siempre has intentado evitar serán de lo más normal porque si la gente ve que esta superado pasarán porque trsitemente la gente es muy morbosa y envidiosa (Enfermedad que nunca se cura)e intentan hacer daños a los demás.
Un besazo gigantee!!! ÁNIMOOOOOOO!!!
P.d Estás guapísima con coleta!!!

obdulia dijo...

lidia hija no llores así que das mucha penita

maria dijo...

lidia me lo paso muy bien con SALVAME
la que no me gusta mucho es la Carmelita
a Belen le das un fuerte beso y que que tire para adelante que yo tambien fui una pionera del divorcio y con una niña.¿De donde as comprado el abanico ese se sacas tan bonito me encanta cuando lo abres ? es precioso

maria dijo...

me encantan los vestidos que llevas soy la misma de antes ,no llores que estas mas guapa cuando sonries

Anónimo dijo...

Parece que Cayetano tiene nueva pareja. Una joven valenciana de 26 años, con la que lleva quedando desde mayo de este año.

cristinaa dijo...

lydiiaaa ahii que ver que solo contestas a los que te conocen y alos que nooque nos den por sako no? joder.. yo soi tu mayor fans y me gustaria que hablaras conmigo porq escribes muchos mensajes pero a mí por lomnos ni uno.. mi hotmail es
cristina147@hotmail.com
aber si me contestas.. PORFAVOR..TEQUIEROO

mari de barcelona dijo...

lidia estamos contigo porque fue una berguenza en salvame de lux el viernes por parte de kiko y mila gimenez que es una pelota de kiko
el joege javier vazquez no debe de permitir a kiko que se suba a la chepa porque se lo aguanta todo y un presentador como todos le apresiamos debe de pararle ya los pies y sino que lo mande al paro y a mila gimenes tambien por falsa

paco de barcelona dijo...

lidia pasa de kiko y de mila lo que pasa es que te tienen envidia porque no son compañerosson unos envidiosos tu sigue asi como eres un abrazo de uno que te quiere

paqui de les fonts dijo...

lidia el lunes cuando vuelvas al trabajono agas caso de esos dos buitres que son kiko y mila
y jorge javier vazquez tienes que cortar ya de rraiz a esas dos personajillos porque si no se te va el programa de las manos y cuando kiko se enfade no le des tantos besos cuando se pase que se pasa mucho echalo al paro porque te va a undir el programa besos lidia

Anónimo dijo...

lidia me encantas eres la mejor periodista te queria pedirte un favor que estoy separa tengo dos hijos no tengo que darle de comer su padre no quiere saber nada por si me podeis darme una flor mi numero de tele 636320586 os quiero soy ana

Anónimo dijo...

Hola Lydia!
Soy Fabián, soy el que te escribio una carta. Soy el de Vigo. Creo que pronto recibiras una carta mía.:)

Un beso gigante Fabián

Anónimo dijo...

La amiga valenciana de Cayetano la vi tontear con Escasi en Valencia la semana pasada-

Anónimo dijo...

La amiga Valenciana de Martinez de Irujo es muy guapa y tiene caballos en la hipica de Valencia yo tambien la vi con Alvaro Muñoz Escasi.Yo la conozco se llama Rocio.

Anónimo dijo...

A la amiga valenciana de Cayetano la puedes encontrar en la Hipica de Valencia yo la conozco y se dice por el mundo del caballo que tontea con Escasi

Anónimo dijo...

Cuidadito con la amiga del Conde de Valencia Escasi no te acerques mucho, que te quitan corriendo.

Anónimo dijo...

Lidya no creo que la amiguita valenciana del conde esté con Escasi, la vió en el club de campo de madrid mi hijo que iban juntitos el conde y la Valenciana.
Esta Valenciana es muy buena amazona y la conoce todo el mundo de Valencia. Ya estaba con el cuando solió con la peruana en la revista, Yo la vi en antena tres que la saco en unas fotos Diego Arrabal.

Anónimo dijo...

Todo el mundo conoce a esa chica??de que??si tengo entendido que es una pobre dependienta, que lleva ocho años intentando sacarse la carrera de derecho!! Esa lo unico que busca es la fama y el dinero, lo que pasa es que no le esta saliendo muy bien. Guapa??la verdad es que entre el maquillaje que lleva y lo gorda que se a puesto en poco tiempo, no se yo si se podría decir que es guapa!! Pero ánimo Rocío, puede que al final encuentres lo que buscas: llegar a lo más alto, que es lo que siempre has querido!!

Anónimo dijo...

Por fin alguien que dice la verdad. Parece mentira que la gente que dice conocerla sea capaz de decir esas cosas. ¿Pero como podeis estar tan engañados? Si, es buena manipuladora, ¿pero tanto? Tan solo busca la fama, es lo que le ha inculcado su madre desde pequeña. Que si algun día se le presentaba un famoso delante, se fuese con él sin pensarlo. Y así lo hizo. Dejo a su novio con el que llevaba tres años para irse a por el dinero. Solo quiere la fama, y entre todos lo estais consiguiendo. Felicidades Rocio, ya estas a punto de conseguir lo que tu y tu madre queriais. Aunque la proxima vez buscate a uno que no se vaya a Kenia con otra y este ahora tonteando con otras mas. Si es que lo siento, pero hay que ser listo en esta vida. Tal vez por eso no hayas sido capaz de terminar la carrera de derecho. Y eso de que eres encargada. JAJAJAJA (en la cara como te ries tu Rocio), eres cajera, que lo sepa todo el mundo.

Por cierto, porque nadie comenta que TU, Rocio, odibas a toda la gente de salto? Que siempre decias que no tenian ni idea de montar. ¿Que pasa con cayetano? Que si te lo tienes que montar tu la cosa cambia?

Anónimo dijo...

BETO ERES MARICON POR ESO TE DEJO ROCIO NO POR NADA MAS, NO FUNCIONAS CHIQUITO.

Anónimo dijo...

bbbbbbbbbbbbbb TU NOVIA ES MUYYYYYYYYYYYYY FEA Y MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY (GOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA)

Anónimo dijo...

A ver Rocío, ¿cuantos añitos tienes?
Ya te molaría parecerte un poquito más a mi!!!
Por lo menos tengo una carrera y un buen trabajo que me encanta y además muy bien pagado!!!
Tengo un novio que es un grandisimo hombre, y me acuesto con él por amor, no por dinero. (Por que eso, aqui y todo el mundo tiene un nombre, bonita).
Y lo de gorda??? Creo que pesaré más o menos lo mismo que tú, sólo que yo mido bastante más!!!

Anónimo dijo...

Y además no se porque dices que es maricon y q no funciona; funciona y además muy muy bien!!!
a ver si eras tu, la que tiene problemas y no funcionas!!!

Beto dijo...

Buenas tardes a todos. Si, soy Beto. Solo queria decirle a todos aquellos que lo unico que han echo es faltar el resto al resto, que bueno, si asi sois mas felices.

Creo que no he faltado el respeto a nadie ni he calificado de nada a nadie.

Lo que he escrito tan solo es una apreciación como pareja que fui de Rocio durante 3 años.

Lo de maricon, simplemente me rio. No sé quien eres escondiendote detrás del anómino. Lo que si sé, es que sin duda no nos hemos conocido. Asi que lo unico que puedes decir son habladurías.

Lamento no entrar en el juego de descalificativos, y si alguien se ha sentido ofendido, que lo diga, que me disculparé con mucho gusto y haré una corrección publica.

Suerte.

Anónimo dijo...

Solo queria disculparme, la verdad es que no conozco de nada a rocio, y nunca deberia haber escrito aqui, no quiero entrar en este juego infantil de insultos, cada uno vive la vida como quiere. solo me queda darle las gracias a Rocio, xq si no hubiese sido por ella, beto y yo no estariamos juntos,y no hubiesemos podido difrutar de todo este tiempo. El es una bellisima persona,en todos los sentidos,no se como pudo dejarlo escapar.

Anónimo dijo...

Ayer vi al Cayetano y a su novia por madrid asi k lo de escassi no se yo.

Anónimo dijo...

Te queremos Rocío, guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

TERESA CAMPOSSS NO CRITIQUES A PAQUI PUES TU TAMBIEN UTILIZABAS A OTROS MINDUNGISS PARA TU INTERESSS DE ESO TE AS BALIDO SIEMPREEEEEE COTILLAAA.TAPATE YA NO ES TU HORAAAAA----

Anónimo dijo...

CUENTALO AHORA...

Anónimo dijo...

ATI TE BA EL COTILLEO DEDICATE AL PERIODISMO DE LOS POLITICOSSSS--

Anónimo dijo...

LIDIA DILE A BELEN ESTEBAN K SE CUIDE LOS DIENTES DA UN POQUITO DE ASCO Y K BALLA AL DENTISTA BUENO EN RREALIDAD TODOS TENEIS K IR AL DENTISTA POR K GANAIS MUCHO PERO NO OS CUIDAIS.... KIERO K SE LO DIGAS EN ANTENA JIJIJIJI...........

Anónimo dijo...

FUERA JJJJJJJJO JOJOTA ES UN ESTUPIDO NO DEJA HABLAR A NADIE NO BALE PEDIR PERDON SE BALE DE BOSOTROS Y DEL PINGANILLO SINO NO ES NADIE PALOTASSSSSSSS TODOSSS LO SIENTO ES MI OPINIONNNNNN BALEEEEEE......

Anónimo dijo...

SOIS TODOS UNOS MINDUNGISS KITANDO A LOS KIKOS CLARO Y TU LIDIA CUANDO HABLAS NO DICES NADA Y NO DIGAMOS DE MILAGROS NO INTERESA NADA NADA NADA BALEEEEE.....

Anónimo dijo...

HOY E VISTO A LA CAMPOS EN TELEMADRID CON CECILIA Y Y HERA FEISIMA DE JOVEN LO SIENTO ES MI OPINION BUENO AHORA NO ES QUE SEA MUY GUAPA SOLO COPIA DE LOS DEMAS......

http://www.almorranas.eu dijo...

Interesante.
http://www.almorranas.eu

Anónimo dijo...

lydia.. yo soy muy amigo de amina tiene un bar en galapagar y la verdad no le marcha muy bien la vida ami me parece una buena chica hoy la he yebado al juzgado de villalba x que la han agredido y le han quitado el movil lo cierto es que gentuza como cayetano les marche tan bien la vida y encima quieran joder la de los demas un saludo

Publicar un comentario

ATENCIÓN: Todos los comentarios serán publicados siempre y cuando se escriban con moderación y respeto. Al más mínimo insulto, la administración del blog procederá a la eliminación del mensaje.

Para dejar tu comentario simplemente escribe el mensaje en el recuadro blanco. Luego pincha donde pone "Seleccionar perfil" y escoge NOMBRE/URL. Escribe tu nombre y deja, si quieres, la URL en blanco. Haz click en "Publicar un comentario".

Al superar los 200 comentarios, los siguientes aparecerán en otra página.
Para ver del 201 en adelante, solamente hay que pinchar en "más reciente" (link situado justo encima del primer comentario, en la esquinita de la derecha) y automaticamente os llevará a la siguiente página.

 
© Mari. 5 de Mayo 2009 | Blog Oficial de Lydia Lozano. ¿Y por qué? | Contacto: bloglydia@hotmail.com | Twitter del Blog: twitter.com/BlogLydiaLozano